🔸➖🔸 Prólogo

515 21 0
                                    


La lluvia era fuerte en aquella ciudad. Mojaba a todo aquel que estuviera caminado sin un paraguas.

1936 era el año en el que se encontraba. Aquella epoca donde la moda no sobresalía. Pero siempre habia excepciones. Esta era la situación de aquella mujer que apareció como arte de magia en la esquina de esa avenida.

Mucha gente la veia pasar. La mujer era delicada y fina con sus movimiento al caminar. Provocaba un sin fin de miradas de envidia de casi toda la población femenina y miradas morbosas e interesadas de algunos hombres.

La lluvia no la podía mojar por el gran paraguas que la cubría. Paso a una esquina y la dio media vuelta pasando por un callejón. Ella paro su andar al escuchar un curioso gemido de un animal.

Se pregunto si era una rata. Pero ellos no eran tan grandes. Ya que al rincón logro ver un bulto. Al rato logró vislumbrar unos ojos dorados brillantes en la pila de carto amontonado en el suelo. Ella entró al callejón, sin apartar su vista de esos ojos dorados.

Escucho unos pequeños gruñidos. Ella inclino su cabeza hacia la derecha curiosa. Apartó la pila de cajas que cubría al animal. Una bola de pelos blancos vio.

Levanto las cejas al ver al animal tendido. Mirándola fijamente, ergiendo su lomo y gruñendole. Penso que correria en cuanto se acercara, mas se fijo que en la espalda del animal había sangre. Tenía una herida profunda.

Ella lo toco, le inducio cansancio y el animal se durmió. Penso en matarlo de una vez y salvarlo de su sufrimiento. Mas se inquietó al ver que el animal cambiaba. Sus huesos crujieron y su pelaje desapareció. Ante sus ojos ahora estaba un niño de no mas de 7 años.

Una sonriza se vislumbro en la cara de aquella mujer.

My Dear Experiment - Edward Cullen (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora