Apolo-Fauna haz las maletas debemos irnos-.
Fauna no protesta y sale rápido hacia la habitación.
Hefesto-Esta vez no podemos dejarlo , Apolo-.
Edna-¿Que haréis con el?-.
Un silencio incómodo se hace en la sala y Hefesto dice-Edna vuelve al coche-.
_________________Mientras hacia la maleta , echa un vistazo al exterior por la ventana y un bulto le llama la atención entre la nieve.
Sale , Apolo la detiene y dice-¿Donde vas?-.
Fauna-Fuera un momento-tranquila.
Apolo-Es peligroso-.
Fauna-Serán 5 minutos nada más , no tardaré-.
Apolo-5 minutos-se da la vuelta y dice-Le presté un par de cosas a Hefesto así que no tardo , cierra la puerta con seguro y no te asomes por las ventanas hasta que yo vuelva-sale por la puerta.
Ya con la casa totalmente sola , abre la puerta trasera que daba a la parte de atrás de la casa y sale.
El frió le azotaba la cara y la nieve crujía debajo de sus pies.
Al llegar al bulto blanco que vio a lo lejos , tenía una forma rara.
No era una pequeña montaña y tampoco un arbusto.
Se agacha y aparta un poco de nieve.
Sus cara serena se convierte a una de terror cuando ve una mano humana.
Sin dudarlo , quita la nieve de encima de aquella persona , se la carga en las espaldas y la carga hasta dentro de casa.
Lo dejo frente a la chimenea en el sofá y voy por mantas.
Tocó su cuello y todavía tiene pulso.
Voy por un vol de agua caliente , sumerjo un paño y se lo pongo en la frente.
Tras unos minutos , sus labios morados cambiaron a rosado , su piel volvió a un tono normal y parecía que respiraba más fuerte.
Al mirarlo bien , es un chico de unos 18 años , alto , fuerte , pelo rizado negro , rasgos marcados , un parche en el ojo izquierdo y una mandíbula muy marcada.
Me levanta , voy por el teléfono y vuelvo.
Miro al sofá y no está.
Estaba apunto de girarme cuando siento un cuchillo en mi cuello y una voz masculina me dice-¿Como coño he llegado aquí?-.
Levanto las manos asustada y digo-Te traje aquí yo-.
X-¿¡Porqué!?-en su voz se notaba el pánico.
Fauna-Estabas en medio de la nieve , en pantalón corto y sin camiseta , no tenías casi pulso y estabas helado-.
X-¿Hay alguien más aquí?-mira a su alrededor.
Fauna-Estoy yo sola-.
X apreta el cuchillo contra su garganta y dice-¿No me estarás mintiendo verdad?-.
Fauna-Te lo juro estoy sola , sino , ya hubiera salido alguien-intentado mantener la calma.
X deja a Fauna libre y dice-No eres una diosa ni tampoco una semidiosa , eres humana-.
Se toca el cuello y dice-¿Cómo supiste?-.
X-No hueles a ellos , pero si que huele aquí-.
Fauna-Mi marido Apolo-.
Derrepente la puerta se abre y entra Apolo.
Mira hacia la chimenea y ve a Ivot , con un cuchillo en la mano y Fauna cerca.
Apolo mira a Fauna y le dice-¿ ¡Te hizo algo!?-Enfadado.
Fauna-Apolo tranquilo , yo le ayude , iba a morir ahí fuera-.
Ivot-Por favor he hecho mucho daño a personas que no se merecían-.
Apolo saca la pistola y lo apunta.
Fauna-¡Apolo baja eso ahora mismo!-.
Apolo-¡Fauna apártate de él!-.
Se acerca Apolo , le baja el arma con la mano y dice-Por favor Apolo , no lo mates-llorando.
En un descuido , Ivot se abalanzó sobre Apolo e intenta quitarle el arma.
Tras unos segundos de forcejeo , el arma dispara y todos se quedan quietos en shock.
Ambos miran a Fauna y con sangre en el cuello cae al suelo.
ESTÁS LEYENDO
la enamorada de Apolo
Science Fiction¿Que harías si un dios griego te secuestra y te quiere como esposa? Esta es la historia de Fauna , una chica normal que vive con su abuela Azure. Un día por asistir a una fiesta , es secuestrada por un dios griego , obligada y amenazada tiene quedar...