33 | Futuro triste**María*
Los minutos pasaban tan rápido cuando la pasaba con Courtney, no sabía si alegrarme por eso o ponerme triste...
Nunca me había sentido tan extraña, pero en el buen sentido, claro.
Todo lo que comenzabamos a vivir era algo nuevo para mí, nunca había tenido novio, y por ende, nunca había hecho las cosas que hago con Courtney.
Hablar sin parar sin el temor de sentirme tonta a su lado.
Compartir parte de mi vida con él.
Tenerle la suficiente confianza como para poder llorar frente a él para así liberar un poco mi dolor.
Compartir mutuamente nuestros sueños.
Hablar de lo que pueda pasar en el futuro.
Y sobre todo, y menos importante, poder compartir tiempo con él, mientras estamos acostados en el pasto mirando las estrellas y preguntándonos qué nos podrá deparar al siguiente día, sí será mejor que el anterior, o si alguna sorpresa llegará tan de repente al abrir nuestros ojos.
¿Es así cómo se siente estar enamorada...?
—Courtney. —Lo llamo, y éste gira su cabeza hacia mi lado.
Ahora nos encontramos totalmente acostados en el pasto.
—Tal vez me escuche como la persona más cursi en estos momentos, y posiblemente tú me mires con horror, —rio un poco nerviosa—. pero... A pesar del poco tiempo que llevamos siendo novios, y las cosas que estamos compartiendo mutuamente, o los pequeños detalles que podemos llegar a tener el uno con el otro, me atrevo a decir que realmente me siento muy enamorada de ti en todos los sentidos.
El chico se queda en silencio, me mira a profundidad, sus ojos viajan por todo mi rostro, es ahí cuando comienzo a sobre pensar en mis palabras.
¿Y sí he sido demasiado directa?
¿Le habrán incomodado mis palabras?
¿Él no sentirá lo mismo que yo?
¿Me ví muy infantil...?
—Wow... No sé que decir... No me esperaba algo así a decir verdad. —Al fin dice algo, pero se vuelve a quedar en silencio.
Oh no...
Bajo mi mirada un poco decepcionada, pero él de inmediato lo nota y me hace mirarlo.
—No... No es lo que piensas, María, Amm... No soy bueno con las palabras, demasiado irónico para ser escritor. —Rie y menea la cabeza—. A lo que quiero llegar es que, no me esperaba esas palabras de tu parte, fue algo agradable de escuchar, el saber que a pesar de todo, tú te haz enamorado de mí... Del desastre y la mierda que soy...
—No eres ningún tipo de desastre, ni mucho menos una mierda. —Lo interrumpo antes de que él finalizara sus palabras.
—Lo soy, o incluso puedo ser peor que aquello, ya sabes algún tipo de error...
ESTÁS LEYENDO
Colors - #1 ✓
Dragoste¿Cómo se puede vivir en paz en un mundo donde la depresión y ansiedad son los que dominan la mente de los adolescentes? Su color los hace diferentes y únicos, cada uno tiene una historia que contar. Shawn ama el azul, pues para él, aquel color signi...