Capítulo 18.
"Wretched heart"El olor a flores silvestres y plantas mágicas era lo único que lograba que ella pudiera disfrutar aquella clase, disfrutaba mucho el poder interactuar con ellas, poder olerlas para identificarlas, el tocarlas para sentir su magia, le traía recuerdos agridulces que ponían a recordar su corazón.
-Todo toma su tiempo, bella flor- Aquel hombre explicaba mientras le pasaba a Lauren las herramientas para trabajar en su pequeño "jardín" - Es importante ser pacientes, sabes que todo lleva un proceso-
-Soy paciente, pero ya se a tardado demasiado en crecer- La pequeña pelinegra dijo con fastidio, en sus labios rosas se formó un puchero
-Crecerá, confía- Él le guiñó un ojo - Cuando terminemos de recolectar estas plantas te mostraré una sorpresa que seguro te encantará- Lauren comenzó a aplaudir con entusiasmo haciendo reír a su papá - Bien, veo que ya cambió tu humor, así que dime cual es la regla número uno antes de comenzar a recolectarlas-
- Eso es fácil, recolectarlas con cuidado y agradecerles por su ayuda- La pequeña niña sonrió enormemente por su respuesta al ver como su padre asentía en afirmación con orgullo
- Asi es pequeña, recuerda que es importante que siempre las trates con amor- Su padre le explicaba con ternura mientras recolectaba un par de hojas de aquella planta medicinal -Todo lo que te regale y brinde salud, vida y amor hay que tratarlo con gentileza, hacerle saber lo agradecido que estamos de ello, todo lo que se da y se hace con amor, trae frutos y recompensas cómo estás - Él sonrió enormemente al ver cómo los ojos de Lauren brillaban con entusiasmo cuando él le mostraba aquella planta que días atrás parecía a ver muerto.
-Lo vez, te dije que no había algo que con amor y cuidados pudiera curarse- Esa Lauren de diez años lo creía sin dudar ni un momento, lastima que con el tiempo descubrió, que también el "amor" podía hacer heridas que envenenaban el corazón más noble y puro matándolo sin remordimiento alguno.
El llanto ensordecedor de lo que a su parecer era una mandrágora la hicieron literal brincar del susto tapando sus oídos como reflejo al instante.
-Les he dicho que paren de hacer eso- El profesor regañó inmediatamente a alguno de sus alumnos que siempre se pasaban de "chistosos" intentando llamar la atención en clase - Lo vuelven hacer y sea quien sea estará en extras en mi clase - Y todas las risas cesaron, Lauren bufó por lo bajo rodando sus ojos con fastidio, algunas personas parecían niños de cinco años aún.
-Tengo un aviso de la directora Dominique- Al instante todos los pares de ojos se clavaron en aquel profesor parando cualquier actividad que hacían - Como muchos de ustedes saben, mi clase no es para nada la favorita de muchos- Todos empezaron a murmurar y afirmarlo sin descaro alguno - No es algo que me afecte, si es lo que muchos de ustedes les preocupa- Dijo con sarcasmo devolviéndoles sus altanerías
- Pero dada las peticiones de la directora, alguno de ustedes tendrá trabajo extra- De nueva cuenta los abucheos no se hicieron esperar - Tranquilos, tranquilos, que no será para todos, solo aquellos que tengan talento nato para la herbología y un grado de inteligencia superior para identificar y hacer pociones que créanme, en su momento necesitarán- Para Lauren no pasó desapercibida la forma en que el profesor la miró después de terminar aquella oración y ni mucho menos ignoró a su sexto sentido que le indicaba que debía ponerse alerta cuando el nombre de Camila fue nombrado asignándole un "trabajo" que claramente no era para nada compatible con sus habilidades.
ESTÁS LEYENDO
Pasternomi.
FantasyCamren🌓 "Pasternomi" fue formada desde los siglos XVll para magos desprotegidos y con un mal manejo de sus poderes, la principal finalidad de la escuela es ayudarlos a combatir contra sus demonios bajo un régimen estricto tanto académico como físic...