【Gloxinia】

6.1K 295 68
                                    

Reader: Male

Altura: 2,05 cm (un puto poste)

Clan: demonio

Temática: OMEGAVERSE

Pedido: por mi :V

_____________________________________

Una pequeña hada de 1,62 cm y un demonio de dos metros se encontraban haciendo el amor en la habitación del Alfa.

La pequeña hada saltaba rápidamente sobre el gran miembro del Alfa, ambos todavía no sabían como es que el Omega no se había partido en dos.

-AAAAHHH~!! -. Gritó Gloxinia mientras sentía el semen de su amado entrar en su interior.

-Ahg!! -. T/n dejó el pequeño debajo de él y volvió a penetrarlo salvajemente provocando que él Omega gritara de placer.

-AAAAAH~!! -. Gritó con el rostro rojo, lágrimas saliendo de sus ojos y baba goteando de las esquinas de su boca.

El Alfa se volvió a correr en el pequeño y salió de él. Viendo como su semilla salía de la entrada del antiguo Rey Hada, rápidamente puso sus grandes dedos en la entrada de este y empezó a moverlos provocadoramente dentro, haciendo que Gloxinia arqueara la espalda tocando el cielo.

-¿Te gusta, mi pequeña perra? -. Preguntó mientras posaba su mano en la cama para así tener más firmeza a la hora de tocar el punto dulce del Omega.

-ME~!! GUST-AAA~!! MÁS!!! -. Se corrió en los dedos del demonio.

-Sabes delicioso -. Sonrió pervertidamente mientras chupaba la escencia del Omega que estaba en sus dedos.

-No hagas eso, es... vergonzoso -. Gloxinia tapó su rostro con sus delgados brazos mientras intentaba recuperar el aliento.

-No te avergüences ahora -. Rió el Alfa.

-Vamos a dormir -. Habló mientras abrazaba el cuello del Alfa para acercarlo a su pequeño pecho y así poder dormir.

《♡》

A la mañana siguiente, Gloxinia se despertó lentamente en el pecho del más alto, viendo que este estaba despierto. Se sentó en la cama delicadamnete y se frotó los ojos, pero un dolor punzante en sus caderas lo hizo volver a acostarse.

-¿Te duele, bebé? -. Preguntó preocupado T/n.

-Si, pero estoy bien -. Sonrió para no preocuparlo.

-¿Seguro? -. Preguntó aún desconfiado.

-Claro, amor. No te preocupes -. Sonrió.

-Yo me levantaré, cariño. Tu quédate aquí a descanzar -. Dijo el demonio mientras se levantaba y dejaba a la pequeña hada acostado.

-Te amo! -. Mencionó el pelirrojo cuando el C/c estaba por salir de la habitación.

-Yo también te amo, Gloxinia! -. Respondió.

《♡》

T/n bajó hacia la parte de abajo de la taberna, viendo como Ban cocinaba mientras al mismo tiempo hablaba con Elaine, Meliodas toqueteaba a Elizabeth, King y Diane se sonrojaban a hablar; y Gowther hablaba con Merlin, Escanor y Hawk.

-Que bueno que bajas, T/n -. Habló Ban mientras miraba al demonio -. Así podrás ayudarme a cocinar

-De hecho por eso venía, y así de paso cocinarle algo a Gloxinia -. Sonrió el (c/c).

ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ'ꜱ || ᴄʜɪᴄᴏꜱ ᴀɴɪᴍᴇ × ꜱᴇᴍᴇ ᴍᴀʟᴇ / ꜰᴇᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora