『XXVI』

1.3K 112 9
                                    

La siguiente semana no hay capítulo porque debo estudiar para mis exámenes uvu

--------------

【Diciembre 25, 2009】

—Es media noche. —anunció el adulto mayor. La familia Sano tenía la costumbre de quedarse despierta en noche buena hasta que fuera 25 y poder abrir los regalos, comenzaron con la tradición desde que Emma y Mikey eran pequeños y hasta ese día lo habían mantenido.

—Tan despierta como siempre, Emma. —su hija lo veía con los ojos bien abiertos desde su silla mecedora, su madre la tomó en brazos y fue a sentarse con su familia. Navidad no era una fecha realmente importante para ninguno, pero era la primera celebración que su hija vivía y eso realmente les emocionaba, ¿ella lo recordaría? No, pero les daba igual.

El intercambio de regalos fue como siempre, se agradecían y alegraban por lo que les daban. Su hija recibió más cosas que pudiera usar que con lo que pudiera jugar, después de todo aún estaba muy pequeña. Ropa, biberones que debía usar en contra de la voluntad del omega, chupetes, accesorios para su cuna y cuarto; la mayoría giraba en torno a ello, especialmente por parte de su bisabuelo recibió un traje de reno que su madre adoró y puso en ese momento.

Estuvieron casi hasta las 2 de la mañana compartiendo en familia, el anciano se retiró poco después y la miembro más joven se encontraba en brazos de Morfeo, fue cuando sus padres decidieron irse a dormir también.

—No le quiero quitar ese traje, está muy bonito. —dijo el omega mientras acostaba a su hija en la cuna. Volvió a la cama y se sentó al lado del alfa. — ¿Por qué tan callado?

—Me falto darte un regalo, pero no quería dártelo frente a su abuelo. —le ofreció una pequeña caja alargada de color rojo. El más bajo la tomó con cuidado y la abrió, en su interior se hallaba una cadena de la cual colgaba un anillo.

—Te amo, Kenchin, pero no planeo casarme contigo aún. —usó un tono burlón para decirle eso, pero el alfa se veía realmente serio, suponía que era vergüenza, tenía rubor en las mejillas.

—No es un anillo de compromiso... es un anillo de promesa. —acercó su mano a su pecho, sacó de debajo de su camisa el mismo collar con el anillo. —Sé que ya tenemos claro que en algún momento estaremos juntos, pero quiero dejar en claro que realmente quiero estar contigo, Mikey, que quiero compartir toda mi vida contigo. No pienses que es alguna clase de presión, tampoco algo que te identifique como mío... Solo te quería prometer que pase lo que pase yo voy a quedarme a tu lado hasta que muera, el anillo es una representación de esa promesa.

Las mejillas del omega se pintaron levemente de rojo. No podía bromear sobre ello, no quería hacerlo tampoco. Tomó el anillo entre sus dedos y lo miró con cuidado, halló un grabado en su interior: "K&M=E", y sonrió ante ello. Le pidió ayuda al alfa y este se lo puso. Sabía que no podría usarlo todo el tiempo, pero realmente no quería quitárselo. Se volteó y con todo el amor del mundo dejó un beso en la comisura de los labios del alfa.

—Gracias por esperarme, Kenchin.

—Gracias por esforzarte tanto por nosotros, Mikey.

【Diciembre 31, 2009】

— ¿Ir al santuario? —era una costumbre ir con todos sus amigos en año nuevo, pero ese año no estaba tan seguro. —No lo sé, Kenchin, es muy tarde y no quiero exponer a Emma tan tarde.

—Podemos dejarla con Mansaku, será solo un rato; vamos, rezamos y volvemos, no tenemos que quedarnos tanto rato este año, dudo que tu abuelo se enoje por dejarlo un rato solo con Emma.

I'm not her [Drakey/omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora