Sale el doctor a la sala de espera y dice-¿Familiares de la señorita Fauna?-.
Apolo-¡Si aquí!-se levanta nervioso de la silla.
El doctor va hacia Apolo y dice-Ella y sus bebés están bien , nada más un par de puntos y descansar-.
Apolo suelta un suspiro y dice-Gracias ¿Cuando podrá salir?-.
Doctor-Mañana por la tarde-.
Apolo-¿Podría verla?-.
Doctor-Tercera planta habitación 345-.
Apolo-Muchas gracias-se va.
Al cruzar la puerta ve en la cama a Fauna dormida.
Le acaricia el pelo y dice-¿Por qué tienes que ayudar a todos? Primero a Lilith y su hija , luego a Hera y ahora a este puto chico-.
Mira el reloj y son las 12 de la noche.
Sale del hospital y se monta en el coche.
Derrepente se escucha unos gritos y golpes provenir de la parte trasera del coche.
Apolo-¡Te quieres estar quieto!-arranca el coche y sube la música a todo volumen.
_______
Llega a casa , abre el maletero y lo primero que reciba es un puñetazo.
Apolo-¡Hijo de puta!-lo agarra y lo tira fuera del maletero.
Ivot se levanta y dice-¿Cómo está ella?-algo adolorido.
Apolo-¡Y a tí que te importa!-.
Ivot-Ella es una imbus , si que me importa-.
Apolo-¡Que le has dicho a mi mujer!-le empuja y cae al suelo.
Ivot ríe y dice-¿Enserio no sabes que ella es una imbus?-.
Apolo-¿¡Qué coño es una imbus!?-.
Ivot-Una mujer pura de mucha angustia , su alma debe ayudar a todos , porque a ella nadie la ayud-es cortado por Apolo.
Apolo-¡Callate si no quieres que te mate ahora mismo!-saca la pistola y le apunta a la cabeza.
La cara de Ivot , cambia a una total de miedo.
Estaba por apretar el gatillo , cuando un coche para frente a ellos y baja Lilith junto a Dalila.
Lilith-¡Apolo detente!-.
Apolo-El no merece vivir-.
Lilith-Vi el futuro si aprietas ese gatillo , no es bueno-hace una pausa y dice-Nada bueno-.
Apolo empieza a dudar y dice-¡Que pasara si disparo!-.
Lilith-La perderás a ella-.
Apolo la mira y casi en un susurro dice-¿Perderla?-.
Dalila-Por favor Apolo , no lo mates-casi llorando y miran al chico.
Apolo baja el arma y dice-Llévatelo de aquí ahora mismo-.
Dalila le ayuda , los tres se suben al coche y ponen rumbo hacia su casa.
Apolo , cansado , se mete en su casa , se acuesta en la cama y cae en un profundo sueño.
________________
Despierta en una especie de sala , está atado a una silla y una mujer está frente él.
X-¿Como estás querido hermanastro?-.
Apolo-¿Éride?-asustado.
ESTÁS LEYENDO
la enamorada de Apolo
Fiksi Ilmiah¿Que harías si un dios griego te secuestra y te quiere como esposa? Esta es la historia de Fauna , una chica normal que vive con su abuela Azure. Un día por asistir a una fiesta , es secuestrada por un dios griego , obligada y amenazada tiene quedar...