『XVIII』

1.7K 168 8
                                    

Lamento la semana de espera, estaba en examenes. También decirles que uno o dos capítulos no tendrán imagen bc mi bestie está de viaje, fin del comunicado uwu

------------

【Octubre 18, 2009】

— ¿Estás seguro? —en realidad, la idea le encantaba. Era una buena forma de homenajear a su mejor amiga, pero le preocupaba de cierta manera. No había posibilidades de que el omega viera a su hija como un reemplazo de su hermana, ¿no?

—Sí. —continúo limpiándose las lágrimas. — ¿No estás de acuerdo?

—Por mí está bien. Es una manera de no olvidarla, ¿no? —no podía ir en contra luego de ver cómo se comportó ese día. Era consciente de cuánto la extrañaba, ambos en realidad, así que estaba bien. De igual forma se quitaban de encima el problema de escoger el nombre.

—Bien. —se puse de pie de nuevo y observó el diario por unos segundos. Quería guardarlo, tal vez leerlo de vez en cuando, quería tenerla presente siempre. —Sigamos ordenando. —lo dejó aparte en la cama y continúo con su labor.

Estuvieron bastante tiempo en ello, sacando ropa, guardando libros, llenando cajas, botando cosas que ya no servían; querían mover muebles, pero realmente no podrían hasta que le dieran el alta definitivamente al omega o alguien más pudiera ayudarles, así que por el momento lo dejarían así hasta que alguno de sus amigos pudiera ayudarlos. El alfa se dedicó a mover cajas una vez estuvieron llenas, el omega le indicó donde dejarlas para que no recibieran tanto polvo, de igual forma estaría revisando de vez en cuando para que nada se dañara en lo que su abuelo y él decidían que hacer con las pertenencias de su hermana menor.

—No fue tan cansado. —dijo el omega mientras caminaba hacia su recamara.

—Tú no hiciste más que guardar cosas. —por su parte el de negro cabello estaba realmente agotado.

—Fue decisión tuya que no hiciera nada, es muy tu problema. —tenía razón, por lo que se quedó callado, era una pelea que no ganaría. — ¿Sabes? Estoy algo nervioso. —trató de abrirse con él.

— ¿Por el psicólogo? —el rubio asintió. Tendría su primera sesión al día siguiente y tenía pánico. Sentía que tenía las expectativas altas en que estaría bien en algún punto y le daba miedo de que no fuera así, de que estuviera tan mal que ya no pudieran hacer nada por él

—Todo estará bien. Piensa que podrás ver a Emma mañana y podrás llamarla por primera vez por su nombre. —el menor sonrió. A decir verdad, era algo que le animaba bastante. Por fin podría verla estando consciente de su nombre y podría dejar de llamarla como "la bebé" o "la niña". —Mañana iré a recogerte para poder registrarla correctamente.

—Sí, me parece la idea. Tal vez podríamos decirle a Mitsuya o Hakkai que nos ayuden a quitar todo de la habitación. Quiero salir de eso rápido. —ingresó a su cuarto seguido por el alfa, encendió la calefacción para luego acostarse en su cama, el alfa se sentó en el sofá.

—Aún no estoy en buenos términos con ellos... No hemos hablado realmente.

— ¿Aún no? Pero si tú y yo estamos bien desde hace unos días. —suponía que por arreglarse ellos ya no debían estar enfadados, ¿no? La pelea se había ocasionado por el problema que tenían ambos, pero lo habían hablado y eso ya no existía.

—No es tan fácil, Mikey. No es como nosotros que peleamos y estamos bien a las dos horas. —obviando el problema anterior. —Creo que con Hakkai estoy bien, pero Mitsuya estaba realmente enojado.

—Mitsuya se alegró por mí cuando le conté que habíamos hablado y que estábamos tratando de ser buenos padres para Emma. Dudo que realmente esté enojado, solo deben hablarlo.

I'm not her [Drakey/omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora