12 - ¿Un favor por otro?

86 2 0
                                    

[¿¥₩¥¿]  

Era mucho más fácil colocar en el buscador de Google las palabras y en menos de 0.002 segundos te saldría la información. Era mejor que estar revisando cada libro en una biblioteca, llena de polvo.  Por eso es que ella lo odiaba.

Soltó el último libró que reviso con exasperación en esa biblioteca. No había nada relevante. Solo información de lobos cambiaformar y Los Vulturi. Y esa información ya la sabía. Miro los estantes mas arriba de su cabeza y tomo un libro de anatomía humana. Salió de aquel sótano donde Carlisle guardaba información de sus muchos viajes que realizaba. Era muy conveniente tener una bibilioteca de estas. 

Se dirigió al parqueño laboratorio en el segundo piso y tomó asiento en la silla redonda revisando el libro que trajo. Abrió su laptop y empezó a revisar en bibliotecas digitales, relacionandolos con algunos datos de aquel libro. Pero cuando colocaba en el buscador "Vampiro", primero aparecia información en wikipedia, luego las típicas preguntas para que Google te diera información mas específica. Y mas abajo las tipicas histórias tradicionales de como ahora la humanidad veia a los vampiros. 

Ser dañado por el ajo.

A quién se le ocurria. Sabía que lo más patético de ser vampiro es brillar con el sol. La ficción de ahora era mucho mas interesante. Decian que los vampiros se queman con el sol. Pero bueno así eran las cosas y no podia hacer nada para cambiar. 

Tomo aquel cuaderno donde escribia sobre el embarazo de la humana. Leyó de nuevo. 

Isabella se esta deteriorando, presenta perdida de masa muscular, indicios de anemia y desnutricion. Son enefermedades que ahora la atacan. Tal parece que tiene algo de resentimiento hacía los vampiros. El engendro que lleva en su vientre, la esta drenando como un jugó. A este paso seguramente la dejara seca.

Verla demacrada y tendida en ese sofá no era agradable y mas con esas enormes bolsas debajo de sus ojos. La familia hacia todo lo que podía para ayudarla, inclusive Jacob estaba aguantandolo todo para estar con ella y apollarla de alguna forma, muchas veces trato de convencerla de que se desiciera del engendro pero ella no desistía. No sabía cómo había convencido al chico de quedarse, despues de aquella discusión. 

Es mas, notó muy alejado al Eduardo, casi no se le acercaba a ella y si lo hacia era solo para ver su estado. El resto de la familia estaba muy al pendiente de ella.  Aria se preguntó si ella no tenía poderes de manipulación porque era muy experta en eso.

"Quizá estudió psicología oscura"

Se rió de su propio chiste. Ella era muy inestable como para poder siquiera estudiar psicología. Además con su carácter en ves de ayudar a los demas los llevaría a la tumba. Sin embargo, tenía la alta sospecha de que ella estaba usando la hipnosis con ellos. Si hasta Rosalie la estaba defendiendo.  Dejó de perderse en su mente y siguió leyendo. 

El engendro presenta fuerza inmortal ya rompio una costilla de la madre. Desconozco que también posea el veneno de los vampiros. Si es asi, matara a la humaba antes siquiera de que termine su proceso de creación.

Cuando escucho el sonido de uno de sus huesos romperse ella grito histéricamente. 

Su fuerza supera los limites de un humano normal. Tal parece que es un humano, pero con algo de inmortalidad en sus venas. Presenta un alto desarrollo, inteligenica, reconocimiento de voz, parece ser que tiene buenos oídos. Pero, el consumo de sangre mi inquieta, me hace pensar que de alguna manera le drena la sangre de su propia madre para alimentarse. Creo entender que su juicio aun no esta desarrollado. Espero lo sea. 

My Dear Experiment - Edward Cullen (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora