Alv mis exámenes, el cumpleaños de Draken es más importante. (Alguien expliqueme latín TwT)
Aprovecho y les digo que el cuarto capítulo tiene ya su imagen al final del texto.
-------------------------------
【Octubre 6, 2009】
—Que bueno que te encuentro despierto. —una enfermera se acercó a él sin hacer mucho ruido al percatarse que el beta dormía en la silla, no se veía muy cómodo, pero mejor no despertarle.
—Vinieron a revisar el suero y me despertaron sin querer. —se hallaba sentado en la camilla viendo hacia la ventana, pensando un poco en que haría a partir de ese momento. — ¿Pasó algo?
—Soy la encargada de su bebé mientras se encuentre en la unidad de cuidados intensivos neonatales. La bebé debe comer, pero no es capaz de hacerlo por cuenta propia, debe ser alimentada por una sonda. —apretó levemente sus manos, otra complicación. —Tenemos extractores que si gusta puedo traer, por si quiere que sea alimentada desde el primer momento con la que usted produce. Si no lo quiere así, también tenemos un banco de leche del cual podemos suministrarle leche materna, pero creo que los omegas son más celosos en ese aspecto con sus cachorros. —por su nulo olor suponía que era una beta.
—Ella nació prematura... ¿Cree que aun así pueda alimentarla? —desconocía del tema, se había centrado tanto en llevar un embarazo tranquilo que olvidó investigar para luego de su nacimiento.
—La leche materna se produce desde el primer trimestre, no debería haber problema. ¿Gusta que traiga el extractor? —el omega asintió y la enfermera se fue.
Recostó su cuerpo por un momento, su vista se desvió de la ventana hacia el beta, se veía realmente incómodo durmiendo en esa silla, pero parecía estar en un profundo sueño; se preguntó si estaría durmiendo adecuadamente por la universidad. Volvió a centrar su vista en la ventana, el cielo nocturno le daba paz por alguna razón.
Comenzó a pensar en su hija, se preguntaba cómo sería su rostro, sus facciones, que tan pequeña sería realmente o el color de su cabello y ojos. Comenzó a pensar en el latido que fue obligado a escuchar, en las pequeñas patadas que ya no sentía. Realmente amaba a su bebé, se enamoró de ella sin darse cuenta y ahora solo podía desear que estuviera bien. No había podido verla y no habían vuelto a darle más información de ella, se preguntaba si la enfermera le podría decir algo más con respecto a su estado.
—Disculpa la tardanza. —la misma chica ingresó de nuevo a su habitación con un carrito cargado de objetos, se acercó a él. —Probablemente esto lo debas hacer por tu cuenta cuando te demos de alta y vuelvas a tu casa, puedo explicarte cómo hacerlo o si gustas puedo hacerlo cuando estés más descansado. —parecía ser algún aparato eléctrico ya que la vio conectar un cable.
—Después está bien. —era algo importante, estaba cansado y sabía que no le pondría bastante atención. La enfermera le avisó de todo lo que hacía, abrir la camisa del hospital, un masaje para estimular el pecho, cuando ponía el extractor; era bastante atenta. —Se siente raro. —la chica cubrió el aparato con cuidado, no cerraría la camisa para asegurarse de que no se movieran.
—Es porque no estás acostumbrado, poco a poco se volverá menos incómodo. —respondió mientras encendía el extractor. —Esto hará un poco de ruido, no es tan alto, espero no despertar a tu acompañante.
—Está bien, no creo que se despierte... Quería preguntarte algo.
—Dime, espero pueda ser de ayuda. —le sonrió. Agradeció internamente que alguien así estuviera a cargo de su hija.
ESTÁS LEYENDO
I'm not her [Drakey/omegaverse]
Fanfic⚠ Spoiler del manga. ❌ Sin beta y medio disléxica. Mikey siempre había estado enamorado de su mejor amigo, recuerda el sentimiento desde que era muy pequeño. Cuando descubrió su segundo género como omega y al saber que Draken era un alfa tuvo muchís...