°•. ✿ Especial ✿ .•°

4.4K 203 21
                                    

Omegaverse

Reader: Female

T/n: 20 años
Los chicos: 18 años

Parejas:

T/n 1 × Tsubasa Ozora

T/n 2 × Taro Misaki

T/n 3 × Jun Misugi

T/n 4 × Genzo Wakabayashi

T/n 5 × Kojiro Hyuga

___________________________________

"¿Cómo sucedió esto?" Esa es la pregunta que aquellos Omegas se hacían.

Tenían en frente a su querida Alfa dividida en cinco, y con personalidades diferentes.

T /n 1: ella seguía siendo la misma Alfa alegre y carismática de siempre.

T/n 2: esta si tenía un humor de los mil demonios, se enojaba con cualquier cosa. Salía a relucir el fuerte temperamento que tiene la T/n original.

T/n 3: esta T/n era una tímida y bastante inocente.

T/n 4: Esta era perezosa, tomaba todo a la ligera como si no le importara, era bastante desordenada y era MUY pervertida.

T/n 5: esta era un caso perdido, su mirada era fría como el hielo, y no tenia un filtro a la hora de decir las verdades de los demás.

-Oye, Tsubasa -. Llamó T/n (1) al castaño.

-¿Qué pasa? -. Preguntó confundido el chico.

-Ven, ven, ven -. La mujer palmeó sus piernas diciéndole que se sentara ahí, mientras sonreía.

El Omega se acercó avergonzado, caminó hacia ella y se sentó en sus piernas, sintiendo como T/n (1) rodeaba su cintura con sus fuertes brazos.

-Nos están mirando -. Susurró Tsubasa avergonzado, mientras se tapaba el rostro, el cual estaba para competir con un tomate maduro.

-Me pregunto cuando te embarazarás -. Habló para si misma mientras tocaba el vientre del Omega.

-¡¡T/N!! -. Gritó avergonzado.

-¡Ahg! Me dan asco de los cursis que son -. Se quejó T/n (2).

-Tu tambien eres así -. Dijo tranquilo Misaki mientras la veía.

-Cállate, ¿quiéres? -. Dijo avergonzada.

-No peleen, por favor -. Habló nerviosa T/n (3).

-TÚ CÁLLATE!! -. Le gritó T/n (2).

-DEJA DE GRITAR!! -. Le gritó Kojiro a la T/n (2)

-No pelees con ella, sabes que no te hará caso -. Una gotita resvaló por la frente de Misugi.

-¿Se pueden callar todos? -. Preguntó seria T/n (5).

-Ahh! Que flojera existir -. T/n (4) se rascó su abdomen marcado mientras bostezaba.

-Amor, deja de ser así -. Se quejó Wakabayashi mientras la veía.

ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ'ꜱ || ᴄʜɪᴄᴏꜱ ᴀɴɪᴍᴇ × ꜱᴇᴍᴇ ᴍᴀʟᴇ / ꜰᴇᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora