Capitulo 208

134 8 82
                                    

Agosto 27, 4.55 pm

Calles de Paris

Paris, Francia.

Afro y DM caminaban por las calles cercanas a la boutique de Thes. DM traía dos bolsas de papel llenas de pan y otras delicias mientras Afro lo miraba casi con asco.

- Deja de comer! – dijo Afro a DM viendo como se metía un croissant – Vas a llegar a esa fiesta hecho un cerdo y te van a meter una manzana en la boca y ensartar una varilla por el cucu antes de meterte al horno.

- Que rico suena eso! – dijo DM con la boca llena

- Que te lo metan por el... ?

- No! – dijo DM – La manzana!

- Kardia... eres tu?

DM le azotó la bolsa de pan en la cabeza.

- Te hace daño venir a Paris – contestó Afro sobándose

- Lo siento pero tu me trajiste. Y si ya sabes como soy para que me traes?. Además, no podemos comparar el pan de aquí fresquecito y rico con la cosa dura y salada de Londres.

Afro se alejó dos pasos de el.

- No sabia que eras de paladar tan exquisito amigo – dijo – Te diré Camusino 2 jajaja

DM guardó lo que estaba comiendo para ponerse a corretear a Afro quien seguía molestándolo sin dejarse atrapar.

Al dar la vuelta a la esquina, Afro se paro de repente haciendo que DM chocara con el. Afro veía con asombro y horror el local de Thetis destruido por el fuego. Los bomberos y ambulancias ya se habían retirado y solo había quedado la del forense y una patrulla.

- Pero que carambas paso aquí? – dijo en voz alta mientras caminaba hacia donde ya estaban quitando la cinta amarilla y veía como metían el clásico sobre negro de cadáver a la camioneta del forense no pudiendo evitar pensar lo peor y corriendo hacia allá

DM no se movió, pues fisgoneaba el interior de la tienda para tratar de adivinar lo que había pasado.

Afro pidió saber quien era la persona que estaba dentro del sobre, pero para su alivio, le habían dicho que estaba en calidad de desconocido y se lo llevarían a la morgue pues estaba irreconocible aunque lo único que habían podido identificar era que era varón.

Aliviado ante esta información, regresó hasta donde DM ya había traspasado los cristales de los ventanales rotos.

Todo el interior estaba ennegrecido por el humo a excepción de dos esquinas donde se alcanzaba a leer: Muere perra nórdica repitiéndose por todos lados con grafiti rojo.

El piso estaba acuoso por las mangueras contra incendios, los maniquíes total o parcialmente destruidos, y no había rastros de que algo hubiera quedado sin quemarse.

Un tarareo hizo eco en el lugar particularmente silencioso porque ni Afro ni DM se atrevían a hablar. Provenía de la parte trasera del taller donde vieron a Thes de cuclillas viendo algunos materiales de plástico derretido que picaba con un bolígrafo para comprobar que no estuvieran adheridos al piso.

- Hola? – dijo Afro al verla.

- Lo siento. Como pueden ver no puedo atenderlos hoy – contestó sin voltear.

Su voz no estaba ni entrecortada ni llorosa como cualquiera esperaría. Mas bien tenia un tono neutro.

Afro volteó a ver a DM interrogante, quien le dio una ligera patada en el trasero para decirle que siguiera insistiendo.

Sucesores que Valen Oro 2Where stories live. Discover now