[¿¥₩¥¿]
- Me dirás de una vez que es lo que te pasa? - Aria pregunto con los brazos cruzados en su pecho, apoyada en la pared de la casa de Sam. Este se mantenía parado a unos metros de ella, mirandola de manera nerviosa. Ella lo sabia, el corazon del alfa estaba a mil por hora.
Se había estado comportando de manera extraña los ultimos días. Que hasta parecía que su presencia le molestaba hasta el punto de provocarle migraña. Ella noto el como el alfa se tocaba la cabeza cuando ella se acercaba a saludar, haciendo muecas.
Trato de hablar con el al respecto, para ayudarlo de alguna forma. Pero el la evitaba e ignoraba descaradamente. Asi que Aria, sin paciencia lo tomo de la mano y lo arrastro adentró de la casa cuando los demas -y su hermano- se fueron al bosque ha pasar le tiempo. Prometiendo verlos en la playa una vez terminaran de hablar.
- Habla de una vez - Aria habló con molestia al lobo que se reusaba a abrir la boca. Ya no tenía paciencia para aguantarlo, el tema de su hermano la tenía muy estresada. Lo había estado aguantado pero es que Sam ya le estaba llegando a al coronilla.
- Y-yo - Sam no sabía que decir. Se sentía nervioso. Inlcuso se le dificultó pasar saliva. Aria noto el sube y baja de la manzana de adan del alfa. Le hizo saber que Sam estaba nervioso.
- Tu? - cuestionó. Su pié temblaba haciendo un sonido contínuo en el piso de madera. Dando a entender que estaba muy impaciente.
- Aria yo estoy em - dijo nervioso - ¿Podríar parar de hacer eso? - apunto a su pie, el sonido lo estaba molestando y poniendo mas nervioso. Aria soltó un suspiro pesado, tratando de relajarse. Y esperó sin hacer movimiento alguno. Sam volvió a ponerse nervioso al tener la sala muy silenciosa que empezó a sudar por los nerviosos. Trato de hablar pero Aria solo escuchó murmuros y palabras mal dichas. El chico estaba trabandose con la lengua.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Experiment - Edward Cullen (BL)
ParanormalEl destino es tan cruel, pero tan cruel que no los quizo unir. Tuvieron oportunidades, sintieron estar cerca pero a la vez muy lejos. ¿Por que el destino es tan cruel que solo los unió cuando ya parecían estar felices? Advertencia, fallas ortográfic...