[""#""]
- Estás bien? - Aria le pregunto. Hoy el doctor de dió de alta, podría regresar tranquilamente a su hogar.
- Si - le respondió, sus huesos se habían curado bien. Debía agradecer al doctor Cullen por la atención, ya que no tardó mucho en sanarse. - El vampiro... - Aria parpadeo.
- Los Cullen se encargaron - dijo, recordando cuando llego a la cala cullen. Jasper y Emmet ya la esperaban. Ella les dijo donde estaba el vampiro. Ellos fueron, regresaron al rato, diciendo que ya se habian desecho de el. - Que pazo?. ¿Por que estaba solo con el?
- Capte su olor y lo seguí.
- ¿Tu solo?. Pensé que los lobos atacaban en grupos
- Estaba con los más jóvenes. - dijo recordando que fue a pasear con los chicos cuando fueron atacados. Les dió tiempo para que escaparan y dieran la voz a Paul o Embry, pero sabia que no iban a llegar a tiempo para ayudarle - No quise que se arriesgaran. - Aria sonrió ante ello y asintió.
- Bueno, tienes que ir a decirles q todo esta bien. Tu impronta fue a dar la noticia de tu recuperación. Pero creo que seria mejor que tu mismo los calmaras - sabia que los lobos seguirian preocupado por su alfa. Aria se ergio con la intención de irse. El lobo la detuvo, tomando su mano.
- Gracias - Sam le comento. Aria impactada mostró una hermosa sonrisa. El corazón de San volvió a palpitar. La vió irse. El solto un suspiro cuando oyo a su corazon palpitar. Preguntandose que es lo que le estaba pasando.
[₲₡₲]
Era otro día esperando. Aun con las esperanzas minimas, esperaba que la dejaran entrar. En toco caso tendría que irse. No queria, pero con lo de ayer, ya no estaba segura que la aceptaran. Pero ya habia pasado dos dias de lo ocurrido y no le habian dicho nada. Resignada volvió a esperar unos minutos. Si ellos no venian, entonces ella se iria. y planearia como volver a entrar en la reserva, siempre esta el plan B. A los minutos, escucho un aullido, pensando en otro ataque de vampiro se levantó lista para saltar, pero no se esperaba encontrar a dos lobos salir del espeso bosque. Reconoció a Sam pero al otro no.
El negro volvio en sus pasos detras de unos arboles y de hay salio el alfa. Casi pronuncia su nombre. Pero se aguanto. Esperaba el verdicto.
- Podras entrar. - Sam habló. Aria espero a que dijera las restricciones - Pero no te acercaras mucho a los pobladores. Y quiero saber cual es tu don.
- Decadencia. - habló y se apresuró a dar más detalles - Puedo hacer que cualquier ser vivo se desmaye. Puedo llevarlos a un coma o solo a dormir. Y solo funciona con las personas que toco.
- Por eso lo de Jacob.
- Si. Desperto depues de una hora? - Sam asintió.
- Bien. Hay alguna manera de restringir tu don? - Ario rió ante ello. El alfa está dispuesto a lo que sea para portejer a los suyos.
- Si. Cualquier tipo de guantes puede funcionar.
- Tienes unos?
- Si.
- Bien, entraras solo si los usas. - Aria asintió entendiendo. Pero miro confundida al lobo de al lado.
- El consejo dijo que sería más prudente que estuvieras bajo vigilancia, por el - dijo apuntando a Paul, el pensó que era demasiado, les dijo que podría manejralo, pero ya lo habína decidido y no podía hacer mucho para hacerles cambiar de opinión - Su nombre es Paul.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Experiment - Edward Cullen (BL)
ParanormalEl destino es tan cruel, pero tan cruel que no los quizo unir. Tuvieron oportunidades, sintieron estar cerca pero a la vez muy lejos. ¿Por que el destino es tan cruel que solo los unió cuando ya parecían estar felices? Advertencia, fallas ortográfic...