-13

444 22 33
                                    

En el Olimpo se estaba armando una buena y justo donde nuestro enamorado.

Apolo se acerca a todos sus trabajadores y les dice-¡Nadie se irá a casa hasta que ella aparezca!-.

Estuvieron casi 4 horas buscando y cuando estaban apunto de perder esperanza , uno de sus jardineros se le acerca corriendo.

Jardinero-¡Señor Apolo , la hemos encontrado!-.

Apolo se le ilumina la cara y le dice-¿donde está?-.

El jardinero mira hacia el suelo y el dice en un tono apagado-Señor , cuando la encontramos ya no tenía pulso-.

Apolo incrédulo le dice-No te creeré hasta que yo mismo lo vea-.

El jardinero lo lleva al manzano , Apolo al ver el cuerpo de su amada tirado en el suelo corre como alma en pena y la coge.

Apolo al ver que están fría , soltó un desgarrador llanto que hizo que todo el Olimpo se asustara.

Atenea llega corriendo , de un empujón aparta a Apolo y le dice-¡Te dije que dejaras en paz a la pobre!- se le cae una lágrima por la mejilla y le dice-¡Esto es lo que querías , verla muerta por tus estúpidos caprichos de niño mimado!-.

Apolo mira a su amada y luego grita-¡Fauna no me dejes! ¡No sé que haría sin ti!-.

Atenea-Ahora es tarde Apolo , será mejor avisar a su pobre abuela y tu será mejor que pienses lo que has provocado-.

Apolo se mete en su habitación y cierra con cerrojo.

Los siguientes días solo se escuchaba a Apolo lamentándose , cosas partiéndose y más lamentos.

Apolo mira su móvil y ve Hares le envío una foto.

Apolo lo abre y lo que ve es a su musa acostada poca abajo.

Apolo lo llama y le dice-¡Ni se te ocurra  hacerle nada maldito hijo de puta!-.

Hares ríe y le dice-Si debo admitir que la humana está bastante bien y no hablemos de su trasero ¡Buff!-.

Apolo-¡No te se ocurra tocarle un pelo!-.

Hares-Sabes la estoy tocando ahora mismo-.

Apolo-¡Te voy a matar cabrón!-.

Hares ríe y cuelga y mira a la chica inconsciente y le dice-Apolo vas a sufrir-.

Seguido de eso se levanta y cierra la puerta con llave.
__________________________

Apolo enfadado tira el móvil al suelo y este se hace añicos.

Sale de la habitación y ve como todos sus trabajadores tiemblan.

Se acerca a una de ella y le dice-Tu , dile a Atenea que voy a bajar al inframundo y si empieza a rechistar , dígale que llame he ido-.

Entra en el garaje y escoge una de sus favoritos.

Arranca y sale a toda mecha hacia aquel lugar donde estaba su amada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arranca y sale a toda mecha hacia aquel lugar donde estaba su amada.

Entonces Atenea lo llama y Apolo pone el manos libres.

Atenea-¡Tú estás loco!-.

Apolo-Atenea eres una muy buena amiga pero ese cabrón la tiene encerrada y si hace falta daré mi vida- la cuelga antes de que dijera nada.

Tras un largo trayecto por fin llega a ese maldito castillo.

Se baja y de una patada abre las enormes puertas gritando-¡Hares cobarde!-.

Hares se encontraba en su trono riendo y mirando fijamente.

Apolo-¿¡Donde está ella!?-.

Hares-En alguna parte de este castillo-.

Apolo-¡La quiero aquí ahora mismo?-.

Hares chasquear los dedos y unos guardias traen a Fauna atada , con un par de golpes y casi sin fuerzas.

Hares-Mirala , está apunto de que su alma muera y desaparezca de este mundo-.

Apolo-¡Hares , esto es entre tú y yo!-.

Hares se baja del trono riéndose y le dice-Apolo que ingenuo eres , tu eres más fuerte que yo , me vencerás fácil , pero con esta simple y preciosa humana tengo ventaja-.

Apolo-¿Que quieres por soltarla? ¡Dinero! ¡Poder!-.

Hares-¡Venganza! Por lo que le hiciste a mi ninfa y a mi futuro hijo-.

Apolo-¡El juez y la apruebas demostraron que no era yo!-.

Hares-Maldito hijo de puta-de un rápido movimiento lo tira al suelo y le dice-Fui a reconocer el cadáver ¿Sabes que encontré en su pelo?- le pega una patada en el estómago-tu maldito pisa corbatas dorado que ponía en grande Apolo-.

Apolo se levanta y le pega un puñetazo en el mentón y cae al suelo.

Apolo-¡Yo jamás uso pisa corbatas!-.

Hares-¡Ese puto pisa corbatas fue el que te regalé en tu jodido cumpleaños!-.

Hares mira a Fauna y le dice-Vaya le queda poco tiempo-.

Apolo se acerca pero los guardias rápidamente lo inmovilizan.

Hares se acerca donde estaba y le dice-Morirá frente a tus ojos y no podrás hacer nada-.

Apolo-¡Matame a mí pedazo de maricón!-.

Fauna en un hilo de voz le dice-Apolo , te amo-.

Hares-¡Ayy!-se limpia las lágrimas falsas y le dice-me han hecho llorar-.

Entonces se escucha una voz de mujer gritando-¡Alto!-.

Al mirar a la puerta había una mujer de pelo Blanco , labios rosados , ojos rosas y blanca como la leche.

Hares se le queda la cara pálida y en un hilo de voz dice-¿Kalip?-.

la enamorada de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora