Reader: Male Alfa
Pedido por:
@Yugen_Makenai_Dai
Tema: Omegaverse y Personaje Yandere!
Espero que te guste, hice mi mejor esfuerzo
Lamento si no es lo que esperabas
___________________________________Manjiro Sano, más conocido como Mikey, un Omega pandillero que era lider de la gran Tokyo Manji (ToMan), estaba de pareja con T/n un Alfa que también formaba parte de la pandilla.
El Omega hace meses notó un cambio en su hombre, lo veía más frío, serio y distante con él, lo que ponía triste a su lobo. Intentó arreglar la relación de todas formas pero nada funcionaba.
《♤》
Un rubio cenizo y un (c/c) se encontraban teniendo sexo en la habitación del Alfa, T/n embestía con fuerza el punto dulce de Mikey haciendo que este gritara del placer que sentía.
Los gemidos del Omega se sincronizaron con las embestidas que empezaron a dar en su útero. Lo que lo estaba volviendo loco.
Anhelaba embarazarse del Alfa, pero este le había dicho varias veces que no podía hacer eso por que eran jovenes todavía así que usaban protección, lo cuál lo ponía triste.
A pesar de estar perdido en el placer, escuchó claramente como su hombre gemía el nombre de otro Omega, dolía, joder dolía como el infierno.
Pero no tenía caso llorar si ya había quitado de su camino a ese Omega, así que solo siguió gritando el nombre del Alfa.
-T~T/~n~!! Dí~ mi nom-nombre, a-mor~! -. Logró decir a duras penas mientras sentía como el (c/c) rompía su interior.
-Mi-Mikey~ -. Gruñó el Alfa.
Ambos se besaron mientras se corrían, Mikey sobre ambos pechos y T/n profundamente dentro de él.
《💔》
-Mikey, perdón... lo siento, pero ya no puedo seguir con esto -. Habló el Alfa -. Ya no te veo de la misma manera, así que... quisiera terminar con esto
El corazón del Sano se rompió en mil pedazos.
-¿Cuá-cuándo.... dejaste de a-amarme? -. Preguntó con la voz rota el rubio.
-Cuando.... -. Hubo un corto silencio -. Cuando me enamoré de otro Omega
La cordura de Mikey se rompió.
《💔》
-É-él... dijo q-que -. La voz de Manjiro se rompió -. Que... le gustaba alguien más! -. Lloró con fuerza mientras era abrazado por Takemichi.
-Tranquilo, Mikey-kun. Estoy seguro que vas a salir de esta -. El teñido intentó consolarlo
-No lo entiendes, Michi -. Alzó su rostro del pecho de Takemichi y lo vió con sus ojos rojos -. Llevo años con él... y ahora me salió con que hace tiempo dejó de amarme -. Lloró con más fuerza mientras el otro Omega sobaba su espalda.
Takemichi volteó a ver a Draken en busca de ayuda.
-¿Qué? -. Preguntó este.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ'ꜱ || ᴄʜɪᴄᴏꜱ ᴀɴɪᴍᴇ × ꜱᴇᴍᴇ ᴍᴀʟᴇ / ꜰᴇᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ
Lãng mạnSerán pequeñas historias con los personajes de animes que ustedes elijan Obviamente, como dice el título Lector/Lectora será siempre Seme, no importa si ustedes elijen que sea mujer en vez de hombre Ella igual que Rayito será dominante Ustedes pued...