【Levi Ackerman】

12.6K 431 189
                                    


T/N será mujer y por lo tanto tendrá pene

______________________________________

Se despertó por los rayos del sol entrando por la ventana, no se acordaba nada acerca de la noche anterior. Solamente recordaba pequeños fragmentos de haber tomado unas cuantas copas con todos los de la legión y después todo es borroso y confuso.

Su cabeza dolió, por la cruda después de haber bebido tanto. Se sentó y vió que estaba desnuda por lo que rápidamente soltó una exclamación de sorpresa y tapó sus pechos con la sabana.

Vió a su alrededor y se sorprendió al ver ropa regada por toda la habitación. Ya se estaba dando una idea de lo que le había pasado la noche anterior.

Se maldijo, ¿Cómo pudo ser tan estúpida de beber tanto hasta el punto de revolcarse con alguien?.

Volteó a su derecha y ahí lo vió... a él.

Su Capitán, su superior, el hombre que era considerado como el más fuerte de toda la humanidad. Estaba lleno de chupones y mordidas.

- Debes estar bromeando - se puso sus bragas, pantalones e intentando no lastimarse se colocó su sostén.

Con cuidado de no despertarlo se levantó de la cama esperando sentir un horrible dolor en sus caderas.

Y sintió un dolor insoportable, pero no en sus caderas. Sinó en su espalda.

Rápidamente se encaminó al baño de aquella habitación (la cuál había notado que no era la suya) y se vió la espalda desde el espejo y se sorprendió.

Y no es para menos, pues su espalda estaba llena de arañazos.

Se maldijo en todos los idiomas, ya de por sí había sido una estupidez haberse acostado con alguien estando ebria, PERO ERA MUCHÍSIMO PEOR ACOSTARSE CON AQUEL HOMBRE!!.

Él era conocido por su personalidad fría y por cuantos titanes había matado. Ella era una escoria.

-Mi-mierda! -Un grito de dolor llamó su atención y apresuradamente fue a ver que pasaba, dándose cuenta de quien había gritado fue él.

Se encontraba con un fuerte sonrojo en su rostro (el cuál reflejaba dolor) mientras que con la sabana intentaba cubrir su desnudés.

-¿Está... todo bien? -preguntó mientras desviaba la mirada intentando ocultar su creciente sonrojo.

-S-si... lo siento por... gritar - la voz del hombre sonó nerviosa y avergonzada.

-¿Qué fue lo que sucedió anoche,Capitán? -preguntó.

-¿¡Eh!?... - el rostro de Levi se tiñió de todos los colores para luego cubrise hasta la cabeza con la sabana.

-Por favor, cuénteme que pasó - insistió.

-Bueno... -Comenzó - Bebiste demasiado.... por lo que intenté traerte a mi habitación para que pudieras descansar... - su voz cada vez se apagaba más - Cuando ya estabamos aquí... me besaste y después... me hiciste el amor toda la noche.

Un recuerdo vino a su mente.

[Flash Back]

Los labios de la chica se estamparon contra los del hombre de baja estatura, ella lo tomó de la cintura mientras él se aferraba fuertemente al uniforme de la chica.

No era correcto lo que estaban haciendo por lo que el azabache intentó pararla pero poco a poco fue sediendo, callendo ante el amor que sentía por ella.

T/N lo recostó en la cama sin dejar de besarlo mientras empezaba a quitarle la ropa hasta dejarlo completamente desnudo y a su merced.

-No mires! - intentó cubrir su desnudés con sus brazos pero ella tomó rápidamente sus muñecas con delicadeza e hizo que se destapara para que pudiera apreciar su cuerpo.

ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ'ꜱ || ᴄʜɪᴄᴏꜱ ᴀɴɪᴍᴇ × ꜱᴇᴍᴇ ᴍᴀʟᴇ / ꜰᴇᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora