14 - Experimento numero 1: Rechazo

118 3 1
                                    























[¿¥₩¥¿]


En una época bastante emocionante, si lo podria decir. Su hermano tuvo su periodo de rebeldía. Una epoca en donde tuvo que aguantar los numerosos berinches que el joven ejecutaba. Lo aguanto, comprendiendo que era parte de su desarrollo. Pero no se esperó que le chico escapara y se enlistará en el ejército. 

Grata fue su sorpresa al enterarse de que ese chiquillo, utilizo una de las tantas identificaciones, falsas obviamente, para viajar a Asia como un soldado. Específicamente al paiz  que enfrenta con mas problemas políticos, económicos y ambientales que el numero de habitantes que dispone en ella. El había aceptado una mision en Afganistan. 

Tuvo que ir a su "rescate" obviamente. Era un cambiaformas muy inestable en ese momento. Por lo que ella lo tenía que tener en mucha observación. Localizarlo no fue un problema, geograficamente hablando. Pero encontrarlo, esa era otra cuestión. Se movía continuamente y ubicar su campamento e ingresar no era sencillo, a menos que quisiera recibir una lluvia de balas. Por lo que obtó por vigilarlo en la lejanía.  Nada que unos vinoculares no pudieran hacer. 

Fue difícil lidiar con sus horas de sueño pero pudo manejarlo. Dormir entre las rocas o en alguna cueva no era del todo agradable. Tenia mucho cuidado con aquellos soldados que vigilabn continuamente de noche, con los sensores de movimiento y los satélites. 

En general ese país no le gustaba de ninguna forma. Pareciera como si la guerra nunca terminaría. Su gente atemorizada vivían aún en las pequeñas ciudades que eran bombardeadas casi a diario. Soldados y la resistencia, a su parecer, peleaban por territorio.

No quizo indagar ni involucrarse. Ya tenía suficiente con seguirle el paso a un joven cambiaformas inmaduro. Pero es que tampoco comprendia que le pasaba a su hermano. Cada vez estaba mas inestable e irracional. Inició con pequeños berriches hasta que ya nisiquiera la podia tener en la misma habitación.  Pero al parecer usar un arma y utilizarla lo estaba calmando, viendo como su hermano lo disfrutaba. 

Si se comunico con el?

Claro que lo hizo. Cuando le pareció estar mas calmado y sereno, se acerco a saludar. Usando la ropa comun de la región para pasar desapercibida. Recibiendo, por supuerto, unas carcajadas debido a ellas por el chico en el encuentro. Le alegró ver a su hermano mejor y con el animo mas relajado. El extrañamente se disculpó y  ella, pues, solo sonrió y le dió un abrazo. 

My Dear Experiment - Edward Cullen (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora