20

274 18 15
                                    

Fauna-¡¿Cuantos años tienes?!-.

Dalila-Tengo 1.600 años-llorando.

Fauna baja el jarrón y le dice-Más te vale que lo de tu madre sea verdad-.

Dalila asienta rápidamente y le dice-Por favor ayúdenos-.

Fauna-¿Donde está ella?-.

Dalila-Ella está escondida en una cueva cerca de la laguna de las sirenas-.

Fauna-Vamos , hay que llegar lo más antes posible-.

Ambas corren hacia la laguna en plena noche , la luna era la única luz que teníamos , el pasto con el rocío hacia que nuestros pies se mojaran y el sonido del agua cada vez más cerca.

Al llegar , ella me guía hasta una cueva y allí hay otra mujer , está vez con una herida en la pierna , varios rasguños y con la respiración rápida.

Liliht mira a Fauna , se gira hacía su hija y le dice-¡Ingrata , ella es uno de ellos , nos mataran a ambas y luego nos tirarán al río-.

Dalila-¡Madre no sabía qué hacer , ella me pilló robando comida y no llamo a nadie!-.

Fauna-Señora-se acerca a ella mirando la herida de la pierna , pero es espantada por Liliht.

Liliht-¡Ni me toques!-la mira enfadada.

Dalila-¡Madre o te dejas ayudar o volvemos al inframundo de nuevo!-.

Liliht le acerca la pata en señal que puede tocarla.

Fauna mira la herida y rápidamente le dice-El corte no es profundo pero esta infectado tendremos que ir a la mansión-.

Liliht-¡No por favor!-la mira suplicante.

Dalila-¡Madre , si no vamos , vas a morir-!.

Fauna-Por el estado de su pierna no pasa nada , pero , lo que preocupa es la infección-.

Liliht-¡No puedo andar!-.

Fauna-Deje de chillar o sino empezarán a cantar-.

Dalila la ayuda a levantarse a su madre.

Fauna iba delante de ella indicando el camino de vuelta , Dalila y Liliht la seguían.

Dalila mira a Liliht y le dice en voz baja-Parece amable madre-.

Liliht-Si , pero no te fíes a la mínima que intente algo le lanzaré un hechiz-es cortada por Dalila.

Dalila-Madre , ella nos está ayudando , no quiero que empieces con tus escenas de desconfiamiento-.

Liliht mira a Dalila y le dice-Pudimos avernos traído algo de ropa para ambas-.

Fauna-De eso no se preocupen , hay ropa allí y les daré una habitación-.

Liliht-¿No eres una diosa verdad?-.

Dalila-¡Madre!-la mira mal.

Fauna-No , estoy prometida con uno-.

Dalila-¿Y quién es?-curiosa.

Fauna-Apolo dios del sol-.

Dalila y Lilith se miran y siguen caminando.

Al llegar las claras del día , los rayos del Sol cegaban a las tres pobres mujeres.

Entran en la mansión y Fauna las lleva a una habitación.

Fauna mira a Dalila y le dice-Ahora mismo traigo ropa y el botiquín-sale de la habitación.

Lilith-No me fío de ella , es demasiado amable y eso no me gusta-.

Dalila-Madre nos ha salvado de aquellas sirenas-.

Lilith-Recuerda que ella es humana , podríamos matarla sin problemas-.

Dalila-Madre no-.

Fauna llega con la ropa y el botiquín.

Saca un par de gasas , un bote de alcohol y le dice-Esto te va a escocer , pero tienes que aguantar-.

Dalila le pasa una almohada a su madre y le dice-Muerdela cuando te duela-.

Fauna hecha el alcohol en una de las gasas y la aplica en la herida.

Se escuchan los gritos de dolor de Lilith ahogados por la almohada.

Dalila-Aguanta madre por favor-.

Tras un rato , se queda dormida con la herida desinfectada y vendada.

Ambas salen de la habitación y Dalila le pregunta-¿Se pondrá bien?-.

Fauna-Nose , no soy médico pero por ahora dejémosla descansar-.

Ambas se van al salón y hay empiezan a charlar.
_______________________________(N.P)

Dalila , hija de Lilith , 1.600 años , curiosa , miedosa y lista.

600 años , curiosa , miedosa y lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lilith , primera mujer creada , 40.000 años  , astuta , lista y sería.

000 años  , astuta , lista y sería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N.P= Nuevos Personajes) 😊

___________________________________

Tras un rato conversando , se escuchan chillidos de la habitación de Lilith.

Fauna y Dalila corren hacia allí encontrándose con Apolo en el suelo inmovilizado por Lilith.

Dalila-¡Mama suéltalo!-se acerca y la logra alejar de él.

Apolo se levanta enfadado y le dice-¡¿Quiénes son estas Fauna?!-.

Fauna-Liliht y su hija Dalila-.

Apolo las mira y el dice-Hay que llamar al consejo-intenta salir de la habitación.

Fauna agarrándole le dice-¡Si le pasa algo o alguien se entera de que están aquí me iré y no me volverás a ver el pelo Apolo!-.

Apolo las mira y les dice-¡Dar gracias a Fauna , porque si no , ambas volvías al inframundo!-.

Lilith-¡Vamonos Dalila!-la coge del brazo.

Fauna ya harta dice-¡De aquí nadie sale!-hecha una mirada asesina a todos.

Apolo-¡Fauna , ellas son peligrosas!-.

Dalila-No , mi madre a perdido su collar y yo soy débil-.

Lilith la mira y el dice-¿Que te dije sobre decir las debilidades al enemigo?-.

Fauna mira a Apolo y le dice-Ellas no son peligrosas , están solas y seguramente perdidas-.

Apolo-¡El consejo dijo que era peligrosa!¡Zeus lo dijo!-.

Lilith-¡Zeus me obligó a tener sexo con el y quedé preñada!-se derrumba en el suelo llorando.

la enamorada de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora