(...)
Señores pasajeros. Abrocharse los cinturones que el avion ha comenzado su descenso para aterrizar en el aeropuerto de Rio. Deseamos que hayan tenido un buen vuelo y esperamos verle de nuevo a bordo.
Pese a que sabia que no era necesario que se pusiera un cinturón debia hacerlo para pasar desapercibida. El aterrizaje duro entre 10 a 15 minutos. Los pasajeros empezaron a bajar, esperó a que todos bajaran para que lo pudiera hacer con calma. No queria tener que bajar siendo empujada o empujando a las personas.
Cuando lleguo al edificio, se dirigió a recoger su maleta y a sacar su auto. Cuando los tuvo se puse en marcha a la ciudad. Una vez que alcanzo a divisar la enorme estatua que representaba a Rio de Janeiro su celular vibró.
Lo tomo y se fijó en el nombre para que supiera quien era el que la llamaba. "Nathi". Era el nombre que aparecía en la pantalla, Junto a una foto donde ella aparecia con un chico muy alto y fornido. Ambos mantenian una gran sonriza en sus rostros mientras se abrazaban. Inconcientemente reó de lado. Deslizo su dedo por la pantalla y al segundo oyó una vos gruesa y profunda.
- Donde estas? - su sonriza se agrando, cuando escucho la voz amargada de siempre del chico "tan frío como siempre"
- Ni un como estas? - preguntó drámaticamente - Vaya modales aprendiste hermanito.
- Deja de quejarte - se atrevió a responder. Solto un bufido fingiendo estar molesta. Algo que obviamente no estaba - Y te recuerdo que los aprendi de ti - ahora si se reó en unas carcajadas. Tenia razon sus modales eran peores o iguales al de el - además, supongo que estas sentada - a veces su sarcasmo le sorprendia o se hacia el desentendido - estas segura de hacer eso?- Su tono preocupado hizo que su duro y vacio corazón se moviera. Era el único que lograba ese efecto en ella (No se lo admitiría) - Te veran. Y con el calor que hace puede que te descubran.
- Tome la posima no te preocupes - Respondió, restandole importancia, escucho como soltó un bufido exasperado. Rió tiernamente al escucharlo preocupado por ella. Un acto que no pasaba muy seguido. En su presecia él seria el primero en lanzarla a un mar lleno de tiburones.
- Solo funcionó por unas horas incluso menos - recordó la ves que lo probaron - ¿Como no estas segura que te hara brillar en un descuido? - tenia razón. A veces incluso solo funcionaba media hora o menos. Para esos casos se debia de tomar una gran cantidad. Algo que le provocaba serios problemas con su Don. Él habia visto las consecuencias cuando tomo una cantidad muy alta de aquel liquido - Además se puede llamar posima a esa cosa viscosa que te cargas?
- Funcionará - no obtuvo respuesta. Ella se sentía bien escuchar su preocupación. Le hacia sentir querida y que necesitaban de ella - ¿Como te va hay? - el cambio de tema era algo que molestaba al chico y ella lo sabía. Pero no quería que se preocupase por algo como eso. El sabia que tenia un plan, sabia que no se arriesgaria solo asi por asi - Averiguaste algo?
- las cosas van bien. Son muy amigables.
- que esperabas son gatos igual que tu - dijo recordando a la peculiar manada en el que lo dejó.
- pero aun no me vencen - levanto las cejas ante tal revelación.
- ¿Resultaste ser mas fuerte que segundo al mando? - habia visto al chico. Tenía una gran fuerza, lo supuso cuando lo vio mover una enorme roca que obstruia el paso del agua de un río.
- Fue fácil -
"asi que eres mas fuerte que ellos?" pensó. Sonrio al recordar la imponente presencia de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Experiment - Edward Cullen (BL)
ParanormalEl destino es tan cruel, pero tan cruel que no los quizo unir. Tuvieron oportunidades, sintieron estar cerca pero a la vez muy lejos. ¿Por que el destino es tan cruel que solo los unió cuando ya parecían estar felices? Advertencia, fallas ortográfic...