21

233 14 18
                                    

Todos miran a Lilith llorar con un llanto desgarrador.

Dalila se acerca a ella y le pregunta-¿Eso es verdad madre?-.

Lilith-Si hija mía , el día que naciste quise aplastante la cabeza con una roca que había cerca pero cuando abriste tus ojitos y te reíste supe que la culpa no era tulla-.

Apolo-¿Porque fuiste en realidad al inframundo Lilith?-.

Lilith-Cuando nos crearon , Zeus bajó a la tierra , empezó a tirarme los tejos , cuando me bañaba en el río el me observaba desde los matorrales , cuando paseaba por el tranquilo jardín del Edén el me perseguía a la distancia , un día se intentó propasar conmigo ,  se lo dije a los dioses y ellos creyeron a Zeus , me tacharon de indecente y me mandaron al inframundo donde Zeus bajaba a reírse de mí y violarme-.

Fauna-Liliht- se acerca a ella-¿Quieres que el que muera?-.

Apolo-Fauna , lo han intentado miles de personas y sin éxito-.

Dalila-¿El sabe de mi madre?-.

Lilith niega con la cabeza y le dice-Jamas le dejé verte y cuando seguía viniendo te escondía entre mi ropa-.

Fauna-¡Tenemos la solución!-.

Dalila-¿Como que solución?-.

Fauna-Acercaros este será el plan- todos se acercan a ella.

Lilith-¿Creés que funcionará?-.

Apolo-Me parece que eso Fauna es demasiado arriesgado-.

Dalila-¡Me parece perfecto!-.

Fauna-¡Y que no se hable más! Esto empezará mañana y quiero a todos listos-.
____________________________________

Zeus está tomando una taza de café cuando pasa una hermosa chica pelirroja que le guiña un ojo.

Zeus paga rápidamente y sigue a la hermosa chica.

Entonces al doblar la esquina un hombre aparece derrepente , le quita el bolso y corre.

Zeus sale tras él, no coge al ladrón , pero si recupera el bolso.

El contento vuelve donde aquella hermosa chica y le dice-Lo siento no pude cogerlo pero recuperé tu bolso-.

X-¡Gracias enserio!-agarra su bolso preocupada.

Zeus-¿Me lo podrías agradecer con una cena verdad hermosa?-.

-Soy Milsa una ninfa de flores y me encantaría cenar con este héroe-.

Zeus-¿Algún sitio en especial?-coqueto.

Milsa-Contigo al lado en cualquier sitio-.

Zeus-Nos vemos aquí a las nueve y media y espero que no me quedes plantado-.

Milsa-Eso ni lo pienses guapo-.

Zeus-Tengo prisa hermosa-.

Milsa-Nos vemos a las nueve guapo-.

Zeus la mira alejarse , ríe y se dice a si mismo-Otra zorrita para llevarme a la cama- se va.

9:30

Llega con su coche , se aparca y empieza a fumar esperando aquella hermosa pelirroja en apuros.

Zeus se le acerca y le dice a la oreja-No sabes las ganas que tengo de verte sobre mí hermosa-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zeus se le acerca y le dice a la oreja-No sabes las ganas que tengo de verte sobre mí hermosa-.

Milsa-Y yo querido-le lame la oreja.

Zeus-Te lo haría ahora mismo aquí , sin importar que nos vieran-.

Milsa-¿Nos vamos ya?-.

Zeus le abre la puerta , la cierra y arranca a rumbo a aquel restaurante.

Al llegar todo , el camarero los acompaña hasta el último piso donde se ve todo el Olimpo.

Ambos se sientan , piden la comida y el camarero se va.

Zeus-¿Y cuántos años tienes hermosa?-.

Milsa-Eso a una dama no se le pregunta-.

Zeus-Siento mis modales, pero ante una hermosura como tú , no sé cómo comportarme-.

Milsa estira la pata , pone su pie sobre la entrepierna de Zeus y dice-Y yo tampoco ante un hombre como tú-.

Zeus-Te voy a atravesar cuando lleguemos a mi casa -.

Milsa-Prefiero mi casa ya que hay muchas cositas para pasarlo bien-.

Entra el camarero con las comida y la deja sobre la mesa...

Entran aló bestia besándose a aquella pequeña cabaña.

Milsa-¡Vamos a mi cuarto!-.

Zeus la coge y la lleva hacia allí.

La tira sobre la cama , se quita la camiseta y pantalones mostrando su gran erección y su cuerpo bien trabajado.

Milsa-Hay un jueguito que me encanta-abre la mesilla , saca cuatro esposas y una venda.

Zeus-Me encantan estos juegos gatita-.

Milsa lo tira a la cama y sobre el empieza a ponerle las esposas en las muñecas en el cabecero , baja lentamente rozando su entrepierna que está a punto de romper los bóxer , esposa los tobillos y le pone la venda.

Milsa le pega un beso y le dice-Vuelvo en un momento.

Zeus-No tarde cariño-.

Tras unos instantes vuelve y le pregunta-¿Quieres que te quite la venda?-.

Zeus-Pues claro cariño muestra tu hermoso cuerpo-.

Milsa te la quitaré , pero quiero que no abras los ojos hasta que yo te diga.

Le quita la venda y le dice que puede abrir los ojos.

Al abrirlos su cara se vuelve de excitación a una de pánico en segundos.

Lilith-Hola Zeus-con un gran bate en las manos.

la enamorada de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora