Parte 2

169 22 0
                                    


Al parecer, los hombres bestia nunca pensaron que podrían ser atacados sin que los campamentos más pequeños, que formaban una vanguardia, se dieran cuenta. Con pocos guardias y completamente desprevenidos, ni siquiera era una pelea. Momon y Nabe atravesaron el campamento como un tornado, más tarde los combatientes de la Teocracia Slane aplastaron  cualquier resistencia que los hombres bestia trataran de montar.
Los hombres bestia eran fuertes. Estaban acostumbrados a dominar fácilmente a los humanos. La visión de unos pocos humanos reduciendo a sus hermanos como si nada les hubiera enviado al pánico. En el caos subsiguiente, los hombres bestia abandonaron su campamento e intentaron huir. Fueron perseguidos por el ejército del Reino Draconico.
Momon mató en su camino hacia una tienda de campaña en el centro del campamento, donde se encontraba el hombre bestia general. Momon entró en la tienda, vacío. Él rápidamente salió.
-"¡Busca al general de hombres bestia, debería estar en este campamento!",- Bramó Momon.
-"Nabe, utiliza [Fly] para ver si puedes localizarlo".-
El general fue la razón principal por la que atacó este lugar. Después de dar sus órdenes, Momon siguió buscando al general, mientras luchaba ocasionalmente contra los pocos hombres bestia que habían elegido no huir. Rápidamente notó a un pequeño grupo de hombres bestia tratando de huir de una manera organizada. Sin embargo, él no era el único, dos miembros del grupo Teocracia habían detenido su retirada, mientras que una hueste de luchadores del Reino Draconico los había rodeado.
Momon se apresuró a este grupo. Rápidamente identificó a un hombre bestia tigre cuya armadura se veía más impresionante que el resto.
-"Si te rindes y me dices todo lo que quiero saber, no serás ejecutado"-, le dijo Momon al hombre bestia tigre, después de alejarse del cerco humano.
-"¿Un humano haciendo amenazas? ¡Imperdonable!"- Rugió uno de los hombres bestia mientras atacaba a Momon.
Uno de sus brazos fue cortado por la mitad con un movimiento de espada.
-"Tendré la información que deseo. Ahora, ¿te rendirás o tendré que matarte?"-, Preguntó Momon.
El feroz hombre tigre bestia miró a su alrededor, con la esperanza de encontrar una ruta de escape. Él se parecía a una bestia acorralada. Sin embargo, a diferencia de una bestia salvaje, poseía un intelecto, los humanos circundantes no eran mucho, pero dos de ellos eran lo suficientemente fuertes como para contenerlos. Y el guerrero oscuro que
avanzó estaba más allá de lo poderoso, frente a su fuerza todo lo que podían hacer era correr.
-"¿No nos matarás si nos rendimos?"-, Preguntó el hombre bestia.
-"Te perdonare la vida"-. Pero la gente de esta nación, cuyos parientes has matado y comido podría no ser tan gentil",- respondió Momon.
El hombre bestia frunció el ceño, mostrando sus colmillos. Aun así, tal
proposición era mejor que ser cortado aquí y ahora.
-Si se rinden, puede haber una posibilidad de escapar también.-
-"Entonces nos rendiremos ante ti, Guerrero Oscuro",- el hombre bestia se
dirigió a Momon y arrojó su arma hacia adelante.
Los hombres bestia fueron capturados y amarrados, mientras el ejército humano tomaba el control del campamento. Nabe había regresado e informado a Momon que no había podido localizar al general de los hombres bestia. Momon iba a interrogar a los parientes tigre que había capturado cuando, de repente, surgió una gran conmoción en una parte determinada del campamento. Podía escuchar a la gente gritar, pero no estaba claro lo que estaba sucediendo.
Cuando vino, la situación se hizo evidente. Los humanos que habían sido capturados y utilizados como alimento se habían mantenido en esta parte del campo. Ya habían perdido la fe, Luego del desplante hecho públicamente por la Reyna.
Cristal Tear también había atacado este
campamento pero se había separado de la formación y casi había tomado el control antes de ser derrotado. Y con esa derrota, la humillación pública que había sentido Celébrate lo había hecho retirarse de forma discreta.
Ahora que habían sido liberados, algunos lloraban, otros se reían. ¿De la felicidad? ¿De la locura? Era difícil de decir. Eran libres, pero ¿cuántos se habían comido? ¿Alguna vez podrían olvidar las pesadillas que habían presenciado?
Si bien la apariencia general de estos humanos era lamentable, la razón de
la conmoción que atrajo la atención de Momon antes era otra cosa. Uno de los humanos liberados había agarrado la espada de alguien y había apuñalado a varios de los hombres bestia capturados antes de que él se contuviera.
-"¡Mi mujer! ¡Mi hija!"- El hombre gimió mientras trataba de sacudirse a la gente que lo había agarrado. -"¡Mataré a todos los hombres bestia que haya!"- Gritó.
-"Simpatizo con su difícil situación, pero debemos mantenerlos vivos"-, dijo Momon mientras se acercaba al hombre.
-"Matarlos ahora podría negarnos la posibilidad de cambiarlos por otros rehenes". ¿Estás dispuesto a aceptar esa responsabilidad?"-
-"¿Quién eres?"- Preguntó el hombre, todavía luchando por liberarse.
-"Soy Momon, el que dirigió este ejército para salvarte".-
-"Entonces, ¿me negarás la oportunidad de vengarte de estas bestias?"-, Gritó el hombre.
-"Solo los fuertes pueden ser virtuosos". ¿Pero tú? Estás tratando de usar
el trabajo de otros para cumplir tus propios deseos. Mantendremos vivos a
los hombres bestia, en caso de que los necesitemos"-, dijo Momon.
-"¡¿Que sabes?! Yo era un capitán de guardia en Decoza. Le supliqué a mi
esposa e hija que huyeran a la capital, pero se negaron. Cuando los hombres bestia penetraron la muralla de la ciudad, intentamos escondernos. Pero nos encontraron, estábamos arrinconados, luché contra ellos, pero eran demasiados. Y cuando me caí, se llevaron a mi esposa, a mi hija... me hicieron ver. ¡Me hicieron dormir!"-

Overlord "El Reino Dragonico" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora