Capítulo 42

26 5 22
                                    


42 | Historia terminada*

10 de diciembre
12: 40 AM.

*María*

Frío. Es lo único que siento físicamente. Quizás un poco de nervios y emoción también.

Pero, hay algo que duele en mi pecho, no estoy segura si sea algún tipo de hipotermia, o algo de ansiedad.

No lo sé.

Enciendo la pantalla de mi celular y veo la hora: 12:42 AM.

Giro mi cabeza a lado contrario y veo la pequeña carta que está sujeta a un pequeño cordón.

Es su regalo de cumpleaños.

Sonrío al saber todas las cosas que hay dentro de la carta.

Me comienzo a sentir un poco más nerviosa que antes, no estoy segura si de verdad le agrade todo lo que hay dentro de ésta, tal vez no sea algo carísimo, pero es algo que hice con mucho amor.

Y también algo que casi me provoca una pelea con mi tío la tarde de ayer.

Después de haber llegado de la playa, un poco después de dos hora como máximo, mi tío entró a mi habitación bastante serio.

Flash Black

—¿Qué es eso? —Preguntó él con interés.

¿Que cosa?

La caja que tienes escondida en los cajones de tu escritorio. —Su voz sonaba seria y aterradora.

Mi corazón comenzó a latir con rapidez.

Era el regalo de Courtney.

Amm... —Quise responderle cualquier cosa, pero nada salía de mi boca.

¡María! —Gritó y lo ví acercarse al escritorio con una sola intención: romper la carta.

¡Nooo, tío! —Me paré de la cama y me interpuse entre él y el escritorio.

¡Quítate! —Espetó.

No es lo que piensas...

¿Ah no? ¿Entonces qué es esta mierda?

Tío...

No, María, sé que me estás mintiendo, y seguramente tienes algún idiota hablando contigo cuando sales, ¿Es para él el regalo? ¿Es así?

Silencio.

¡Responde, carajo!

No. No hay nadie. Eso ni siquiera es mío.

¿Entonces?

Es de Sofía, ella tiene novio y me pidió de favor guardarle aquello. No es mío.

Júramelo.

Lo juro.

Por tu madre.

Tío...

¡Júramelo por tu madre, o tiro todo al carajo!

No sé cómo lo hice, pero tomé todas mis fuerzas y obedecí a sus órdenes.

Colors - #1 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora