08 - Conflictos

68 3 0
                                    







[§¥§]









Esa tarde, la manda se había tomado la tarde para pasar tiempo en la playa. Aria pudo conocer a las improntas de los demás jóvenes y estaba sorprendida. Le habían dicho que siempre las improntas eran humanas y siempre eran de la reserva a sido así desde generaciones. Claro que ella explico que en otras manadas era muy diferente. Pero había excepciones, las improntas podían ser vampiros o otro ser sobrenatural. Aquella tarde, terminó con ella regresando empapada a la casa Cullen. Empezaron jugando Voleibol para terminar jugando en la playa cuando Paul la cargo y la lanzó al agua. Los demás se nos unieron a jugar con las improntas en el agua.

De regreso a la frontera Aria regreso sola, ya que Paul debia llevar a su impronta en la casa. Grata fue su sorpresa al saber que era la hermana de Jacob. Ella se carcajedo por la pequeña discución que tuvieron debido a ello. Y cuando empezaron a gruñirse fue cuando intervino.

Su piel picaba y no la dejaba tranquila, además estaba apestando mucho. Así que antes de cruzar frontera, ella siguió el pequeño río que dividía los dos territorios hasta que encontró una gran catarata.

Se quito toda la ropa que traía encima y se zambulló en el agua. Se dispuso a lavar su ropa cuando el agua le llegaba hasta la cintura. Tomo su ropa y la empezó a frotar. Luego de terminar de fregar la dejo encima de unas rocas. Cada vez que se adentraba más al agua notaba que era lo suficientemente profunda como para nadar tranquilamente. Así que aprovecho y se zambulló hasta lo profundo. Lo bueno de no necesitar aire para respirar es que podía estar dentro del agua por mucho tiempo.

Sam seguía confundido con sus sentimientos, no las lograba entender. En la playa no pudo apartar sus ojos de Aria. Cuando los chicos la cargaban para lanzarla en el agua sintió un extraño sentimiento intenso de un deseo exagerado de apartarla de ellos. Apretó los puños viéndolos jugar. Cuando Seth lo empujo al agua escucho las carcajadas de Aria, se sintió pleno de ser el causante de ese relajante sonido. Después de ahí disfruto la compañía de los demás y se divirtió. Pero él se daba cuenta que su atención más se centraba en la vampira. Jugaron a tumbarse en el agua. Se sintió nervioso cuando Aria se subió encima de él y se sentó en sus hombros. Teniendo una pequeña pelea de tacleado con Seth que era cargado por Jacob. Al final ellos ganaron. Se río a carcajadas cuando dejo caer a la vampira al agua una vez ganada la partida.

Inconscientemente soltó unas carcajadas lentas ante esos recuerdos.

Emily lo escucho, vio a su pareja sentado en las escaleras mirando el bosque. Se acercó y lo abrazó. Sam se sorprendió, pero la apretó contra él.

- Fue una buena tarde - Ella se había divertido mucho con los chicos. Sam cambió de semblante. Preguntándose: ¿Qué es lo que estaba haciendo? Tenía una impronta, no sabía por qué estaba teniendo esos sentimientos por esa vampira. Con la excusa de hacer rondas de vigilancia salió de la casa y se perdió en el bosque. Necesitaba pensar. No podía ser posible que dejara a la vampira subirse en él, aunque parecía divertido para los demás, para el no. No era gracioso. No podía ser posible que en su mente solo estuviera rondando la imagen de la vampira. Algo estaba mal.

My Dear Experiment - Edward Cullen (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora