19

303 17 35
                                    

Zeus-Antes que nada querría decirles que gracias por venir-.

Neptuno-Hermano , podemos ir al grano-.

Zeus-Cierto , hoy tenemos que anunciar algo muy importante-serio.

Neptuno-El prototipo 1m a escapado del inframundo y no sabemos su paradero -.

Todos murmuran y chillan aterrados.

Zeus-Lo bueno , es que está debilitada y está indefensa , la encontraremos rápido-.

Neptuno-Pero no sabemos cuánto está de debilitada y tendremos que informaros que toda información es valiosa para encontrar a esta bestia-.

Fauna-¿Quién es 1m?-desconcertada.

Apolo-La 1m fue la primera mujer que creamos , la llamamos Lilith , Afrodita le dio el don de la belleza , Atenea el don de la sabiduría y por un error Ares le dio el don de la rebeldía-.

Fauna-¿Y que pasó?-.

Apolo-Ella no quería obedecer a Adán así que fue hacia nosotros , decidimos encerrarla en lo más profundo del inframundo , creamos a Eva de las costillas de Adán y Lilith llena de ira aprendió magia negra para poder matar a todos los dioses-.

Fauna-¡¿La encerraron por no querer obedecer a Adán?!-.

Apolo-Toda mujer debe obedecer a su hombre-tranquilamente.

Fauna-¿¡Como!?-le lanza una mirada asesina.

Apolo traga grueso y la mira-¡Pero ahora son otros tiempos y la mujer te lo hombre son iguales!-asustado.

Fauna-Espero que sea la última vez que te escuché ese tipo de comentarios Apolo-.

Cuando por fin termina la reunión ambos vuelven a la mansión.

Al pasar la puerta Apolo acorrala contra la pared a Fauna y le dice-¿Te acuerdas lo que te dije antes?-.

la besa apasionadamente y baja hasta el cuello.

Fauna-Apolo nos están viendo-entre cortado.

Apolo-¡No me importa!-baja su ambo lentamente hasta y rozas sus bragas.

Apolo-¡Si que estás mojada!-le introduce los dedos lentamente.

Fauna-A~polo nos es~tán vi~endo-excitada.

Apolo empieza a mover más rápido los dedos dentro de ella y Fauna esta gimiendo cada vez más fuerte.

Apolo-¡Me estás poniendo muy mal Fauna!-.

Fauna toca el paquete de Apolo y está tan duro como una piedra.

Apolo al notarlo le dice-¿Quieres eso cariño?-le pregunta juguetón.

Fauna suelta un fuerte gemido , se viene hay mismo y cae al suelo sin fuerzas.

Apolo-Aun no hemos terminado cariño-rie con malicia.

Fauna-Apolo me tiemblen las patas y no-la coge como saco de patatas y la lleva a la habitación.

Apolo la tira sobre la cama y se abalanza sobre ella.

Le parte el vestido como si un animal se tratase , baja hasta los pechos , uno lo masajea con la mano y el otro se lo mete en la boca.

Fauna llora de la excitación y gime cada vez y más.

Apolo se quita los pantalones y el bóxer quedando al descubierto sus 23 cm.

Bruscamente la pone a cuatro y la penetra fuerte.

Fauna gime más fuerte al notar el  pene de Apolo dentro de ella.

Las estocadas eran lentas y profundas las calles hacían que Fauna rodará los ojos de la excitación.

Apolo-Me encanta lo apretada que estás Fauna-.

Fauna-Más rápido Apolo-desesperada.

Apolo-Sus deseos son órdenes-empieza a darle más fuerte.

Apolo le da la vuelta de nuevo viéndola hay llena excitación , con sus pechos votando por las estocadas y sus hermoso gemidos.

La coge del cuello y apretá un poco y ahora las estocadas son rápidas y profundas.

Apolo-¡Fauna me corro!-.

Fauna-¡Apolo quiero tu leche dentro de mí!-.

Entonces Fauna siente algo caliente dentro de ella seguido de un fuerte gruñido de Apolo.

Fauna estaba roja de la excitación y cansada.

Apolo sin aire le dice-Te amo Fauna-la besa.

Ambos se duermen abrazados.

Un sonido hace que Fauna se alerte.

Se gira hacia Apolo y le dice-Apolo¿Has oído eso?-.

Pero Apolo está en un profundo sueño.

Fauna se pone una bata , coge el móvil , activa la linterna y se arma de valor para ir a ver qué hace ese sonido.

Revisa la mansión y al llegar a la cocina el sonido es más fuerte.

Fauna coge un pequeño jarrón que estaba sobre un aparador y decide adentrarse.

Al mirar ve que esa cosa está oculta tras la puerta de la nevera la cuál está abierta.

Fauna-¡Seas quien seas , sal lentamente con las manos en alto!-.

Sale una chica joven desnuda , sucia y asustada con algo de comida en las manos.

Fauna-¡¿Quién eres y porque estás robando?!-.

La chica asustada dice-Yo lo siento , mi madre está herida en el bosque y no sé qué hacer-llorando.

Fauna-¡¿Como te llamas?!-.

-Soy Dalila , mi madre es Liliht , hemos escapado del inframundo pero ella a resultado herida-.

.........

la enamorada de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora