Liel se había despertado temprano, como de costumbre. Había pasado días sirviendo a Aura y Zesshi llegaría en algún momento después del desayuno. Sin interrupciones, se sentó en la cocina, bebiendo té que había preparado.
Era tan relajante, tan tranquilo, que no podía recordar la última vez que se sintió así. Servir a los fuertes y poderosos era realmente diferente. Incluso como esclava ella había disfrutado de ciertos privilegios, como el té en su taza.
-Pronto, todo llegará a su fin-, se recordó a sí misma.
Las dos semanas que pidieron los Cardenales se levantaron hoy, tendrían
otra audiencia con Aura. Aunque el elfo oscuro había planeado quedarse en la capital por dos días más, estos dos días pasarían rápidamente.
Liel pensó en su vida. -¿Qué me sucederá después de que Aura-sama sevaya? Si pudiera servir al elfo oscuro para siempre. Aunque a veces Aurapuede parecer fría, puedo decir que ella se preocupa mucho por aquellosque eran importantes para ella. Para servir a una ama tan poderosa pero atenta, ah, me llena de orgullo.
Por el contrario, el rey elfo es un hombre vil y egoísta que se preocupa poco por nadie. No puedo creer que mi gente realmente sirva a un elfo tan repugnante.- Sin embargo, a pesar de estos pensamientos, había elegido
traicionar a Aura a favor del rey. -Si el rey es vil, ¿qué me hace esta traición?- Las lágrimas rodaron sus ojos...
-Fue todo lo que pude hacer. No tengo poder para cambiar las cosas. Quefue el destino. ¿Cómo terminé en esta posición?, simplemente no estoy hecha para esto. Solo quería encontrar a mi hermana y reunir a mi familia...-
Todas estas palabras le resultaban familiares, las había repetido una y otra
vez cada vez que sentía culpa por su ama. Sin embargo, al hacerlo no pudo hacerla sentir mejor. ¿Por qué se puso en tal posición? Ella solo quería encontrar a su hermana, eso es todo. Liel nunca pensó que tendría una vida de otra en sus manos. Liel suspiró. Ella no estaba hecha para esto. Pensó en su hermana, en sus padres...
Un golpe en la puerta principal interrumpió los pensamientos de Liel. Ella caminó rápidamente hacia la entrada y dio la bienvenida al invitado: Zesshi.
-"Llegas temprano hoy, Zesshi-sama,"- saludó el semielfo.
-"Mm, Me ordenaron pasar para adelantarle que los cardenales acordaron compartir la información que pidió Aura-sama y me indicaron que le informara sobre algunos detalles respecto a la audiencia"-, respondió Zesshi.
-"Por favor, espera en la sala principal"-, Liel se inclinó y fue a avisar a Aura.
Llamó a la puerta pero no obtuvo respuesta, e inmediatamente escucho la voz que le indico que pasara.
-"Zesshi-sama llegó temprano hoy y pidió que le notificara que los cardenales accedieron a compartirle la información que usted solicito y que hay algunos detalles sobre la reunión que le informara la señorita Zesshi en este momento"-, Liel pudo ver que su ama estaba complacida con esa noticia.
Aura ya estaba vestida, pero ella siempre tenía el impulso de ayudarle a enderezar la ropa del elfo oscuro.
-"¡Déjame ayudarte con eso!"- Dijo ansiosamente, tratando de ayudar a
Aura a abotonarse la camisa.
Tal vez en su intento de compensar su inactividad anterior, era demasiado agresiva, lo que hizo que Aura se quejara más de lo normal.
-"Molesto, tan molesto"-, Aura negó con la cabeza. -"Eres aún más molestaque Elia"-, agregó.
Liel se congeló, por un momento no podía creer lo que había escuchado.
-"Ehh, Aura-sama, ¿quién es esta Elia?"- Finalmente logró preguntar después de unos segundos.
-"¿Ah? Um, ella es una de las elfas que han venido a nuestro servicio"-.
-"¿Tiene una pequeña cicatriz en la frente derecha?"- No podía evitar temblar.
-Mmmm, si recuerdo tiene varias cicatrices pero si, también una donde tú
preguntas, parece algo graciosa porque tiene tres puntas como si fuera una estrella “¿Cómo lo supiste de la cicatriz?"- Aura sintió curiosidad.
-"Oh"-, Liel cayó al suelo, sus piernas ya no tenían la energía para abrazarla.
Ella se estremeció incontrolable mente cuando las lágrimas comenzaron a fluir de sus ojos. Estas fueron lágrimas de alegría. Una década de preocupaciones y esperanzas, de búsquedas infructuosas y lucha para mantener la fe, todo eso la había golpeado en este momento. Su hermana estaba viva. Ella estaba a salvo. Y ella incluso estaba sirviendo a una gran ama (maestra, pensó en el fondo de su mente) como Aura. Abrumada por las emociones, todo el cuerpo de Liel tembló.
-"¡Oye! Oye, ¿estás bien?"- Oyó a Aura preguntar con voz alarmada.
Después de que ella no respondió, Aura se puso en cuclillas a su lado, puso sus manos sobre sus hombros y la sacudió ligeramente. Los ojos de Liel parecieron recuperar la claridad, mientras lo miraba fijamente.
-"Aura-sama, me gustaría preguntarte sobre Elia"-, se secó las lágrimas de la cara.
-"Mm, no hay tiempo ahora, el demihumanos está esperando fuera"-, Aura miró hacia la puerta de su habitación.
-"Podemos discutir esto después de mi audiencia con los Cardenales"-, agregó, mirándola.
Ella asintió con la cabeza en respuesta. El elfo oscuro pareció aliviado.
-"Entonces, iré a ver que tiene que decirme ese humano mestizo"-, dijo
antes de salir de la habitación.
Poco tiempo después de que Liel lo siguiera, como sirvienta todavía tenía
sus obligaciones. Salió de la habitación y quería ir al baño para limpiarse la cara. Sin embargo, Zesshi la vio y aprovechó esta oportunidad para burlarse del elfo oscuro.
-"Oh, ¿la has hecho llorar? ¿Qué hiciste?"-
-"No hice nada"-, respondió honestamente Aura mientras seguía a Liel con los ojos.
-"Mis disculpas, ¿puedo ir a limpiar mi cara?"-
Aura agitó su mano, indicando que podía. Liel se inclinó y salió de la habitación.
-"Viniste antes de lo habitual hoy, ¿no querías tener tu tiempo conmigo interrumpido por la audiencia de hoy?"-, Se burló Aura de Zesshi.
-"Pfftt, deseas"-, resopló Zesshi. -"Aunque debo admitir que charlar con alguien tan estúpida para no intimidarse conmigo, me ha entretenido durante estas dos semanas", agregó. Pero la próxima vez que nos veamos te garantizo que te matare. Permanecer siempre en la capital para proteger a los Cardenales, después de todo es realmente aburrido".-
-"Solo porque a tus amos les importa poco, eres una herramienta poderosa, eso es todo"-.
-"Ellos fueron a la guerra con los elfos por mí"-, replicó ella.
-"Ah sí, la guerra con los elfos. Han pasado tantos años y la guerra todavía está en marcha. ¿Por qué es eso?"-
-"Combatir a los elfos en el bosque es difícil"-.
-"¿O podría ser que la Teocracia no está poniendo suficiente esfuerzo en ello?"-, Preguntó Aura.
-"¿Quieres decir que solo están haciendo un espectáculo y no están comprometiendo fuerzas suficientes para ganar realmente?"-
-"Seguramente, con el poder que posee la Teocracia, se esperaría una victoria rápida contra los elfos, ¿no? Sin embargo, la guerra había estado sucediendo durante tanto tiempo. ¿Qué otra explicación hay?"-
Aura extendió sus brazos de manera inquisitiva. Observó cuidadosamente a Zesshi, quien permaneció en silencio por un tiempo. En una batalla, el recurso más poderoso es la información, ella lo había aprendido de Ainz-sama. Proporcionar a tu enemigo una información falsa era igual de crucial. Zesshi le había tomado cierto cariño, así que era fácil plantar las
semillas de la duda en su mente. Tales semillas podrían producir resultados
sorprendentes.
Además, en el fondo, Aura sentía cierto afecto por esta chica loca por las batallas, y si podía evitar que ella luchara contra su amo, lo haría.
-"Si fuera mi maestro, se movería rápidamente para vengar a uno de sus
sirvientes", agregó Aura después de que Zesshi no dijo nada.-
-"Incluso si él puede suprimir su naturaleza, un no-muerto todavía disfrutaría matando a los vivos".-
-"Estás equivocada, no lo haría por sí mismo, lo haría por la tranquilidad de sus sirvientes"-, replicó Aura.
-"Si él es tan bueno, ¿por qué no todos lo sirven?"-
-"Lo son"-, se río Aura. -"No lo has notado, tu país son los únicos tontos humanos que quedan contra él.
Zesshi tenía una mirada defensiva en su rostro y en su postura. Han pasado por esto antes, ella no abandonaría tan fácilmente sus creencias.
-"Los únicos que ven a mi maestro como un enemigo es la Teocracia"-, concluyó Aura.
“-¡Eso no es cierto!”- Si no estuvieran tan intimidados por su poder militar, el resto de países inmediatamente se alzaría en armas contra ustedes”-
-“Reconocen el poder absoluto de mi maestro y han abandonado cualquier intento de hurgar planes estúpidos en contra de él. Y si en este momento les ordenaramos mandar su ejército contra tu país o ser castigados seguro lo harían sin pensarlo”- Desde donde yo lo veo eso entra claramente en la palabra de servirle.”-
-"Lo que sea, hago lo que me dicen, dejaré la toma de decisiones a los demás"-, replicó Zesshi desdeñosamente.
-"Una política sensata, pero que puede resultar en su muerte, si sus superiores no son inteligentes"-, Aura se encogió de hombros.
-"Pero, basta de eso, ¿has oído algo sobre mi audiencia? ¿Los Cardenales compartirán sus conocimientos o negarán saber algo como la última vez?- Aura cambió de tema.
ESTÁS LEYENDO
Overlord "El Reino Dragonico"
AcciónEn el Reino Dragon devastado por el asedio de miles de hombres bestias. La Reyna Dragon Draudillon Oriculus al ver que las naciones vecinas no le prestan atención se arma de valor para pedir ayuda al Reino Hechicero para que ayuden a su nación de l...