-10

695 22 8
                                    

A la mañana siguiente , ambos despiertan y se quedan en la cama un rato haciéndose mimos.

Apolo-¿Que me has hecho Fauna? No puedo vivir sin ti- acariciando su cara.

Fauna-Apolo te amo- dice con las manos en el pecho de Apolo.

La puerta se abre de repente y entra una de las sirvientas muy nerviosa.

Apolo-¡No te enseñaron a llamar a la puerta!- enfadado.

X-Lo siento señor , el Dios Cronos esta aquí- nerviosa.

Apolo-Llévelo a la oficina y dígale que estaré listo en 10 minutos-.

La puerta se cierra y Apolo se levanta y me dice-Cronos es el Dios del tiempo y el que tiene el control del Olimpo- metiendose en el vestidor.

Fauna-¿Puedo verlo?-dice curiosa.

Apolo se acerca ella , le pega un beso en al frente y le dice-Esta noche cambiará nuestras vidas-.

Sale la habitación y entra un señora con el desayuno.
_____________________

Entro en el despacho y ve sentado a Cronos.

Cronos-Tardaste , qué raro en tí Apolo-dice girando la silla.

Apolo-Me retrase algo más , pero aquí estoy-.

Cronos-Me llamaste para una fiesta ¿Verdad?-.

Apolo se sienta frente a él y le dice-Verás , he conocido ha alguien muy especial y quiero-es cortado por Cronos.

Cronos-Se a que te refieres ¿Donde va a ser?-

Apolo-Va ser en mi jardín , se que tú eres una figura importante aquí y quiero que todo el mundo venga-.

Cronos-¿Y que ganó yo por todo esto?-.

Apolo le pasa un maletín negro , el lo abre , dentro hay un millón de dólares , lo cierra de nuevo y Apolo habla-Se que eso te parece poco , pero , si me haces este favor verás 10 maletines más de esos-.

Cronos le extiende la mano , ambos las estrechan y dice-Apolo , este trato está hecho-.

Cronos sale de sala con el maletín y Apolo se queda toda la tarde trabajando.

Mira la hora y eran las 2 de la tarde , se escucha que alguien toca a la puerta y yo sin mirar le figo que pase.

Se escuchan unos pasos y luego la voz más hermosa del mundo.

Fauna-Te traje la comida porque ya es tarde y tus sirvientas no se atreven a entrar cuando estás trabajando-.

Apolo la mira y le dice-Lo puedes dejar sobre la mesa-.

Fauna obedece y cuando está apunto de irse Apolo le dice-¿Donde te creés que vas?-.

Fauna-Dejarte en paz para que comas tranquilo-.

Apolo le hace señas de que se acerque , Fauna se acerca y Apolo la empuja hacia el haciendo que se siente en su regazo.

Apolo-Me gustas tanto que no puedo comer sin que esté lejos de mí-.

Fauna se sonroja y se ríe.

Apolo-Me puedes dar de comer hermosa-dice en tono de burla.

Fauna-¿Acaso tienes 1 año o que?-.

Apolo-O si no me enfado- se enfada de mentira.

Fauna coge la cuchara y se ella mete en la boca y así hasta que termina todo.

Cuando termina , Fauna mira a la pared y ve unas personas y le pregunta-¿Quiénes son?-.

Apolo-Ellos son los dioses más importantes , Zeus dios del mar , Atenea diosa de la sabiduría , Demeter diosa de la tierra , Afrodita diosa del amor , Hefesto dios del vino y la fiesta , Ares dios de la guerra y el...-se queda mirando a el último , un chico de media melena negra azabache , ojos naranjas y mirada fría y facciones muy marcadas.

Fauna-¿Que pasa con él?-.

Apolo-Verás , el es Hares dios del inframundo , digamos que yo y el no nos llevamos muy bien-en tono apagado.

Fauna-¿Que pasó entre vosotros?-.

Apolo-Fauna , el pasado es pasado y será mejor no recordarlo-.

Fauna asiente , se levanta y se lleva los platos de allí.

Apolo en su mente no dejaba de repetir-Debí decírselo-.

la enamorada de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora