Intermedio

230 29 2
                                    


El sonido de campanas etéreas resonó en los pasillos del templo mientras los cientos de sacerdotisas vestidas de blanco se sentaron con las piernas cruzadas alrededor de la jofaina de agua en el medio. La abrumadora presencia de blanco en este lugar era casi cegadora para los ojos, ya que todo en el templo desde las piedras hasta los pilares y el techo era completamente sagrado y brillaba intensamente debido a la luz solar entrante que brillaba en todo el salón. Esto, combinado con la cacofonía
zumbona de extrañas oraciones que resonaron en todo el templo, dejó a todos los que llegaron aquí en un estado casi hipnotizado. El gran salón del templo consistía en seis gigantescas vigas blancas que sostenían el techo de la cúpula del templo que tenía un gran agujero a través del cual entraba la luz del sol en la habitación. En el centro de la habitación había un solo charco de agua que parecía estar casi hirviendo en este momento cuando una extraña luz surgió de él y creó una aurora de luz santa que bailaba sobre el lavabo. El hombre miró con ojos cansados pero claros al ver que el flujo continuo de energía mágica se formaba en el charco de agua y los símbolos mágicos en sus bordes brillaban más brillantes y brillantes lo que le hizo sonreír involuntariamente mientras asentía en aprobación del hechizo formación.
Fue uno de los únicos hombres permitidos en este lugar ya que este fue uno de los templos sagrados construidos durante la era de los Seis Dioses y desde entonces solo ha aceptado mujeres en sus filas. Algunos dijeron que el Dios del Agua entre los Seis Dioses era un el más amable y más aceptado de los seis y que construyó este lugar para comenzar la base sobre la cual se basó la ley de igualdad de las mujeres en la Teocracia. Después de todo, uno de sus arzobispos era una mujer que era inaceptable tanto en el Reino como en el Imperio de Baharuth. Sin embargo, Fernando siempre había pensado secretamente que quizás el Dios del Agua era simplemente vanidoso y le gustaba rodearse de mujeres hermosas. Naturalmente, él nunca diría esto en voz alta, ya que ni siquiera el jefe de la Escritura de Clearwater podía jactarse de tal herejía sin graves repercusiones.
Cualquiera que sea el propósito de este templo en el pasado, ahora no era solo un lugar de adoración sino un lugar secreto donde la Teocracia podía realizar rituales secretos lejos de miradas indiscretas. Que era precisamente lo que estaban haciendo ahora.
-"¿Cuál es el capitán de la materia, pareces bastante satisfecho?-
-“Este hechizo que llevamos meses preparándonos finalmente está listo y hemos comprobado la ubicación por tres veces.”-
-“¿La idea de que vamos a hurgar en la guarida del Rey de los Hechicero realmente te atrae? ¿Mucho?"-
Detrás de Ferdinand apareció una voz femenina y juguetona cuando una mujer que llevaba una capa azul fuera de lugar sobre su cuerpo se acercó a él.
-"Ah, perdón Ralka. Me limitaba a admirar el poder de muchos que el mundo parece haber olvidado. Aunque se supone que es solo el poder de los dioses que puede enloquecer la magia más allá del sexto nivel, pero con el suministro continuo de energía sagrada de todas estas sacerdotisas podemos lograr un resultado similar e invocar el hechizo de nivel 8 por nosotros mismos. Es muy inspirador ver que la humanidad en conjunto puede desafiar incluso reinos que los escribas y los bardos llaman 'divinos' ".-
Al escuchar su respuesta, Ralka se limitó a soltar una risita mientras miraba hacia la cuenca de agua y tuvo que admitir que debería estar orgullosa de sí misma por sacar todo eso de su tristeza. Debido a que la Astróloga de Mil Millas aún estaba encerrada dentro de su alojamiento, se le había encomendado la tarea de establecer la formación que le permitiera a la Teocracia Slane emplear el hechizo de octavo nivel [Espejo de Agua] que podría ser visto como un hechizo de espionaje de alto nivel que podría romper fácilmente barreras y contramedidas diseñadas para repeler hechizos de vigilancia. La pregunta era si sería o no efectivo contra Ainz Ooal Gown de quien se decía que poseía un poder que rivaliza con los Seis Dioses.
Desde el primer día Ralka había dicho que no podía hacer promesas y que no asumiría ninguna responsabilidad si fracasaba, considerando que ella no solo era miembro de las Escrituras de Clearwater, sino también sacerdotisa de este templo y era responsable de sus miembros y de su bienestar. .
Teniendo en cuenta todo esto, naturalmente, los arzobispos habían aceptado sus términos y todavía no había escatimado esfuerzos para ayudarla.
-"Está comenzando..."-
El agua dentro de la piscina comenzó a brotar y agitar de repente cuando la energía casi explotó fuera de la piscina y el agua comenzó a fluir hacia arriba en el aire sobre la cuenca, formando una hoja casi como un delgado velo de agua que contorsionado en una pantalla de agua que contenía todo el poder del hechizo dentro de ella.
-"Ahora, ¡Actívate! Maximize Magic [Water Mirror]!"-
Respondiendo a la orden de Ralka, la pantalla de agua comenzó a ondular y
cambiar al mostrar de repente la imagen de un amplio campo verde que parecía extenderse interminablemente con solo un grupo de extrañas colinas en el centro que atraían toda la atención hacia ellos.
-"¡Ahí está la guarida del Rey Hechicero! ¡Vengan chicas un poco más!
¡Necesitamos ver adentro!"-

Estaba preparando el hechizo que le costó una gran cantidad de preparación, el control real requería solo una pequeña cantidad de poder mágico en comparación, pero necesitaba que casi una de las sacerdotisas estuviera sincronizada ya que tenían que controlar la magia juntas bajo las órdenes de Ralka. Aunque, naturalmente, todos habían sido rigurosamente entrenados de antemano. Cuando los sonidos de las oraciones se
convirtieron en un coro mucho más armonioso de la misma oración que aparentemente controlaba el hechizo, la pantalla de agua se contorsionó una vez más cuando la imagen parecía volar hacia la ubicación de las colinas hasta que finalmente reveló un gran monumento blanco que parecía incrustado en las llanuras.
-"¡Solo un poco más allá! ¡Sí, eso es todo!"-
Ralka gritó con entusiasmo mientras el hechizo se acercaba al borde de la Tumba de Nazarick. Ferdinand tenía los ojos bien abiertos ya que la razón por la que estaba allí era porque tenía el mejor recuerdo de toda la Teocracia. Incluso si solo hubiera un segundo de una imagen que mostrara el interior de la guarida, recordaría todos los detalles vívidos hasta la última grieta de cada roca.
-"Hay una última vez...” ¡Por los Seis Dioses!, ¿¡qué es eso!?"-
La pantalla finalmente mostró el interior del lugar y la visión causó que Ralka y Ferdinand se quedaran boquiabiertos de puro terror. Aunque se esperaba la aparición de docenas de Caballeros de la Muerte que custodiaban la entrada, pero aun así eran horribles las otras criaturas no-muertas que vigilaban la tumba que realmente asustaban al grupo más allá
de toda creencia.
-"Una guarida de abominaciones..."-
La visión de los monstruos era repulsiva para sus propios ojos, ya que incluso desde la pantalla podían sentir cuán poderosas y horrendas eran estas figuras. Fernando en este momento tuvo que concentrar toda su concentración en lo que estaba viendo y asegurarse de que no olvidara un solo detalle de esta imagen de pesadilla. Aunque deseaba apartar la vista de esta vista y no tener que recordar esta escena de espanto por el resto de su vida, tenía que ser miembro de la teocracia y capitán de la Escritura de Clearwater.

-"Son esos..." Reyes Demonios…?-
No pudo terminar esta palabra ya que una voz profunda y grave hizo eco en todo el salón del templo a pesar de que su punto de origen no estaba claro.
-¡INTRUSO DETECTADO! ¡INICIANDO MEDIDAS DE CONTADOR!
¡ACTIVANDO HECHISO DE CONTADOR UNO [ONDA DE CHOQUE]!,
¡ACTIVANDO HECHIZO DE CONTADOR DOS [AUTOMATIZADOR DE COLECCIONISTA]!"-
La voz apenas había terminado de hablar cuando una ola de energía estalló de nuevo, aunque esta vez no desde la piscina sino desde la pantalla de agua misma. La ola viajó por todo el templo y expulsó a todas las sacerdotisas que estaban sentadas junto a la piscina, así como a Ralka y Ferdinand, que no tenían poder para resistir la explosión. Estaban todavía mejor que las sacerdotisas que, aparentemente, debido a que estaban conectadas al hechizo antes, todos tenían sangre fluyendo por la nariz y los ojos. Todavía no lo sabían, pero la mayoría de ellos ya habían sufrido daños fatales, solo que los efectos solo se mostrarían más adelante. Para entonces, por supuesto, sería demasiado tarde...
-"¡Tenemos que cerrar la formación de hechizos inmediatamente!"-
Gritó Ralka mientras luchaba por ponerse en posición vertical mientras apretaba su brazo roto. Ferdinand estaba un poco mejor ya que era bastante robusto y todavía estaba mirando la pantalla con una expresión de horror.
-"¿Ferdinand? ¿Me oyes? ¡Tenemos que terminar esto ahora!"-
Ferdinand simplemente miró con calma a la pantalla de agua y señaló con un dedo tembloroso.
-"¿Qué demonios es eso?" Al mirar la pantalla de agua, Ralka también vio que el agua se había vuelto completamente negra y casi fangosa, ya que toda la imagen de la tumba había desaparecido y fue reemplazada por un par de luz roja que parecía brillar en el vacío, ya que parecían mirar dentro del alma del grupo. Todos esperaban que sus peores temores no se hicieran realidad y esas luces no eran ojos y que cualquier cosa que creara esas dos luces permanecería dentro del vacío de la pantalla negra. Sin embargo.

Muy rápidamente toda una serie de tentáculos empapados de lodo estalló en la pantalla negra cuando los zarcillos se extendieron y agarraron todo lo que no estaba atornillado al suelo. No todas las sacerdotisas se salvaron de esto, ya que todos los adornos y joyas sagradas que llevaban puestas en ellos fueron arrancadas de ellos por los zarcillos junto con las túnicas y la ropa interior. Incluso cuando los guardias entraron corriendo e intentaron luchar contra los tentáculos, a ellos también les robaron todo lo que tenían y los desnudaron por los tentáculos empapados de lodo y los dejaron ensuciados y sin forma de atacar. Por fin, cuando parecía haberse quedado sin cosas para tomar, los tentáculos negros se retiraron cuando la pantalla negra de lodo colapsó junto con los dos ojos rojos que habían estado dentro. Todo esto sucedió en cuestión de minutos y el caos y la confusión en las caras de todos era indescriptible. Después de un tiempo en el que parecía que realmente había pasado el peligro, Ralka, a quien le gustaba que las sacerdotisas cubrieran su dignidad con sus manos, no pudo evitar gritar.
-"¿Qué... qué tipo de monstruo pervertido era ese justo ahora?"-

Overlord "El Reino Dragonico" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora