[*P*]
Nathan no cabia en la impresión. Debido a que estaba escuchando como su hermana era reprendido por el alfa de la manada en su casa. Hacia todo lo posible para no reirse de la situación. Nunca creyó ver a su hermana en esa posición, aun no cabia en la impresión. Su hermana era terca por lo tanto una alma libre sin ataduras ni con intenciones de cumplir exigencias. Sin embargo aqui estaba el escuchando como ella se disculpaba. Miro a la manada a su lado hablar con tranquilidad a su alrededor, tal parece que se habia ganado el cariño de esta manada. Ya que ni bien entraron en el territorio de los lobos, los jovenes no tardaron el llenarla de su olor. Una escena muy curiosa.
- Te fuiste por mas de 10 dias Aria - Aira miraba el piso liso de madera de aquella casa donde el alfa la compartía con su impronta, con cierta verguenza - ¿Que trato esperabas? - La verdad ya no se esperaba nada. Habia puesto en peligro la amistad que se estaba ganando en esta manada al irse. Aun asi ella corrió el riesgo - Además tuve que enterarme por alguien más del embarazo
- Me disculpo por no decírtelo - Se preguntaba como se había enterado. Pensaba que Jacob no sería tan tonto como para decirselo por medió de su enlace. Pero no se sorprendía, jacob había huido muy alterado de la casa Cullen que seguramente no pudo medir sus patas al correr como un loco por el bosque.
-¿Por qué no me lo dijiste? ¿Acaso no confías lo suficientemente en mi? - Aria sabía que al ir con el alfa tendría que quedarse. Y dar un monton de explicaciones. Pero no estaba dispuesta a ignorar el mensaje de su hermano - Hubiermos lidiado ambos con esto. - Ese comentario la sorprendió un poco. Otra de las razones por la que no le dijo nada del embarazo era por la reacción del Alfa. Pensaba que no se tomaria muy bien la noticia. Ya tenia la sospecha de que la odiaria por ello.
Pero Sam estaba enojado por no verla como todos los dias, nisiquiera habia escuchado notícias de ella. Se asustó a que algo pasara. Pero vio en la mente de Jacob que estába bien. Que ella no apoyaba a Isabella a tener el engendro por que suponia un peligro. El también la imitó, como no hacerlo, si escuchó lo peligrosos que eran los niños inmortales. Mas no espero que Jacob se revelara y quiera proteger a la humana. El lo dejo ir. Para que al menos él pudiera proteger a la vampira.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Experiment - Edward Cullen (BL)
ParanormalEl destino es tan cruel, pero tan cruel que no los quizo unir. Tuvieron oportunidades, sintieron estar cerca pero a la vez muy lejos. ¿Por que el destino es tan cruel que solo los unió cuando ya parecían estar felices? Advertencia, fallas ortográfic...