A la mañana siguiente, el ejército del Reino Draconico con Darkness a la vanguardia avanzó en la ciudad de Decoza. Los Hombres Bestia estaban preparados esta vez. A medida que las fuerzas humanas se aproximaban, pudieron ver a un gran número de hombres bestia defendiendo las paredes.
-"Como hemos planeado, romperemos la muralla y abriremos las puertas desde el interior, y luego llevarás al ejército a la ciudad"-, se dirigió Momon a uno de los comandantes del ejército.
-"Sí, Momon-san"- reconoció el hombre.
-"Vámonos"-, dijo Momon, mientras él y Nabe avanzaban hacia la ciudad.
Después de que estuvieron dentro del alcance, muchas flechas fueron lanzadas contra ellos, sin embargo, Momon los derribó a todos, sin disminuir su ritmo. Nabe había respondido a esta ofensiva con varias [bolas de fuego] obligando a los hombres bestia a regresar de las murallas. Siguieron avanzando mientras se dirigían a las puertas.
-"No uses [Fly], te convertirá en un objetivo y no sabremos quién está ahí afuera"-, le dijo Momon a Nabe.
-"Solo yo romperé la pared y abriré las puertas"-, continuó.
-"Sí, Momon sa-san".-
Momon corrió hacia adelante y luego saltó sobre la pared de cuatro metros, aterrizando en el otro lado. Sorprendentes jadeos se extendieron a través del ejército humano, mientras Tristán silbaba de admiración, mientras los gritos angustiados provenían de los hombres bestia. No esperaban que un guerrero con armadura completa lograra tal hazaña. Salieron de las murallas para interceptar a Momon y proteger las puertas, pero ya era demasiado tarde. Momon rápidamente mató a los pocos hombres bestia que estaban en su camino y comenzó a abrir las puertas. Cuando los
defensores bajaron al suelo, las puertas ya estaban abiertas. Y mientras corrían hacia el oscuro guerrero, un relámpago voló desde el otro lado de las puertas ahora abiertas, atravesando una línea de hombres bestia.Momon se enfrentó a los enemigos que se aproximaban, Nabe a su espalda, mientras el ejército humano corría hacia las puertas. Los hombres bestia intentaron empujar a los invasores hacia atrás, pero Momon fácilmente
mató a cualquiera que se acercara, y los hechizos de Nabe los enviaron al caos.
-"¿Qué estás haciendo? Conduce hacia atrás y cierra las puertas"-, gritó un pariente león de aspecto salvaje, que estaba liderando un grupo de hombres bestia.
Los defensores parecieron encontrar un segundo viento, ya que atacaron a
Momon ferozmente. Por supuesto, solo quería decir que más de ellos murieron.
-"Pondré el pie al guerrero, el resto de ustedes reprime al lanzador de magia"-, el pariente león dio una orden.
Atacó al guerrero oscuro con su hacha, pero Momon demostró ser un oponente formidable. Atacando con una ráfaga de golpes, que empujó al hombre bestia hacia atrás. Sin embargo, el pariente león era un guerrero experimentado, no intentó matar a Momon, solo necesitó detenerlo hasta que el lanzador de magia fue asesinado. Entonces rodearían al guerrero y lo matarían también. No importa cuán fuerte sea alguien, una vez que estén
rodeados seguramente caerán.
Nabe no pudo mantener alejados a los hombres bestia. Incluso mientras lanzaba hechizo tras hechizo, la atacaron por todos lados. Los lanzadores de magia eran débiles, una vez en rango cuerpo a cuerpo, solo podían usar trucos para escapar de la muerte. Los hombres bestia podían saborear su victoria.
Nabe sacó su espada y miró a un hombre bestia que se acercaba.
-"¡Muere humano!"- Rugió, moviendo una maza hacia ella.
-"No me insultes"-, Nabe frunció el ceño cuando ella se volvió hacia él.
La pobre alma nunca lo vio venir, ya que su cuerpo se partió por la mitad. La visión de un lanzador mágico realizando semejante hazaña aturdió a los atacantes. Nabe usó esta breve pausa para lanzar [rayos] y su hechizo atravesó media docena de enemigos.
-"¿Quién diablos eres tú?"- Gritó el león pariente después de presenciar esa escena. Su plan para despachar rápidamente al lanzador de magia y luego atacar al guerrero claramente no iba a funcionar.
-"Soy Momon, el líder de un grupo adamantita conocido por el nombre Oscuridad".-
-"¿Adamantita? ¡No deberías ser tan fuerte!"-
-" Subestimas a los aventureros,"- respondió Momon con calma. -"Ahora,
terminemos con esto"-, se agachó al suelo.
-"¿Eh?"- El hombre bestia no tardó en procesar este giro repentino. Momon se lanzó contra el pariente león, que atacó al humano que se acercaba rápidamente. Momon lo paró con una espada mientras perforaba el cofre del hombre bestia con la otra espada.
El pariente león miró al humano con ojos sorprendidos mientras su cuerpo se desplomaba en el suelo. Además, era un poderoso pariente león, su aspecto no coincidía con la descripción del general de hombres bestia, y en este momento Momon quería romper la voluntad del defensor.
"Zers había sido asesinado, ellos eran demasiado poderosos.
-¡Escape, rápido!"-
Algunos de los hombres bestia que presenciaron esta escena gritaron, mientras daban media vuelta y huían. Al ver que sus compañeros combatientes huían, los hombres bestia cayeron en confusión, algunos continuaron luchando mientras otros también comenzaron a huir.
Los humanos que comenzaron a entrar por las puertas solo aumentaron el pánico de los hombres bestia y el deseo de escapar.
Momon miró hacia atrás y vio a los hombres de la Teocracia moviéndose
hacia él.
-"Entonces, Nabe y yo buscaremos al general ahora, te dejaré el resto"-, se dirigió a Tristán.
-"¡Vamos a expulsarlos! No dejes que se recuperen,"- bramó Tristán con una fuerza que desafiaba su vejez.
Mientras el ejército humano perseguía a los hombres bestia, Momon y Nabe avanzaban hacia la ubicación del guerrero minotauro. Ellos fácilmente
despacharon cualquier resistencia que los hombres bestia trataran de montar. Momon miró hacia atrás y vio a dos miembros de la Teocracia Slane peleando a cierta distancia.
-"Ya veo, me están vigilando"-, se río entre dientes bajo su yelmo.
Llegaron a su destino y vieron un gran grupo de hombres bestia detrás de barricadas que bloqueaban la calle. Momon pudo ver que otro grupo de hombres bestia se retiraba.
-No te dejaré escapar esta vez-, pensó.
-"Nabe, ábreme un camino"-, ordenó.
Nabe [Bola de fuego] hizo un agujero en la barricada y Momon cargó a través de la apertura como un torbellino de muerte. Mató a los que estaban directamente en su camino e ignoró el resto, mientras perseguía al grupo en retirada.
Corrieron, pero él fue más rápido. Pero luego los hombres bestia se separaron, algunos fueron a enfrentarlo, el resto continuó retrocediendo. Atravesó a los defensores sin disminuir la velocidad y
continuó su persecución. Sin embargo, no vio un minotauro entre los hombres bestia que huían.
-¿Pudo haber escapado?- La duda se deslizó en el corazón de Momon.
El grupo continuó huyendo cuando una [bola de fuego] voló hacia ellos. Mirando en esa dirección, Momon vio a un grupo de soldados humanos junto con Tristán, que había lanzado el hechizo.
ESTÁS LEYENDO
Overlord "El Reino Dragonico"
ActionEn el Reino Dragon devastado por el asedio de miles de hombres bestias. La Reyna Dragon Draudillon Oriculus al ver que las naciones vecinas no le prestan atención se arma de valor para pedir ayuda al Reino Hechicero para que ayuden a su nación de l...