[¿¥₩¥¿]
[¿¥₩¥¿]
Observando al espeso bosque, Edward esperaba pacientemente a Nath en aquel lugar donde siempre se encontraban. Pensando en ideas para pasar el rato. Debido a que, el chico era quien siempre rompía el hielo. Esta vez quería aportar algo, así que trajo algunos temas interesantes para poder charlar con el. Se alegraba haber memorizado la larga lista, sería vergonzoso si lo traía anotado en un papel -cómo en un inicio estaba-.Después de esperar casi 3 horas, el chico no llegó. Llegó a la conclusión de que habría tenido alguna emergencia para que no pudiera llegar. Ya que a veces era así, el no llegaba por algún tema familiar. Así que no se le hizo nuevo.
Seguramente ya mañana lo vería otra vez. Así que, sin su entusiasmo muerto se fue a su casa.
Pero al no verlo en los siguientes días si que fue extraño. Se preguntó si había pasado algo?. Rememoró todas las conversaciones que tuvo con el chico. Y no habían tenido una discusión o un desacuerdo como para que ahora no quisiera verlo.
Habían estado conviviendo de la mejor forma. Entonces, ¿porque no se estaba presentando? ¿Será porque se enteró de que le había dicho a su familia de que era su pareja? Bueno esa era otra de las razones por el que quería reunirse con el y decirle que su familia no había reaccionado de mala manera. Al menos no todos. Ya que Bella escapó de la casa a media discusión. No la había seguido, la dejo digerir la noticia con calma.
Cuando le neblina empezó a indicar la llegada de la noche fue cuando se extraño aún más.
Las risas de una infante, le hicieron levantarse de las escaleras de su casa, en donde estaba sentado esperando a su hija y Jacob llegar de su habitual paseo. Cargo a su hija cuándo ella corrió hacia el para abrazarlo. Sintió su suave mano en su mejilla, mostrandole el bonito día que pasó en la reserva. Jacob la había llevado a la playa y La imagen de Nath aparecio en los recuerdos. A lo lejos con su hermana.
Al parecer si lo estaba evitando, ya que paraba mucho más tiempo en la reserva. No podría buscarlo porque él no podia entrar, las leyes y normas de los lobos no aplicaban en el, debido a que Nath no pertenece a esa manada, solo era un visitante. Sin embargo se alegró ver qué estaba bien. Suponía que había estado muy ocupado con las locas ideas de su hermana. Según lo que él le contó.
"Quizás hoy si nos podamos ver" La mano de su hija en su rostro le sacó una sonriza.
- Mama llegó? - la infante preguntó. Edward no supo responder. Bella tambien estaba evitandolo pero no le gustaba que tambien evitara a su hija. La pequeña por la que había luchado. A veces no la lograba entender.
- Estará aqui mas rapido de lo que crees - La sonriza de hija le calmo - Esme te esta esperando con un banquete.
- Hamburguesas? - la niña salto por el entusiasmo.
- Mucho mejor - Renesme corrió dentro de la casa.
"Puedes prestarme algo de ropa?" La voz de Jacob lo hizo voltear a verlo. El aun se mantenia en su forma animal.
- Ahora te la traigo - Rapidamente corrio al armarió de Emmet para prestarle la ropa. Era la que mejor le quedaba.
Al entrar a casa, Jacob paso a saludar a sus hermanos, a sus padres y estar cerca de su impronta. Siempre era asi. Era increible lo bien que Jacob y Nath se llevaran bien con su familia. Ambos eran carismáticos a su manera. Esta tranquilidad se le era inquietante. Como si supiera que algo malo estaba llegando.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Experiment - Edward Cullen (BL)
ParanormalEl destino es tan cruel, pero tan cruel que no los quizo unir. Tuvieron oportunidades, sintieron estar cerca pero a la vez muy lejos. ¿Por que el destino es tan cruel que solo los unió cuando ya parecían estar felices? Advertencia, fallas ortográfic...