Capitulo 6

174 23 2
                                    


Después de que terminó de hablar con Hamsuke, Ainz abrió un portal y regresó a su habitación. La doncella homúncula y los Asesinos de Ocho Filo lo siguieron. En su habitación, se sentó detrás de un escritorio, aunque no había documentos en él. Su regreso a Nazarick no fue planeado, y Albedo probablemente se aferró a los documentos importantes hasta su regreso.
Ainz sacó el Orbe de la Muerte y activó su habilidad [Toque de Energía Negativa]. Aunque el orbe tembló ligeramente cuando comenzó a absorber energía negativa, estaba bien mientras no hablara con él. Ainz cerró los ojos y pensó en lo que había aprendido.
-La habilidad del orbe para sentir a otros seres es, probablemente, cómo la cabra logró evadir a los Haznos. Pero, la invisibilidad es una cuestión diferente. ¿Es un talento o un objeto? De todos modos,sería bueno saber de la existencia de tal cosa. Mi aventura en el Reino Draconico está llegando a su fin. Una vez que retomamos la última ciudad, la invasión de hombres bestia casi habrá terminado. Especialmente si puedo capturar al otro
minotauro y la cabra.- Ainz pensó.
Mmmm, Tristán todavía no se ha acercado a mí. Él debería estar satisfecho con mi destreza en combate, ¿está esperando que el final de la campaña se mueva? Luego está la Reina,. al parecer acepto el acuerdo casi en su totalidad, exceptuando por el libre tránsito de mis no-muertos en su reino y la delimitación de un territorio especial asignado a mi reino; aceptaron completamente el acuerdo.
Finalmente aprenderé sobre la magia salvaje.-
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un golpe en la puerta. La doncella homúncula se escapó de la silla y. desapareció detrás de la puerta. Unos momentos más tarde ella regresó.
-"Ainz-sama, Demiurge-sama desea hablar contigo"-, anunció.
-"Déjalo entrar"-, dijo Ainz.
La doncella abrió la puerta y el demonio entró. Estaba sonriendo mientras se inclinaba ante su maestro.
-"Ainz-sama, quería entregar un informe sobre mi visita al Estado del Consejo de Argland"-, dijo Demiurge.
Ainz asintió para que continuara.
-"Me había reunido con uno de los consejeros, Blue Sky Dragón Lord,
Suveria Myronsilk. Dijo que su nación consideraría aliarse con nosotros contra Jaldabaoth. Pero debido a su naturaleza de no-muertos, estaban preocupados y deseaban evitar tomar una decisión apresurada. Acordamos establecer relaciones amistosas e intercambiar diplomáticos entre nuestras naciones"-, dijo Demiurge.
-"¿Pudiste aprender algo sobre la magia salvaje?"-
-"Mis disculpas, Ainz-sama. Suveria dijo que podían usarlo, pero no entró en detalles"-.
-"Supongo que tendré que obtener mi información de la reina del Reino Draconico"-, dijo Ainz.
-"He oído que has capturado a un poderoso minotauro. ¿Puedo preguntarle cuáles son sus planes para él?-
-"Mmmm, aún no lo he decidido"-, dijo Ainz mientras acariciaba su barbilla.
-"Entonces, me gustaría que me lo den"-.
-"Oh,si está bien. Puedes hacer uso del como consideres mejor. Por cierto… 
¿Para qué lo quieres?"-, Preguntó Ainz con curiosidad.
-"Hay varias razones. El primero es probar si su piel puede permitirnos crear pergaminos de mayor nivel"-, comenzó Demiurge.
-"Ah, sí. El pergamino hecho con la piel de una oveja Abelion solo se puede usar para crear hechizos de nivel 3"-.
-"Sí, me gustaría probar si la piel de un espécimen de mayor nivel daría como resultado un pergamino de mayor calidad"-.
-Pobre chico-, Ainz sintió pena por el minotauro. -Pero si puede fortalecer a Nazarick...-
-"Luego están las ovejas Abelion"-, interrumpió Demiurge los pensamientos de Ainz. -"Me gustaría ver si criarlos y este minotauro resultaría en una descendencia poderosa. Después de todo, si el minotauro es poderoso porque tiene la sangre del sabio Minotauro, ¿su descendencia también sería poderosa?"- Demiurge tenía una gran sonrisa y se frotaba las manos mientras hablaba.
-"¿Podría un minotauro criar realmente con la oveja bípeda?"-, Preguntó Ainz.
-"Mm, he estado haciendo algunos experimentos"-, la sonrisa de Demiurge
se hizo aún más grande.
-"Puedes tenerlo entonces. Trabaja duro para el beneficio de Nazarick "-,
Ainz agitó su mano.
-"Gracias, Ainz-sama. Estoy muy agradecido"-, Demiurge se inclinó.
Después de que el demonio se fue, Ainz continuó cargando el orbe mientras esperaba un informe de un Neuronist Painkill. Pensó en la solicitud de Demiurge.
-Planeé matar al chamán minotauro y al nigromante de cabra, pero ¿quizás podría devolvérselos a Nazarick? Probablemente necesito matar al Chamán como prueba del Reino Draconico. Aun así, incluso si no podemos resucitarlo, podría usar su cadáver para probar la invocación de no muertos de nivel superior. Mmmm, si los experimentos de Demiurge son exitosos,
podría significar poder invocar permanentemente no muertos de alto nivel-
.
Antes de que Ainz pudiera imaginarse cuán poderoso se convertiría Nazarick si pudiera tener cientos o incluso miles de Jinetes Pálidos, sus pensamientos fueron interrumpidos por otro golpe. La doncella una vez más corrió a la puerta.
-"Ainz-sama, es un Caballero de la Muerte, tiene el informe de Neuronist-sama"-, dijo la doncella al regresar.
-"Déjalo entrar."-

Overlord "El Reino Dragonico" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora