Zeus intenta escaparse pero es inútil.Lilith-¿Sabes que no saludar es de mala educación?-agitando el bate.
Zeus-¡¿Que has hecho con Milsa?!-.
Lilith ríe y le dice-No sabes lo que se puede hacer con una peluca , lentillas y algo de maquillaje-.
Zeus-¡¿Por qué haces todo esto pedazo de puta?!-estresado.
Lilith ríe y le dice-¿¡no recuerdas las veces que me pegabas palizas hasta desmayarme , cuando me violabas y humilladas ante todos del inframundo!?- levanta el bate y le da en la pierna.
Zeus grita del dolor y le dice-¡Pagarás por esto maldita!-.
Lilith-Puedes gritar todo lo que quieras , no hay nadie y el vecino más cercano está a 18 km-.
Zeus-¡Sueltame!-.
Lilith-Suplicame y te dejaré-lo mira con burla.
Zeus-¡Por favor liliht déjame ir!-.
Liliht lo mira unos segundos y le dice-No , si te dejo ir se perderá todo lo divertido y me atraparán-.
Zeus-¡Entonces que quieres de mí!-.
Liliht-¡Que sufras! Como yo lo hice en aquella celda por tu culpa-.
Zeus-Tu tuviste la culpa debiste acerle casos Adán-.
Lilith le pega con el bate en la otra pierna y le dice-¡¿Enserio sigues diciendo esa mentira?! ¡¿Fuiste tú y cuando te rechacé inventates una historia para acerme la mala-.
Zeus se retuerce del dolor y le dice-¡Que vas a obtener con esto Lilith!-.
Lilith-La muerte de alguien que va violando y las va dañando , medusa , yo y muchas más que desearían estar donde estoy ahora mismo-.
Zeus-¡Hija de puta dejame ir!-.
Lilith ríe y le dice-Me encanta como súplicas por tu vida-.
Zeus-¡Ojala te hubieran matado pero el piadoso de mi hermano decidió mantenerte con vida!-.
Lilith-¡Gracias a él escapé y gracias a tí soy madre de una adolescente que se ha criado en una maldita celda!-se apoya en un mueble y cae poco a poco al suelo.
Zeus-¿Como que hija?-desconcertado.
Lilith se levanta del suelo y le dice-Ahora eso no importa lo que importa es que tú mueras-.
Zeus-¿Como se llama ella? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuando es su cumpleaños?-.
Lilith-No te diré nada ya que tú eres el mal-se acerca y le da un golpe en el brazo.
Zeus grita del dolo y el dice-¿¡Quieres que tu hija se crié sin padre!?-.
Lilith-¡Lo ha hecho los últimos 1.600 años y ahora también lo hará!-.
Zeus hagacha la cabeza y le dice-Matame-.
Lilith-¡Porque ya no súplicas por tu vida cobarde!-.
Zeus-He hecho daño a mujeres , mas daño a una mujer de mi propia carne y no merezco vivir-.
Lilith-¡Por fin lo entendiste!-se acerca a un mueble , abre un cajón y saca una daga.
Lilith-bonita ¿A que sí?-.
Zeus-¡¿Esa daga es sagrada que haces tú con ella?!-.
Lilith-La daga de las mil almas , dentro de los ojos de la libélula hay 1000 almas atrapadas- pasa el dedo por el folio y le dice-Y no nos olvidemos de su gran filo que puede cortar hasta el diamante más duro como si mantequilla tratase-.
Zeus-¡Hablas demasiado matame ya!-.
Lilith se sube sobre él y está a punto de clavarle la daga cuando Zeus se mueve , hace caer a Lilith y corta una de las esposas.
Zeus la coge con el brazo libre del cuello y la empieza a estrangular.
Lilith logra alcanzar la daga de nuevo y se la clava en el brazo.
Zeus-¡Maldita perra!-mira la gran herida de antebrazo.
Lilith sale de la habitación y echa la llave desde fuera para que no salga.
Lilith al salir va hacia la cocina y toma un gran vaso de agua.
Coge el teléfono y marca hacia Apolo.
Fauna-¿Ya lo hiciste?-.
Lilith-No , el muy cabrón logró quitarse una de las esposas , intento estrangularme pero agarré la daga y se la clave en el brazo-.
Fauna-Apolo dice que cuando termines que quemes la cabaña ya que el no la quiere-.
Lilith-Ok ¿Y Dalila?-.
Fauna-Dormida en la habitación de invitados-.
Lilith-Cuando despierte le podrías decir que tardaré unos días en volver-.
Fauna-¿Por?-.
Lilith-Voy a hacer que este cabrón sufra-.
Fauna-Tengo que colgar , la policía está aquí y están haciendo preguntas sobre Zeus-.
Lilith cuelga y escucha un gran golpe en la habitación donde estaba Zeus.
Entra y ve las esposas rotas y un susurro en el oído le dice-Hola Milsa-seguido de eso un golpe hace que quede todo negro.
ESTÁS LEYENDO
la enamorada de Apolo
Fiksi Ilmiah¿Que harías si un dios griego te secuestra y te quiere como esposa? Esta es la historia de Fauna , una chica normal que vive con su abuela Azure. Un día por asistir a una fiesta , es secuestrada por un dios griego , obligada y amenazada tiene quedar...