T/N: Male Reader
Temática: Romántico
Basado: El Sultán___________________________________
Los muchachos del Harén se encontraban riendo animadamente hasta que la puerta principal fue abierta y de ahí entraron Mikasa Kalfa, Armin Agha y Erwin, quien procedió a hablar para informarles la situación a los concubinos.
-Cierren la boca! -Gritó provocando que todos guardaran silencio para poder escuchar lo que el hombre diría -. Ya no son niños -. Les habló ahora ya más calmado -. Apartir de hoy comienzan su educación. Cada día irán a la escuela y se educarán como concubinos buenos, hermosos, inteligentes y morales.
-Si aprenden todo lo enseñado y lo hacen de la mejor manera posible este palacio será un verdadero paraíso para ustedes - Habló esta vez Armin-. Y si no será un infierno. Es mejor que sepan eso - Terminó de hablar -. Vamos, formen una fila.
Todos hicieron caso a lo que dijo el eunuco.
(Eunuco: hombre castrado,
en especial el que se destinaba,
entre los orientales,
a la custodia de las mujeres del Harén//
Los Sultanes turcos tenían
eunucos a su servicio)Erwin se acercó lentamente hacia Eren, un esclavo japonés, hijo de un doctor milagroso y una ex-camarera (creo que Carla era camarera cuando conoció al padre de Eren) que había sido raptado de su pueblo por los tartaros y llevado al palacio de Crimea y después fue comprado por Jean Pargali, amigo y mano derecha del recién nombrado Sultán (T/n), como regalo para este. Pero regresando a la situación anterior Erwin procedió a hablar.
-¿Comprendiste lo que se dijo?¿Está claro? -Preguntó y el chico solo asintió.
-Entendí... está bien - Respondió.
Erwin se alejó de Eren mientras Mikasa veía todo intentando ocultar su sonrisa burlona.
____________________________________
Eren se encontraba mirando hacia el patio de los favoritos. El, al ser nuevo, no tenía conocimiento alguno de a quienes pertenecía ese lugar.
-Ese es el patio de los favoritos - Resolvió su duda Mikasa.
-¿Qué es un favorito? - Preguntó sin entender completamente el tema
-Si el Sultán te favorece allí vives - Le respondió -. Pero solo los que son astutos y se comportan bien pueden caminar por allí -. Le respondió para luego retirarse.
Eren volvió a mirar hacia arriba para observar al chico con el que había hablado el día anterior, el cuál había tenido el privilegio de pasar la noche con el Sultán.
Le dió una sonrisa y lo saludó con la mano, el chico solo desvió la mirada y esto hizo que Eren dejara de saludarlo y que su sonrisa se convirtiera en una mueca de disgusto.
_____________________________________
El joven Sultan (T/n) se encontraba caminando tranquilamemte hacia el Harén con un porte que imponía respeto y autoridad, mientras detrás de él venían unos guardias para acompañarlo.
-Su excelencia el Sultán, (T/n) (T/a) - Anunció un guardia.
Provocando un pequeño salto en todos los concubinos por saber que el Sultán estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ'ꜱ || ᴄʜɪᴄᴏꜱ ᴀɴɪᴍᴇ × ꜱᴇᴍᴇ ᴍᴀʟᴇ / ꜰᴇᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ
Lãng mạnSerán pequeñas historias con los personajes de animes que ustedes elijan Obviamente, como dice el título Lector/Lectora será siempre Seme, no importa si ustedes elijen que sea mujer en vez de hombre Ella igual que Rayito será dominante Ustedes pued...