-4

1.1K 50 0
                                    

Al llegar al local donde se celebraba la fiesta una sensación raro le recorrió todo el cuerpo...

Al entrar al local un fuerte olor a alcohol le inunda la nariz.

Su amiga la coge del brazo y la arrastra a la pista , pasa el tiempo y cada vez va cogiendo más confianza.

Hasta que siente que alguien que la agarra de la cintura.

Una voz masculina y ronca le hace asustarse--Hola hermosa- en tono seductor

Fauna le aparta las manos de la cintura y le dice-Vete a intentar follarte a otra , gilipollas- enfadada

La intento coger otra vez de la cintura , está vez recibiendo una fuerte ostia en su mejilla izquierda.

Apolo enfurecido le dice-¡TE ARREPENTIRÁS , PERRA!-y seguido de eso se va.

Rato después Fauna ya no ve a ese chico y ahora está más tranquila.

-Vamos a tomar algo-su amiga la arrastra asta la barra y pide dos cosas que por el sonido de la música no entiendo que eran.

-Toma-me da una bebida roja con varios hielos y arándanos adornando la boca del vaso.

Pego un trago pensando que era algún tipo de batido.

Rato después me siento demasiado mareada y salgo a la calle para tomar el aire.

Noto a alguien mirarme pero cuando me giro a a ver quién era me desmayo y caigo en los brazos que creí que serían de Kira...

la enamorada de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora