05 - Temeraria o muy estupida

84 2 0
                                    














[%-%]















- Pues.. - tomo su mentón tratando de recordar esos tiempos muy lejanos. Fue hace mucho y según lo que recordá un poco dura.

- Si no quieres decirlo esta bien. - Edward leyó su mente aquellos fragmentos que se le venían a la mente de la chica. Vio inicios de una guerra. Aria estaba en ellos. Y no eran muy agradables.

- No. No es eso. -le restó importancia. - No la recuerdo completamente. Fue hace mucho tiempo. Muuuucho tiempo.

- Espera. Cuantos años ya te cargas? - Emmet comento antes los muchos "u" que mencionó.

- Pues. Mas de 400 años. O eso creo - se sorprendieron con las respuestas.

- Entonces eres mayor que Carlisle? - Emmet volteó a mirar a su padre.

- ¿Cuántos años tiene doc?

- 383

- Bueno la diferencia no es mucha. O eso creo...

- No recuerdas en que Edad te convertiste?

- No la recuerdo. Tampoco recuerdo el lugar exacto - Nunca se había planteado contar su historia. Era Irrelevante - Solo recuerdo que vivía con mis padres y tenía 3 hermanos en una pequeña cabaña en el bosque. Recuerdo que mama tenía un hermoso jardín y un campo de viñedo donde papa, mis hermanos y yo cocechavamos uva. Recuerdo el sabor del vino que hacia mi padre para venderla. Era un buen negocio. Pero habian muchas guerras en mi pais esos años. Y hubo muchos problemas.

- ¿Cómo te convertiste? - Recordó la mordida, un fuerte dolor que duró días y la nieve manchada con su sangre.

- Un dia unos hombres vinieron al pueblo, recuerdo que se estaban llevando a los jovenes y violando a las chicas. A mi no me lograron tocar, ya que al pasar mucho tiempo con mis hermanos, creian que yo era un varón, para la desgracia de mi madre. Y la verdad no quise desmentir esa mentira. Ya que gracias a eso no me tocaron. Pero no pude evitar enlistarme en sus filas para ir a la guerra, Era eso o que descubrieran que era mujer. Mis hermanos me apoyaron con lo que podía. Fue un milagro que nadie se diera cuenta que era una mujer. Supongo que tuve mucho cuidado, además el que yo pudiera soporta litros de alcohol y que fuera la mejor en lucha libre ayudo bastante. - escuchó las risas de Edward y Emmet. Era gracioso desde un sentido. Tenia un fuerte soporte al alcohol. Lo retribuida a los litros de vino que tomo en su infancia - Pero mi enfermedad me traía muchos problemas

- ¿Que tipo de enfermedad? - Carlisle preguntó.

- Sufría de una enfermedad que me hacia desmayar cada cierto tiempo - recordo los fuertes golpes que se daba al caer desmayada en los momentos menos oportunos - Ahora lo llaman narcolepsia. Odiaba mi enfermedad y deseaba que otro la tuviera. Mi creador decía que por eso surgió mi don. Porque siempre me molestaba en la hora de cosas importantes. - el creía que por eso ella podia influir en los demás - Cuando estaba con ellos un medico me recomendó una droga que me ayudaba en cambio de que lo dejará experimentar conmigo y no me negué. Ya que era un maniatico con la medicina. Y me gustaba sus experimentos. Por eso mi obsesion por ellos. Una vez fuimos emboscados, tuvimos que separarnos. Fue la ultima vez que vi a mis hermanos. Herida y perdida, naturalmente me encontró un Vampiro y me transformo. ¿Sus razones? nunca lo supe. Estuve viviendo con el en las montañas por unos años. En mi prinera moche fuera. No se que me pasó. Pero a las 9pm dormía y despertaba a las 5am. Siempre fue asi. Sim embargo una noche estuve inconsientes por mas de 200años, no se exactamente cuanto fue, pero había pasado la primera guerra mundial. Mi creador me abandonó. Nunca mas supe de el. Con el tiempo empece a viajar. No me relacionaba con mucha gente y vivia una vida si se podria decir tranquila. Pero también me metía en muchos problemas, en esos llegué a investigar y saber cómo funciona mi don. Paso el tiempo y llego la segunda guerra mundial. No dude en enlistarme.

My Dear Experiment - Edward Cullen (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora