[π[¿¥₩¥¿]π]
Los Cullen tuvieron que lidiar con las numerosas preguntas que les hicieron los vampiros que vinieron a ayudar en aquella batalla donde, para alivio de la familia, no hubo guerra. Las peguntas eran relacionadas al comportamiento de una de sus integrantes.
Edward pudo ver que algunos ya sospechaban de lo que pasaba. Por lo que se confundió cuando vio el miedo en sus ojos al nombrar al tigre blanco. Isabella lo grito cuando Rosálie la confrontó en el claro.
Jasper y Emmet tuvieron que interferir antes de que su esposa soltara algo mas con lo relacionado al par de hermanos.
Debido a ello, algunos pudieron llegar a la conclusión de que se trataba de un tigre blanco.
Otros incluso se apresuraron a despedirse e irse de una vez. Edward escuchó que los tigres blancos representan muchos problemas con los Vulturi. Además de que vió cierto odio hacia ellos.
Toda la familia se encontraban intrigado por el comportamiento de Isabella. Se apresuraron a despedirse de todos los testigos que los apoyaron en esta situación. Cada pareja se despidió como es debido de aquellos amigos que vinieron a ayudar.
Algunos trataban de quitarle importancia a las cuestiones que pidieron al respecto del comportamiento de Isabella. Algunos además de ofrecian a ayudar.
Dejaron en claro que podrían manejarlo. Así, Uno a uno se fueron perdiendo por el espeso bosque.
El vampiro que tardó más en quedarse fue uno, Alistair. El vampiro estuvo merodeando los alrededores por unas horas. Fue dificil actuar normal con su presencia. Edward supiro aliviado al verle irse de su casa. Sin embargo, sabía que aun estaría merodeando cerca de su casa.
Esperaba que no viera a Aria.
Una vez que todos los vampiros se fuera y no quedará ninguno cerca. La familia se reunió en la casa que en el pasado Edward compartió con su esposa.
Con un suspiro se apresuro a ir a esa casa.
Aquella que fue un regalo de Alice por su boda. A la que no había pisado por un tiempo. Despues de pasar el celo con Nath, no se atrevió a pisar aquella casa. No, ya desde hace mucho tiempo Edward no iba a esa casa. Ya que, el y su esposa se ignoraron cuando Edward le confesó que aquel tigre era su pareja predestinada.
Volvió a su antigua habitacion en la casa de sus padres
Al estar a unos metros escucho la lluvia de preguntas y gritos que se alzó por el aire.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Experiment - Edward Cullen (BL)
FantastiqueEl destino es tan cruel, pero tan cruel que no los quizo unir. Tuvieron oportunidades, sintieron estar cerca pero a la vez muy lejos. ¿Por que el destino es tan cruel que solo los unió cuando ya parecían estar felices? Advertencia, fallas ortográfic...