Capitulo 231

156 9 10
                                    

Chicos y chicas. Me disculpo por el tiempo que me ha tomado retomar la escritura. Eso pasa cuando te vuelves un adulto con responsabilidades, pero parte de esas responsabilidades esta el no dejarlos tirados con este nuestro fanfic.
Les informo que nuestro equipo de trabajo ha crecido gracias a todos ustedes y su amor por nuestra obra. Y una de nuestras colaboradoras, tiene el enorme proyecto de realizar un fandub de nuestro querido SQVO. Algunos ya vieron el piloto que esta en youtube ( y los que no, por favor véanlo y apóyennos).Si alguna de nuestras lectoras desea tomar participación activa como la voz de algunas de las feminas en el Fandub, por favor contáctennos por whatsapp o facebook o incluso por mensaje privado aqui mismo y los pondremos en contacto para que realicen una audición. Ayúdennos a lograr que el sueño de Kim, se cumpla.Sin mas, los dejo leyendo. Bendiciones para todos.


12 de Octubre, 1:00 pm

Templo principal

Santuario de Hera, Grecia

Hera miró desde la terraza de su habitación el jardín trasero. La belleza del lugar la hacía sentir nostálgica al recordarle los jardines de su templo en el Olimpo. ¿Por qué había tenido que ser tan testaruda y querer molestar a Athena quedándose con el Santuario? Ahora no solo tenía una responsabilidad más grande de la que ella esperaba, sino que se sentía muy sola sin tener a sus hermanas cerca y ahora ya sin ganas siquiera de hablar con sus amigos nórdicos. Aceptaba que tal vez había llevado un poco lejos su amistad con Woden, pero a pesar de cualquier inocente coqueteo que hubiera con él, jamás había pasado de eso. Era algo que le había ayudado a soportar todas las humillaciones que le había dado Zeus a lo largo de todos esos milenios, pero gracias a eso, Nix la había insultado delante de todos.

- ¡¡¡No es justo!!! – exclamó suspirando.

Tocaron la puerta suavemente antes de abrirse.

- Señora Hera – dijo Europa yendo hasta ella – Tiene visita.

- No tengo ganas de ver a nadie.

- Le dije eso, pero me dijo que traía un mensaje importante de su esposo. Le dije que estaba indispuesta, pero insistió.

Hera miró a Europa y sonrió. La chica era dulce, obediente y sensata. Al menos la tenia de aliada.

- ¿Dónde están Aioros y Sasha?

- La Señorita Sasha y el Señor Aioros están haciendo un recorrido por la parte sur para encontrar las deficiencias que les hizo notar ayer por la noche. No deben tardar en regresar para la hora del almuerzo.

- ¿Y la Sambocho?

- La Señorita Marín llevó a Sammy a su lección con el Señor Dohko.

Hera tamborileó los dedos. Ir o no Ir. Ese era el dilema.

- ¿Sabes cómo se llama el enviado de mi esposo?

- Lo siento. No pregunte su nombre, pero... - Europa pensó por un momento la mejor forma de describirlo. Hera esperaba que no fuera algún querubín. Regularmente eran inquietos y se distraían con facilidad dejando a medias la información - Es un joven más o menos de la estatura del Señor Aioros, pero su cabello es rubio como el oro, de ojos azules como el cielo y está vestido muy formalmente de un blanco inmaculado. Me recuerda mucho a la Señorita Elizabeth excepto que Tiene un semblante muy serio y solemne. – Comenzó a reír – disculpe Señora. Creo que no lo describí muy bien.

Hera respondió a su risa con otra sonrisa. Solo había alguien con esa descripción y ciertamente le caía muy bien que viniera con ese recado.

- Sonaste muy poética eso sí. Ese es Gabriel. Uno de los cuatro arcángeles principales. Lo veré.

Sucesores que Valen Oro 2Where stories live. Discover now