Septiembre 20, 11 am
5th avenue
Manhattan, NYC
Dohko caminaba por la quinta avenida de New York. Veía las pantallas luminosas siendo opacadas por el ruido del tráfico de la hora pico y miró su reloj. Faltaban algunas horas para que pudiera tomar el bus hacia Connecticut, donde seguiría recopilando información sobre el caso. Pensó en ir a ver algún espectáculo de Broadway mientras pudiera, pero al ser demasiado temprano, no le daría tiempo así que prefirió solo tomarse selfies en los lugares más emblemáticos mientras pudiera.
Su teléfono comenzó a sonar cuando le estaba dando la primera mordida al mega pretzel que había comprado en un puesto callejero. Hizo malabares con el pretzel en la boca para poder tener la mano libre para buscarlo y contestar:
D Alouuuuuuu
W El señor Yingbang?
D El señor Yingbang era mi padre. hombre humilde y sabio que...
W Necesito hablar con el señor Dohko Yingbang.
D ahhh yo mero.
W Por favor... deje de tomarme el pelo. Es media noche, estoy cansado, y apenas voy llegando del trabajo.
D jajaja oh vamos Wu... un poco de risa en su vida no le hace daño. A que debo el honor de su llamada?
W Tiene razón. Disculpe. Me falta reír, y una novia, y un apartamento o más grande, un carro, un puesto mejor... pero nada de eso llega así que debo trabajar con lo que tengo.
D Bueno, es usted joven. Lo del puesto, con trabajo arduo, el carro... con 2 billones de compatriotas alrededor no se lo recomiendo porque el trafico esta del carajo; y el apto más grande... en Hong Kong? Con esas ridículamente altas rentas? yo me mudaría mejor a uno más chico siendo soltero o de plano viviría en la calle.
W Se está quejando del tamaño de mi departamento después de que lo está usted usando?
D Oh no, no.... Nada que ver. Pero no puede negarme que las rentas son ridículas.
W Desgraciadamente sí. Es lo que extraño de la china comunista. Pero quiero una novia. Todas mis compañeras me miran raro.
D Es por esos ridículos trajes que usa Wu. Debería ir al gym... hacerse de unos músculos que a todas las mujeres dejan babeando.
W Como sus amigas con las que se las vive? En todo caso se convertirá en mi nuevo modelo a seguir. Y como hace para comer tanto sin engordar? La señorita Li solo se la pasa murmurando que es usted un libertino y tragón y que ya no va regresar a cumplir lo que prometió. Es eso cierto?
D Enserio? Ah sí! La última vez me agarró empiernado con Diana y Nancy, pero eso no quiere decir que no cumpla mis promesas.
W Pues eso la tiene algo... más bien... bastante alterada. Ya mando a dos que tres a cadena perpetua y dos al paredón en menos de 72 horas. Pero no lo oyó de mí. No quiero ser el siguiente.
D Creí que ella estaba en contra de la pena de muerte.
W No siempre. Violadores, traficantes y explotadores de menores son sus preferidos. Después de todo ella no hace las leyes. La mandan a llamar específicamente a Shanghái y Beijing para eso. El gobernador la trae trabajando 18 horas diarias y trae unas ojeras! Su mal humor es de temer. Le arrojó el jugo que tomaba a un importante político que cuestionó sus habilidades e incluso mandó al hospital a una de las "secretarias especiales" del procurador cuando esta casualmente "se la encontró" en la calle donde está su departamento en Beijing. Usó guantes por un par de días para esconder las cortadas que le hizo.
YOU ARE READING
Sucesores que Valen Oro 2
FanficContinuacion de la primera parte: A los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso e incluso Kiki ha sido enviado como aprendiz directamente bajo las ordenes de Shion para que todos esten parejos...