-5

1.1K 57 2
                                    

Me despierto en una gran habitación de colores apagados miro a mi alrededor hasta que...

-mi bella durmiente , por fin despertaste- mira a mi alrededor y veo una silueta sentada en un sofá cerca de la cama.

Un chasquido enciende las luces y por fin lo veo...

Ese chico es el que pegué la ostia en la cara.

Fauna rápidamente se pone de pie , coge la lámpara que había en en la mesilla de noche y dice-Como te acerque te la tiro a la cabeza y luego te mataré-con miedo.

Apolo se levanta de dónde estaba y se va acercando lentamente a Fauna.

Fauna-¡¡como des un puto paso más te juro que te la tiro!!-dice casi llorando.

Apolo cada vez más cerca y Fauna cada vez más asustada se la tira...

La lámpara pasa justo al lado de su cabeza y Fauna aprovecho de esa confusión para escapar por una una de las tres puertas.

Entra en la primera , enciende la luz y ve que es el baño , rápidamente cierra el pestillo y se aleja de la puerta.

Apolo-abre la puerta-dice calmado.

Fauna-¡no la voy a abrir!-llorando

Apolo-¡QUE ABRAS LA PUTA PUERTA!- dice enfadado.

Fauna-¡No!-.

Apolo ya arto , tira la puerta y la ve en la ducha hecha una bola y llorando.

La coge del brazo y la arrastra hacia la cama.

Una vez allí la tira a la cama , se sube encima de ella , se le acerca a el oído y le dice-Quiero que seas la madre de mis hijos , mi mujer , mi musa , mi todo-dice con un tono de súplica.

Le empieza a besar el cuello con desesperación.

-¡Para!- decía llorando y suplicando.

Una fuerte patada en la entrepierna lo hizo soltarla.

-Cerdo-corre hacia la puerta y al abrirla una gran pasillo varias puertas a los lados.

Corre asta que llega a unas escaleras doradas y baja hasta la puerta principal y escapa.

la enamorada de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora