23

215 11 0
                                    

Lilith despierta atada de manos y pies en una silla.

Zeus se veía estresado , se acerca , la coge del mentón y le pregunta-¿Como salgo de aquí maldita?-.

Lilith-Las llaves están escondidas y si me matas jamás saldrás de aquí-.

Zeus la suelta y se aleja pensando.

Lilith-No te molestes , las ventanas pueden aguantar impactos de bala y las puertas son blindadas -.

Zeus mira a su alrededor y le dice-¿Dónde están las llaves?-.

Lilith ríe y le dice-¿Creés que soy tan tonta?-.

Zeus coge un jarrón y lo hace trizas en el suelo.

Un fragmento cae cerca de Lilith y ella lo tapa con el pie.

Zeus-Voy por la daga y espero que me digas dónde están las malditas llaves-.

Lilith ríe fuerte y le dice-¡Cuando las encuentres me matarás!-.

Zeus sube a la planta de arriba por la daga.

Lilith se quita el zapato , coge el cristal con el pie desnudo , lo deposita cerca de donde están sus manos atadas , lo agarra y empieza a frotar con él la cuerda.

Justo cuando quedaba nada sale Zeus con la daga mirándola sadicamente.

Zeus-¡Dónde están Lilith!-Le pone la daga en el cuello.

Entonces gracias a un milagro suena la puerta.

Zeus-¿¡Quién es!?-molesto.

X-¡Soy el cazador! ¿¡Esta todo bien!?-.

Zeus se se acerca a Lilith y le dice-Si chillan o intenta algo él morirá-.

Abre la puerta y Zeus le dice-Lo siento , mi mujer está embarazada y siempre está molesta-.

X ríe y le dice-¡Se de lo que habla! Tengo 2 y 1 en camino-.

Zeus ríe falsamente y le dice-Pues gracias por preocuparse-.

X-De nada que tengan buena tard-mira por la ventana y ve a Lilith atada.

Zeus le clava la daga en el cuello y cae al suelo con él.

Zeus-¡No te enseñaron a no meterse en los asuntos de la gente!-le apuñala varias veces más.

Se levanta y vuelve dentro lleno de sangre y sonriendo.

Lilith lo mira con asco y una mezcla de miedo.

Zeus pasa el dedo por su mejilla y se mete a la boca la sangre y dice-¡Me encanta esta sensación!-.

Lilith -acercate Zeus te diré dónde están las llaves-mirando al suelo.

Zeus se acerca y ella le dice-Están en la cocina debajo de los cubiertos-.

Zeus ríe y le dice-¿Te acuerdas cuando dijiste que te mataría después de decírmelo?-la mira unos segundos y le dice-Era verdad-.

Lilith se levanta de la silla y le clava el cristal en el ojo.

Zeus grita del dolor , se abalanza sobre Lilith y la empieza a estrangular.

Lilith casi sin aire presiona el cristal incrustado en el ojo haciendo que la suelte.

Lilith corre hacia la cocina en busca de las llaves.

Zeus-¡Te mataré Lilith!-se levanta del suelo y va rumbo a la cocina.

Lilith con las llaves en mano intenta abrir la puerta trasera pero es empuja por Zeus.

Lilith cae al suelo y mira como Zeus se acerca ella.

Zeus se mira al reflejo de una ventana y le dice-¡Mira lo que le hiciste a mi cara!-.

Lilith-¡¿Que pasa ahora con tu ego?!-.

Zeus le pega una patada en el estómago y le dice-¡Te voy a matar de una forman muy lenta!-le pega otra patada.

Lilith se desmaya por las patadas.

Zeus-¡Si ni acabamos de empezar Lilith!-se acerca a ella.

Cuando lo tiene a escasos centímetros de su cara , abre los ojos y le dice-Hijo de puta-le clava un cuchillo en el cuello.

Lilith se levanta , sacude su vestido , coje sus cosas y sale de la casa.

Rocía gasolina en el exterior de la casa y tira el mechero.

En otro lugar....

Apolo llega corriendo a la habitación donde estaba Dalila y Fauna y les dice-Teneis que ver las noticias-.

Todos caminan hacia la sala de estar con las noticias dando en la tele.

Reportero-Trajicas noticias hoy en el Olimpo , pasamos con la señorita Susana para más información-.

Susana-Buenos días , como decía antes , se han reportado un incendio a las afueras del Olimpo , además se han encontrado dos cuerpos y se están identificando-.

Dalila llora y les dice-¡Mi madre!-.

Fauna-No no puede ser-tartamudea.

Entonces suena el timbre de la mansión y Dalila corre a abrir.

Abre la puerta , es Lilith , con la ropa hecha añicos , moretones y llena de sangre.

-Hija-es lo único que logra decir antes de que caiga a al suelo.

Dalila-¡Madre!-la logra agarrar antes de que caiga.

Apolo y Fauna llegan y viendo aquel problema.

Apolo carga a Lilith como princesa y grita a ambas-¡Vamos a a la habitación!-todos corren.

Más tarde....

La policía toca a la puerta y abre una hermosa mujer de ojos grises.

Policía-¿Podemos pasar señorita Hera?-.

Hera-Claro agentes-se aparta de la puerta.

Ambos se van a al salón y se sientan.

Hera-¿ Que a pasado agente?-preocupada.

Policía-Se trata de su marido Zeus , a sido encontrado muerto-.

Hera se le cristalizan los ojos y les dice-¿Mi marido?-.

El policía asiente y Hera rompe a llorar.

El policía la consuelo , saca algo de su bolsillo y se lo muestra.

Hera lo reconoce de inmediato y les dice-¡Váyanse!-.

El policía sale de ahí y Hera dice con rabia-¡Lilith maldita hoja de puta te mataré!-.

Deja caer la daga y sube las escaleras rápidamente.

la enamorada de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora