Reader: Male
Perdón por no haber subido one-shots, no tengo excusas
{\__/}
(╥﹏╥) ¿Me perdonas?
/ > ♡________________________________________
Las dedos de Broly se entrelazaron con los de la mano derecha de T/n mientras sentía que su corazón latía con fuerza contra su pecho.
Sus ojos normalmente cargados de inocencia ahora estaban respletos de deseo y lujuria, sentir los dedos de su hombre en su virgen entrada lo hacían tocar el cielo. No veía la hora de que por fin unieran sus cuerpos en uno solo.
Cerró los ojos con fuerza cuando los dedos de T/n tocaron deliciosamente su próstata, mientras que de sus labios carnosos salian gemidos de placer algo agudos.
Era su primera vez así que para él eran sensaciones completamente nuevas. Pero debía admitir que le gustaban y quería más.
Manteniéndose firme en el lugar para poder sentir mejor los movimientos de aquellos largos dedos, sus orbes negros se abrieron con sopresa cuando el muchacho tocó más insistentemente su próstata; sacando la lengua por el placer que sentía.
No supo en que momento T/n le había puesto tres dedos, por para él fue tan repentino que aquellos dedos los embistieran duramente.
Tapó su boca con sus manos, pero aún así no sirvió de nada, porqué para él se volvieron tan placenteros esos movimientos que le era imposible callarse.
Sin previo aviso sintió que el (c/c) sacaba sus dedos y entraba en él, provocándole un intenso dolor en su parte baja. Las paredes aterciopeladas de su entrada apretaron deliciosamente al nuevo intruso.
Las lágrimas bajaron por sus mejillas bronceadas, sintiendo que T/n le besaba el rostro y acariciaba su cintura para calmarlo, ante ese acto tan bello no pudo suprimir su sonrisa.
Cuando estuvo listo comenzó a mover sus caderas para indicarle que podía moverse, cosa a lo que el (c/c) hizo caso ya que entraba y salía lentamente de él.
Aunque pronto el choque de sus pieles crearon sonidos morbosos que llenaban el ambiente, la fuerza que el (c/c) hacía provocaba que loss "pechos" de Broly rebotaran.
A lo que T/n no se resisitió y mientras lo embestía, comenzó a chupar los pechos del saiyajin, este por otra parte solo se dedició a gemir.
En medio de todo el placer, sintió que no era suficiente, por lo que puso las piernas de Broly en sus hombros, arremetiendo con más fuerza en su interior, logrando que el de cabellos alborotados arañara fuertemente la espalda de su pareja.
Sus gemidos se convirtieron en gritos al acercarse a su orgasmo, sentía que algo hiba a salir de su pene, pero pensó que sería pipí, así que intento detener a T/n, pero lo fue imposible.
Eyaculó en su pecho y en el de T/n.
Pero para su sorpresa parecía el (c/c) no tenía intenciones de parar, estimulándolo más de la cuenta, sintiéndose muy sensible y averonzado.
El ardor en los vientres de ambos los hicieron jadear, anunciando el próximo orgasmo que hiban a tener.
La saliva caía por la comisura de los labios del saiyajin, sus ojos bidriosos botaban lágrimas sin parar, sus mejillas tenían un profundo sonrojo, y los gemidos que soltaba eran música para T/n.
Jamás creyó que sentiría tanto placer con solo mirar las expresiones de alguie, pero debía admitir que su propio deleite se debía también a la sensación de como el ano de Broly succionaba su dura polla.
Y al estar tanto tiempo concentrado en todo eso, pudo volver a la realudad solamente al escuchar los placenteros gritos que soltaba el denajo suyo, al parecer estaba golpeando en su punto dulce.
Sin aguantar más, pronto terminaron por venirse juntos. Acompañando el momento con los intensos gemidos de Broly al sentirse tan lleno de la semilla de su hombre; así como también por los gruñidos de T/n por liberarse.
《<><><>》
-¿Crees que haya sido prudente hacerlo aquí? -. Preguntó el saiyajin, apoyando su cabeza sobre el pecho descubierto de su compañero.
-La verdad es que me arrepiento de haberte tomado aquí, este es un lugar muy horrible para tener una primera vez. Lo siento, debía haber pensado que tal vez sería algo importante para tí -. Habló, mientras abrazaba delicadamente al chico, haciendo que el pelinegro no notara su frustración.
-Tranquilo, T/n. Eso no importa, lo importante es que tu y yo ahora estamos más unidos -. Acarició la mejilla del (c/c).
-Mierda, ¿Qué hice para que del cielo me mandaran a semejante ángel como tú? -. Preguntó con un terrible sonrojo en sus mejillas, escuchando las hermosas risas del más bajo.
Las manos de T/n se posaron en la cintura del menor, tocando en el proceso sus propias ropas, las cuales cubrían el cuerpo desnudo de Broly. Acercándose para fundirse en un amoroso beso, con una prqueña lágrima de felicidad deslizándose por la mejilla del de cabellos desordenados.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ'ꜱ || ᴄʜɪᴄᴏꜱ ᴀɴɪᴍᴇ × ꜱᴇᴍᴇ ᴍᴀʟᴇ / ꜰᴇᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ
RomanceSerán pequeñas historias con los personajes de animes que ustedes elijan Obviamente, como dice el título Lector/Lectora será siempre Seme, no importa si ustedes elijen que sea mujer en vez de hombre Ella igual que Rayito será dominante Ustedes pued...