Puede que por la universidad tarde un poco en actualizar, pido disculpas por ello :cc disfruten este capítulo un poquito más largo de lo normal ♥
--------------------
【Agosto 13, 2009】
Leves golpes eran dados en la puerta de la habitación del omega, el chico de cabello lila tenía clases esa mañana, pero no quería esperar mucho más tiempo para ver a su ex capitán; sin embargo, tenía algunos minutos tocando la puerta y no obtenía respuesta alguna, se preguntaba si estaría dormido o si no quería verle después de lo que pasó en la noche interior.
— ¿Qué haces aquí? —conocía el horario del beta, llegaría tarde si pasaba mucho tiempo en su casa, abrió la puerta de su habitación y entro en ella, dejando abierto para que el de ojos lavanda pudiera ingresar.
— ¿Estás bien? —lo siguió y observó como el chico se acostaba en la cama. Se veía muy pálido y estaba seguro que venía de la casa de su abuelo.
—Estaba vomitando, no me siento bien. —respondió abrazando la vieja tela que tenía en su cama.
—Pensé que habían pasado los síntomas matutinos. —respondió mientras dejaba su mochila y otras cosas sobre el sillón de la habitación.
—Lo hicieron, es por las feromonas de Kenchin, no tener su aroma o presencia cerca me afecta mucho. —no pudo pegar un ojo en toda la noche, el aroma de las feromonas que dejó el alfa no le gustaba, no podía dejar de recordar la pelea, el bebé se movía de vez en cuando y por alguna razón le asustaba; solo quería descansar un poco.
— ¿No vino Draken ayer? —supuso que el cuarto debía estar impregnado aunque fuera un poco con su olor. Sacó la chaqueta que el omega le había pedido y fue a dejarla sobre él, el omega la tomó y la pegó a su nariz mientras cerraba los ojos para concentrarse en él.
—Sí, pero no hicimos más que pelear, Kenchin entró de la nada y yo solo me asusté y reaccioné mal... No me gustan las feromonas que quedan cuando un alfa se enoja, no son las que quiero ni me tranquilizan. —se sentó en la cama para poder ponerse bien la chaqueta, pudo sentir otro movimiento en ese momento, colocó una mano en el lugar, no lograba comprender porque se sentía intranquilo al sentirlo.
— ¿Cuál es la diferencia en los aromas? —no comprendía nada referente a las feromonas, había comportamientos que entendía o conocía por su pareja, pero su olfato era muy diferente al de ellos, no percibía las feromonas o lo que significaba.
—El olor no cambia, pero... —no sabía cómo explicarlo. — ¿Has escuchado eso de que los animales perciben el miedo? Es algo similar, las feromonas de Kenchin cuando está calmado o feliz hacen que me calme y me ayuda con el embarazo porque me mantienen tranquilo; estando triste se siente el ambiente un poco pesado, el aroma es suave y se siente cierta melancolía; cuando está molesto el aroma se vuelve más fuerte, agresivo podría decir, me altera y me hace estar alerta... sé que no sería capaz, pero ayer realmente sentí que Kenchin me haría daño o que le causaría daño al bebé, estaba serio y muy enojado, me tumbó y sin decir nada me levantó la camisa, mi cuerpo reaccionó solo, lo único que pensaba era en proteger al bebé; lo siento, no puedo explicarlo mejor que eso.
—No, está bien, lo entiendo un poco mejor. —revisó la hora,debía irse pronto. —Te traje los pantalones de maternidad, pruebatelos y más tarde que vuelva me dices que tal o si hay que hacer algún cambio. —se colocó de pie y puso su mochila sobre uno de sus hombros. —Draken dijo que cuando necesites alguna prenda con su aroma me digas y te enviará ropa. También te pide disculpas. -aunque en su momento no comprendía porque lo decía. El rubio sólo asintió sin decir mucho, por lo que le contó no lo perdonaría pronto. —Este... sé que la pregunta es tonta. —pero debía sacarse la duda, no comprendía porque el omega estaba actuando tan normal con él. — ¿No estás molesto conmigo?
ESTÁS LEYENDO
I'm not her [Drakey/omegaverse]
Fanfic⚠ Spoiler del manga. ❌ Sin beta y medio disléxica. Mikey siempre había estado enamorado de su mejor amigo, recuerda el sentimiento desde que era muy pequeño. Cuando descubrió su segundo género como omega y al saber que Draken era un alfa tuvo muchís...