Capítulo 9

68 11 0
                                    


9 | Después de la tormenta*

*Shawn*

María??
Escribiendo...

Los minutos pasaban, y seguía apareciendo la misma palabra de antes: «escribiendo» ¿Por qué ella tardaba tanto?

¿Acaso hice mal en mandarle un mensaje?

María??
¿Quién eres?

10:53 PM ✓


Al ver en la barra de notificaciones aquel mensaje algo en mí se alborotó, lo abrí de inmediato y no dudé en responderle.

Joseph Courtney
Parece que no recibes muchos mensajes, soy Shawn.

10:53 PM ✓✓

María??

10:53 PM Visto ✓✓

Los minutos volvieron a transcurrir, tenía curiosidad de porqué no me llegaba ningún mensaje de ella, y al meterme a su chat, ví que ella sólo había leído mi mensaje.

Ni siquiera me sorprendió en lo absoluto, ya era una costumbre que las personas me dejaran en visto.

Frustrado apagué el computador y el celular lo arrojé al sillón, ya no tenía ánimos para absolutamente nada, sólo quería dormir.

Rezaba y suplicaba que esta noche fuera normal, que fuera una noche llena de paz, y no de recuerdos y preocupaciones.

Antes de adentrarme a la cama, asomé mi rostro por la pequeña ventanilla que daba hacía un pequeño balcón.

La noche era más que perfecta, y el clima ni se diga, admiré por unos minutos la ciudad y las ideas llegaron de golpe.

Eran ideas para mí próxima novela.

Me senté un momento en la alfombra, y tomé un lápiz y una libreta, comencé a anotar todo lo que esa noche me hacía imaginar.

No, las ideas que iba a escribir no serían románticas, el romance no iba conmigo ni con mis novelas.

Quizás sea porque nunca he tenido algo de romance con alguna chica.

Al menos un romance real.

La mayoría de chicas del instituto apenas y me hablaban, y no las culpaba, yo tampoco daba una impresión de querer hacer nuevos amigos.

Por no agregar que la última relación romántica que llegué a tener fue con Alessa, la chica más social de toda la universidad, pero, digamos que aquello no se dió como esperaba.

Meneé mi cabeza en negación y volví a fijar mi mirada en el cielo estrellado, no era momento de pensar en el pasado.

Los minutos iban pasando, y yo ya tenía una lista de ideas de lo que sería la trama de la novela en la que estaba trabajando.

Sí, mi pasión por la literatura era inmensa, jamás imaginé que pudiese siquiera tomar un libro y leerlo completo.

Sólo puedo recordar que comencé a amar los libros cuando mi madre murió...

Colors - #1 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora