Fauna pasó 4 días en una habitación inconsciente.
Al despertar , sintió un fuerte abrazo , al aclararse la vista , era su abuela con los ojos rojos.
Fauna la braza llorando y Azure dice-Siento no haberte dicho la verdad , debí decírtelo todo y que no te enteras así-.
Se sienta en una silla cercana a la cama y empieza a relatar una historia.
_______________________Una chica de 19 años que estaba soltera y todo el mundo la quería.
Cada día esa chica iba a lavar al río siempre acompañado por supuesto.
Pero un día ella decidió ir sola , mientras lavaba miro a lo lejos un hombre que se acercaba en caballo.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca vio un muchacho muy apuesto.
Ares-¿Está hermosa dama sabe dónde queda el pueblo más cercano?-.
Ella le indico pero el dijo-¿Necesita transporte la señorita?-.
Acepté , la llevo a su casa y le dio un hermoso collar de rubíes.
Los siguientes días era todo lo mismo.
Pero cuando ella creyó que sería otro día normal , el la secuestro y se la llevó.
Resultó que ese chico tan apuesto era un dios griego y le gustó.
Entonces quedó embarazado , estaba ilusionada pero ella tubo que escapar.
¿La razón? Fácil , mi familia , la extrañaba.
Escapé y volví , pero todo el mundo la tachó de prostituta y jamás volvió a ser la misma.
_________________________Cuando termina de contar la historia , entra Ares y se la queda mirando y en un hilo de voz dice-¿Azure?-.
Azure le pega un abrazo y le dice-Si amor mío , tu Azure-.
Fauna-¡¿Donde está Apolo?!- digo preocupada.
Ares-El está en su mansión y lleva sin salir los 4 días que llevas aquí y además a sus sirvientas le dijo que se fueran hasta que volvieras-.
Fauna se levanta de la cama y dice-Tengo que ir donde él-.
Ares y Azure la intentan retener pero es imposible.
Cuando llega donde la mansión , la puerta está abierta.
Entra y ve el desastre que hay , cuadros rotos y rasgados , cristales , polvo ,...etc
subo hasta la habitación , entro y está todo oscuro solo la poca luz que entra por las ventanas hacen que vea por dónde voy.
Noto un fuerte estirón que me hace caer a la cama.
Cuando se encienden las luces veo ha Apolo encima de mí.
Apolo se acerca a su cuello y luego dice-Siento ser tan bruto , tan tonto o animal...yo te amo-.
Fauna-Apolo , se que te duele verme cerca de otros dioses , pero eso no significa que yo les ame-.
Apolo-Lo se , me duele y me quema que te tenga demasiado cerca-.
Apolo la besa apasionadamente , Fauna le cuesta seguir el ritmo de aquel beso y se separan por falta de aire.
Apolo-Quiero hacerte mía, Fauna-dice besándole el cuello.
Fauna entre pequeños gemidos dice-Hazme tulla , Apolo-.
Se acerca su oído y le dice de una forma muy sensual-Te arrepentirás de lo que has dicho-.
Seguido de eso le arranca la ropa como si un animal se tratase.
Le quita el sostén , una se la mete en la boca y la otra la masajea con la mano.
Fauna gime muy tierno y eso ha Apolo le gusta.
Va bajando hasta su vagina y le quita las bragas.
Mete un dedo y ella gime más fuerte , mete el segundo y después el tercero.
Los saca muy mojados , se quita el pantalón porque eso parece que va a reventar.
Justo cuando está apunto de penetrarla ella dice-Soy virgen-con la cara roja de vergüenza.
La penetra despacio y ella grita de dolor.
Después de un ratito , Fauna se empieza a mover dando ha entender que ya no dolía.
Apolo empieza con estocadas lentas pero profundas.
Fauna se le ruedan los ojos de tanto placer lo cuál ha Apolo le encanta.
Acelera las estocadas y en la habitación solo se escuchan los gemidos de Fauna y los choque de ambos cuerpos.
Fauna siente que está apunto de explotar y Apolo igual.
Ambas chillan de placer al llegar al Clímax , caen rendidos y se duermen abrazados
ESTÁS LEYENDO
la enamorada de Apolo
Science-Fiction¿Que harías si un dios griego te secuestra y te quiere como esposa? Esta es la historia de Fauna , una chica normal que vive con su abuela Azure. Un día por asistir a una fiesta , es secuestrada por un dios griego , obligada y amenazada tiene quedar...