Capitulo 3

216 24 0
                                    

La aventura de Aura en la Teocracia

Liel se había despertado pero continuaba tumbada en su litera. No había relojes en el cuartel, pero despertarse al amanecer se había convertido en un hábito durante los seis meses que había estado allí. Pronto escuchó el desorden de llaves y la puerta de los cuarteles estaba abierta.
-"¡Levántate cerdo! ¡Cualquiera que no salga en dos minutos va a recibir una golpiza!"-
Liel saltó de su litera, despertando a los vecinos que aún dormían. Rápidamente se puso las botas, se puso una túnica vieja y
andrajosa y se la ató con un trozo de cuerda. Luego salió y se alineó con el resto de las dos docenas de mujeres élficas que vivían con ella.
-"¡Muy bien cerdo! Estoy de mal humor, y hay mucho trabajo para que hagas, así que terminemos con esto rápidamente",- dijo un guardia de aspecto cruel.
Comenzó a leer nombres del papel que sostenía en sus manos. Los elfos respondieron cuando se llamaron sus nombres.

Liel intentó relajarse, este era uno de los pocos momentos de relativa paz que recibiría durante el día. Después de asistir, seguían a los guardias a una granja cercana, donde les daban sus trabajos por el día. Ser asignado para
trabajar en el campo fue considerado malo, conseguir un trabajo en el interior, como alimentar ganado u ordeñar vacas se consideraba bueno. No estabas trabajando bajo el sol y podías tomar descansos rápidos sin que los guardias se dieran cuenta.

Pensó en su situación, era buena y mala. Como una esclava elfa muy femenina, la posibilidad de ser vendida a algún noble rico y convertirse en su juguete era muy alta. Entonces, ser asignado a este lugar, donde incluso los guardias no han intentado violarla, fue algo bueno. Pero estar en esta granja significaba que había fracasado completamente como espía del Reino de los Elfos. Ninguno de los elfos sabía dónde estaba este lugar, y aunque lo hicieran, no era el tipo de información que al rey le importaba.
-"¡Formen columnas!"- Gritó el guardia principal después de que terminó de asistir.
-"¡Y será mejor que no intentes con nada gracioso, como esa mocosa de la semana pasada! Tuve que pasar toda la noche persiguiéndola por el bosque.
",- añadió y escupió un bocado de saliva.
A lo que se refería era a un joven elfo, ella no era tan afortunada como Liel, ya que muchos de los guardias le tenían simpatía. Después de haber sido constantemente violada, ella ya tuvo suficiente y trató de escapar cuando los llevaron de regreso al cuartel al atardecer. Todos los esclavos esperaban que ella escapara, pero el destino fue bastante cruel para ellos.
Los guardias la agarraron y la arrastraron de regreso. Teniendo en cuenta que tenían que acompañar a los esclavos al trabajo, tuvieron que arrojarla a un edificio cercano. Después de que los esclavos regresaran de su trabajo por la noche, los guardias se vengaron. Nadie sabía lo que sucedió exactamente, pero sus gritos podían escucharse durante toda la noche, y nadie la había visto desde entonces.
Liel tembló, esta era su vida ahora. No había forma de escapar de este lugar ya que ni siquiera sabían dónde estaba ubicado y a qué dirección escapar.

Esperar una liberación élfica también fue inútil. Los ejércitos élficos no podían avanzar al territorio de la Teocracia Slane, y al rey no les importaba lo suficiente como para enviar una operación encubierta para liberarlos.
No, ella estaba atrapada aquí. Peor aún, ella se ofreció voluntariamente para esto. Su mente vagó hacia esos eventos, mientras los elfos caminaban en dos columnas hacia su lugar de trabajo. Ella era parte de un pequeño grupo, su misión: ir al frente de batalla, ser capturado y espiar la Teocracia desde adentro, transmitir cualquier información valiosa por [mensaje].
Como si un esclavo tuviera acceso a tal información. Ella tiró. Fue un plan estúpido desde el principio.
La razón por la que se ofreció como voluntaria fue con la esperanza de
encontrar un rastro de su hermana, que fue capturada una década antes. No saber lo que le sucedió a su hija estaba matando a sus padres. Su padre luchó valientemente en el frente de batalla, pero era solo un soldado regular, era imposible para él avanzar solo en el campo de batalla. Su madre trató de poner una cara estoica, pero ella había disminuido visiblemente durante estos diez años.
No podía soportarlo más, y cuando surgió la oportunidad de profundizar en la Teocracia Slane, ella saltó sobre él.
Mientras sus pensamientos vagaban, para distraerla de la tragedia de sus circunstancias actuales, las columnas se detuvieron. Todavía estaban a cierta distancia de su destino. Mirando hacia adelante, vio al jefe de guardia hablando con un nuevo guardia. Dada la postura respetuosa asumida por el guardia principal, el último debe haberlo superado. Su cerebro recogió automáticamente estos detalles, incluso si no le prestó atención, debido a su entrenamiento con espías.
Los dos guardias se acercaron y el jefe de la guardia la señaló.
-"¿Eres tú el llamado Liel?",- Le preguntó el nuevo guardia, -"ven conmigo".-
Él se lo dijo después de asentir.
Ella lo siguió en silencio. Tenía curiosidad pero sabía que no debía preguntar a dónde iban. Aun así, su mente se aceleró:
-¿podría llevarme al placer a algún alto oficial?-
Algunas mujeres de sus barracas habían sido seleccionadas para tal cosa en el pasado.
Estaba segura de su sospecha cuando rápidamente llegaron a un carruaje de aspecto normal. Los dos subieron al carruaje en silencio. Las ventanas estaban cubiertas por cortinas, por lo que no podía ver dónde estaban. Después de un tiempo, llegaron a su destino. Ella salió y vio un
pequeño edificio, el guardia la condujo adentro, era una casa de baños.
-"Tómate un baño, y aquí tienes tus ropas nuevas, ponlas después de que hayas terminado"-,
Instruyó mientras sacaba algunas buenas ropas de una bolsa que traía.
Liel estaba ahora convencida de que su suposición anterior era correcta. ¿Ella finalmente sería violada? Un paso inevitable para la mayoría de las esclavas, pero esperaba evitarlo.
-"¿Que estas esperando? ¡Es mejor empezar!"- Gritó el guardia, despertando su mente de sus pensamientos.
Ella lo miró inquisitivamente, pero el guardia simplemente sonrió en respuesta. Era obvio que no planeaba irse y que iba a disfrutar el espectáculo. Si esto hubiera sucedido antes, ella probablemente
protestaría y se avergonzaría, pero seis meses en cautiverio habían atenuado su respuesta a tales cosas.

Después de quitarse la ropa, procedió a tomar un baño. No le prestó atención al hombre, en cambio, disfrutó la sensación de agua limpiando su cuerpo y el fragante olor a jabón. Cuando terminó, caminó hacia su ropa nueva, mirando al guardia con una expresión burlona e incluso desafiante.
Alcanzó a recoger su ropa, pero el guardia la agarró y la empujó sobre una mesa cercana.
Parece que la lujuria le sacó lo mejor de sí, pensó mientras escuchaba el trabajo del guardia jadeando.

"-Esta casa de baños está probablemente en el medio de la ciudad, si lucho, ciertamente moriré, pero...-.
Pensamientos corrieron por su cabeza mientras ella reforzaba suresolución. El hombre detrás de ella estaba rápidamente deshaciendo sus pantalones.
-"No haría eso si fuera tú"-,
Dijo una voz detrás de ellos. Era una voz suave y tranquila, pero estaba llenade tanta intención asesina que Liel se congeló. ¿Es así como un conejo sesiente frente a una serpiente? Ella se preguntó. El guardia debe haber
sentido lo mismo, se detuvo de inmediato, su lujuria desapareció como si nunca hubiera sido.
-"Oh, Berta-sama, ¿puedo preguntarte qué estás haciendo aquí?"-
-"vigilar a tontos como tú. Puedes irte, yo me haré cargo desde aquí ".-
Cuando Liel se dio la vuelta, vio a su salvadora, una mujer bajita vestida con
ropa ordinaria, no tenía armas y toda su apariencia parecía tener el objetivo de parecer totalmente ordinaria. La intención asesina que ella proyectó antes también había desaparecido. Ella es una asesina, se dio cuenta Liel, y una poderosa.
-"Ponte la ropa y vámonos", le dijo la mujer llamada Berta.-
Después de que lo hizo, salieron de la casa de baños y subieron al carruaje. Lo montaron por un tiempo antes de detenerse. Después de salir, Liel lanzó una rápida mirada alrededor. Estaban en el medio de una calle, el edificio donde pararon enfrente se parecía un poco a una posada.
Berta la condujo al interior del edificio. Adentro, el lujo de los alrededores aturdió a Liel, nunca había visto una decoración tan costosa. Su sospecha de ser ofrecida como un juguete para algún noble rico una vez más flotaba en su mente.
Berta la miró y le dijo:

-"Debes quedarte aquí". Algún día más tarde llegará un invitado. Tu trabajo es hacer todo lo que se te pida. Confío en que no hay necesidad de explicar qué pasará si decepciona a este invitado. O peor, ¿tratar de escapar?-
"Añadió, y Liel podía sentir el intento de asesinato en su voz.

Overlord "El Reino Dragonico" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora