Capítulo 40

25 4 0
                                    


40 | Noche especial*

*Shawn*

¿Escribir sobre ella...?

Sus palabras resuenan sin descanso sobre mi cabeza, y no es que hubiera sido una pregunta mala o incómoda, pero no sabía cómo ocultar mi culpa.

Claro que yo ya había escrito sobre ella, y para nada era algo bueno. Ni siquiera se acercaba a algo bastante ligero.

Eran palabras de odio.

Pero...

Juro que no eran ciertas.

Lo juro.

—Creo que fuí muy lejos, ¿Cierto? —María habla y sonríe apenada.

Niego con la cabeza. —No, pero, no sabría que decirte... Ni mucho menos escribir algo así.

—Tranquilo, no pasa nada. —Dice y agacha su cabeza unos segundos.

Me siento mal de inmediato.

—Pero... —Hablo y ella levanta su cabeza.

—Puedo convertirte en villana.

—¿Ah sí?

—Sí, una villana muy pequeña.

Sonríe.

—Vale, pero sólo si prometes que seré una villana bastante cruel y de cara preciosa.

—De acuerdo, es un trato. —Le digo, y estoy a punto de estrechar su mano para darle fin a la conversación, pero yo me detengo antes de siquiera sujetarla.

Esa no era la forma correcta.

Con el meñique. —Le digo, y María me vuelve a sonreír.

«Al fin estás aprendiendo» Me digo mentalmente, al ver cómo sonreía ella.

Sí, al fin lo estaba haciendo.



🌈



5:34 pm.

El sol ya había bajado su intensidad, María y yo seguiamos un tanto alejados de la poca gente que había en la playa.

El aire comenzaba a sentirse helado, y no era nada bueno.

Al menos no en esos momentos donde estábamos a punto de meternos a la playa inesperadamente.

Yo con un enorme short de playa, y María luciendo un lindo traje de baño de dos piezas color rosa.

Éste a simple vista lucía lindo, pero en María... Oh Dios mío, la hacia ver preciosa.

Y para nada mi mirada iba con una intensión diferente a la que sentía en esos momentos.

Era difícil de explicar, ver cómo su pequeña falda se movía por el viento y su top con piedritas brillantes la hacían ver lindísima.

Colors - #1 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora