Capitulo 1.
"Invisible chains"
- "Todos dicen que esta muda, nadie la ha escuchado hablar hasta ahora"-
- "Mi padre que trabaja en el ministro dice que estuvo secuestrada por kidemónes y la torturaron tanto que se ha quedado traumada"-
- "Yo escuché que sus mismos poderes la dejaron desquiciada, está loca"-
- "Es un peligro, no se acerquen a ella"-
- "Fue tan demente de querer luchar contra magia negra aun sin ser consciente de sus poderes, dicen que desató una maldición en ella misma"-
- "Dicen que no puede ver a nadie directamente a los ojos por más de cinco segundos y que si lo llega hacer, te condena a una agonía absoluta, no la mires, cierra los ojos"-
- "Por algo fue la única sobreviviente, para mí que ella fue la autora de esa masacre, por algo dicen que esta maldita"-
- "Según escuché vino aquí porque ha perdido sus poderes, mírala como está ahora, pobrecita apenas y parpadea"-
- "Yo escuché que fue rescatada casi a punto de morir y ahora la directora se arrepiente de haberla salvado, estamos jodidos"-
- "Dicen que estar cerca de ella te condena a muerte ¿Por qué demonios la dejaron estar aquí? Nos está poniendo a todos en peligro"-
-Lauren... ¿Nos estas escuchando? - Como era de esperarse aquella chica ni siquiera los miró, solo se limitó a apenas asentir con la cabeza en respuesta - ¿Te has estado sintiendo mejor? - Pero de nueva cuenta no hubo respuesta, nadie había podido lograr sacarle una palabra a esa chica desde que la encontraron en aquel nauseabundo calabozo, totalmente torturada y apenas con fuerzas para respirar por si misma un par de semanas atrás.
-Ella sigue sin hablar y con la mirada totalmente perdida- Informó uno de sus ahora cuidadores y maestros de esa gran escuela de magia, donde su principal fin era ayudar a cualquier ser mágico a canalizar y controlar sus poderes bajo un estricto régimen académico como moral.
-Se que el cambio que estas experimentando puede ser un tanto abrumador, pero quiero que sepas que todo lo que estamos haciendo es por tu bien, queremos ayudarte- Esa ya anciana mujer intentó tocarla y Lauren rápidamente se puso a la defensiva, alzando su mano, sus ojos comenzaron a chispear indicándoles que sus poderes estaban listos para hacer daño, inmediatamente intentaron intervenir, pero aquella sabia mujer de nombre, Dominique los paró en seco, alzando su mano indicándoles que aguardaran.
-Nosotros no vamos a lastimarte, Lauren, estas a salvo en este lugar- Sus ojos se clavaron en los suyos, una mirada tan penetrante y frívola que intimidaron a todos en esa sala- Estamos aquí para ayudarte a superar tus impulsos más oscuros, estas aquí para recuperar quién eres, para sanar y reconstruirte, eres fuerte, Lauren, eres de los magos más poderosos que he llegado a conocer, no dejes que tu demonios te dominen, se que sabes donde tu alma pertenece- Dominique le otorgó una suave sonrisa que a pesar de ser totalmente sincera, aquella chica jamás bajo su guardia, jamás lo haría, jamás volvería hacerlo.
Sus ojos se mantuvieron fijo en aquella enorme ventana, observando ese cielo que tantos años se le había prohibido ver, aun los rayos del sol le hacían doler la cabeza, pero esa sensación de calidez era tan reconfortante, más cuando solo había estado acostumbrada a noches frías, donde su cuerpo se estremecía por la humedad y el frío, donde tantas veces imploró piedad, ayuda, pero sus gritos haciendo eco en aquel inhumano lugar era lo único que escuchaba cada noche, unos gritos que después de casi perder la voz, la vida, fueron oídos.
ESTÁS LEYENDO
Pasternomi.
FantasyCamren🌓 "Pasternomi" fue formada desde los siglos XVll para magos desprotegidos y con un mal manejo de sus poderes, la principal finalidad de la escuela es ayudarlos a combatir contra sus demonios bajo un régimen estricto tanto académico como físic...