Saludos para Adrian Nava
1 de Octubre 8am
Base de la escalinata dorada
Santuario de Hera
Camus miró a Kiki voltear nervioso hacia las escaleras que conducían a los doce templos. Camus sabía que le preocupara que alguien bajara y los viera llegando apenas, pero Aioros le había dado su palabra y a pesar de todas sus reservas anteriores, el le habia creido.
Inicio de Flashback
Aioros llegó de Asgard muy confundido. Si bien las cosas con ese pueblo parecían marchar en paz y a pedir de boca, la situación que había presenciado con Camus como protagonista, había sido totalmente inesperada. Y no podía hablar con Sasha al respecto, pues había traído a lo que ella llamaba "una nueva amiguita" al santuario.
La chica de 17 años parecía muy dulce y culta, y de algún modo le recordaba a Liz, pero eran demasiado obvios sus intentos por quedar bien con él durante todo el camino de regreso al santuario. Y si bien se sentía halagado por sus atenciones, no quería que lo malinterpretara Liz a su regreso.
Sasha e Izzy compartirían habitación esa noche en lo que le adecuaban una y el, agotado de todas las emociones y la diplomacia, dejó su túnica en el perchero de la oficina y se dirigió a la puerta para ir a relajarse a las Termas. Se desvistió y estaba por poner el pie en el agua del primer escalón, cuando resbaló en una gruesa capa de hielo cayendo sobre su trasero.
Toda su desnuda humanidad fue quemada por el frio al deslizarse por la superficie congelada varios metros.
- Pero que...?
Camus estaba en la orilla de las termas mirandolo con desden.
- Camus!
- Maldicion. Debí esperarme a que estuvieras dentro – dijo el aludido con una ligera mueca
Aioros gateo con mucho esfuerzo hasta la orilla resbalándose a cada momento y cuando finalmente lo hizo Camus le extendió la mano como cortesía, logrando que Aioros subiera a una superficie con mejor tracción.
- Que haces aquí? Por qué no te anunciaron?
- Son las tres de la mañana y yo estoy de guardia – respondió Camus con voz helada – Nunca hubiera podido sorprender a Shion o a Saga de este modo.
- Me agarraste cansado
- Seguramente.
Aioros se puso sus sandalias y su bata para calentarse un poco.
- A pesar de todo lo que había pasado Aioros, te tenía un mínimo de respeto por todo lo que nos enseñaste de niños. Pero lo que me hiciste...
- Te juro que yo no sabía nada! – respondió Aioros – A mí solo se me dijo que habíamos sido invitados a un evento como los regentes del santuario. Jamás se me dijo que tu estarías ahí, o para qué.
- Y tampoco hiciste nada al respecto!.
- Esperabas que hiciera un escándalo delante de todas esas personas importantes?
- Si! Eso es lo que se espera del Patriarca! Que este de nuestro lado! – Gritó Camus dando vueltas como león enjaulado mientras por enésima vez intentaba congelar la pulsera que lo mantenía lejos de Fler sin conseguirlo.
Aioros lo miraba extrañado. Camus siempre había sido frio y calculador. Ahora estaba casi histérico. Camus pareció percibir sus pensamientos porque se detuvo y eso le permitio a Aioros respirar hondo y profundo antes de decir:
YOU ARE READING
Sucesores que Valen Oro 2
FanfictionContinuacion de la primera parte: A los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso e incluso Kiki ha sido enviado como aprendiz directamente bajo las ordenes de Shion para que todos esten parejos...