Parte 2

180 21 0
                                    


Ainz estaba sentado detrás de un escritorio mirando un documento en su
mano. La única emoción que sentía era aburrimiento. Él no estaba aburrido de leer el documento, aunque si algo lo leyó para animar las cosas. Ainz levantó la cabeza y miró a su alrededor: varios ocho asesinos a sueldo estaban suspendidos del techo, mientras que en la esquina estaba sentada una joven con uniforme de sirvienta; la doncella de hoy era Foire.

Las miradas constantes de la doncella lo habrían molestado en el pasado, pero ahora estaba tan acostumbrado, que no le prestó atención. Ainz suspiró, desde que fingió su muerte, su carga de trabajo de escritorio había aumentado dramáticamente. Hubo un descanso temporal cuando emprendió su viaje al Reino Santo, pero al regreso. Todo el trabajo aplazado se había acumulado.
Albedo traería centenares de documentos clave para su revisión diariamente. A pesar de eso, los ancianos Liches que fueron entrenados como administradores se habían vuelto expertos en sus tareas, liberando a Albedo, y por extensión a sí mismo, por lo que era consciente de que
debería estar agradecido de no tener que revisar el papeleo menor.
Ainz se había aburrido tanto que comenzó a leer los documentos y los informes que sus subordinados habían enviado. Después de un mes, en realidad se había vuelto un poco hábil en eso. Aun así, se sentía aburrido, y su amortiguador del estado de ánimo no se activó para aliviar este problema. Claro que quería evitar hacer papeleo cuando pensó en la idea de fingir su muerte, pero nunca pensó que sería tan aburrido.

Volvió a leer el documento que tenía. Era un informe de Demiurge, que había ido al Estado del Consejo de Argland, para investigar a detalle ese país; luego de que cierto caballero de aquel lugar, contacto a Sebas confesándole cierta información que él conocía sobre Yggdrasil. El informe decía que había llegado a la capital sin incidentes y que iba a tener una audiencia con uno de los consejeros dragones en unos días. También proporcionó una breve descripción de la cultura, el comportamiento, etc.
del país que Demiurge había observado durante su viaje.
Con la idea en mente de des-estresarse momentáneamente; Activó unportal y lo atravesó. Detrás de él, la doncella y varios asesinos de primera fila lo siguieron.
"-Bienvenido, Ainz-sama"-, Aura lo saludó con una voz alegre.
-“Hola Aura, Mmmm, Veo que no está aquí Mare…-
-“Si, se está esforzando mucho por completar la mazmorra maestra de su reino. ¿Desea que venga en este momento?”-
-“Ah, cierto. No descuida, Me había olvidado de ese asunto. Solo me dio extrañeza no verlo acompañándote en este momento. Pero, más tarde cuando a Nazarick de sus labores puedes decirle que me vaya a visitar para informarme de los avances en ese proyecto.”-
-“¡Si Ainz-sama!”-
“-Ah y por cierto…-“
En ese momento una voz interrumpió los pensamientos de Ainz Ooal Gown.
-“Disculpe la interrupción Ainz-sama. Acabamos de registrar un intento de espionaje en la entrada de Nazarick. Las contramedidas se han activado y dentro de los artículos recopilados por el hechizo del coleccionista, incluidos uniformes con insignias de los tontos humanos; las evidencias parecen indicar que las cucarachas que intentaron espiar la Gran Tumba pertenecen a la Teocracia Slane”-
-“Ehh Enserio”-
-“Si. El intento de espionaje está registrado hace dos minutos. ¿Desea que preparemos acciones de retaliación?”-

En ese momento algo vino a la mente de Ainz, Durante el proceso de vasallaje del imperio Baharuth un escuadrón de fuerzas encubiertas disidentes de la teocracia intentó infiltrar el Imperio y a consecuencia de su acción que bien podría calificarse como un ataque terrorista, causaron que se cortaran todos los lasos diplomáticos entre el Imperio y la teocracia. Las consecuencias de ese ataque improvisado también fue la purga de todos los altos funcionarios en el Imperio que tenían algún lazo con la teocracia, lo cual beneficio indirectamente a Nazarick.
Sin embargo eso no había sido todo. Para Coraje de Ainz, durante ese ataque uno de sus niños había sido asesinado y Ainz tuvo que resucitarla
empleando uno de los usos de su anillo “Deseo de una estrella”.
El coraje invadió en la mente de Ainz, provocando que una gélida aura se disparara de todo su cuerpo. Aura sintió de golpe una briza gélida que le hizo cerrar los ojos. En ese momento la actividad pasiva se activó y Ainz regreso a su actitud normal.
Más tarde cuando Ainz organizo su torneo de artes marciales, que habíafuncionado para reactivar la economía de E-Rantel, una misteriosa concursante de ese país se presentó en el torneo, siendo la ganadora final y que demostró tener habilidades muy superiores a lo que había encontrado en el resto de humanos hasta la fecha. Las probabilidades de que ese país tuviera alguna relación con el incidente de Shaltear habían aumentado exponencialmente después de ese torneo, a un 65% de probabilidades según el análisis de Demiurge.
-“Mmmm, no será necesario. Hasta el momento nos hemos concentrado en
el Imperio y el Reino, con la situación actual del Reino Sagrado que ya ha sido pronosticada al 100% por Demiurge, creo que ya es momento de comenzar a sondear la Teocracia.
Aura, ¿Te gustaría que te asigne el primer contacto oficial con esa nación?-
-"Sí, Ainz-sama, lo haré, seré más diligente".
"-Bien. Por el ítem obtenido de esas criaturas en el Imperio es muy posible que ellos hayan sido los responsables del incidente de Shaltear. También recuerda al combatiente de ese país que participo en nuestro torneo.

Enviaré con algunos Paladines caídos y dos docenas de Caballeros de la Muerte para que te acompañen. Me gustaría enviarte con mayor seguridad, pero si la Teocracia tiene la Caída del Castillo y el País, entonces lo mejor será aparentar ser la menor amenaza posible.
Prepara al equipo de brujos no muertos que invoque para que tengan listo en todo momento el hechizo de teletransportación grupal para responder
con toda la fuerza de Nazarick y asignare a Demiurge como líder del equipo de reacción para que te socorra tan pronto lo solicites o si no pueden establecer contacto inmediato contigo. También Asignare a Shaltear para que te asista con un equipo de avanzada que te socorrerá en caso de que ocurra el menor incidente de confrontación por mínimo que este sea.
Me temo que para esta misión estarás actuando como cebo, Aura",- Ainz le
dijo al elfo oscuro en tono de disculpa.
-"Yo, entiendo, Ainz-sama"-
-"Serás acompañado por varios Haznos. Y enviaré a Entoma junto con fuerzas adicionales para que se establezcan cerca de la frontera con la Teocracia, para que los Haznos puedan transmitirles la situación, en caso de que algo ocurra también.
" Por último, deberás comunicarse a través de [mensaje] con Demiurge cada dos horas. Si pierdes una comunicación así, asumiremos que algo sucedió y actuaremos en consecuencia. Puedo localizar tus artículos, y los Haznos no deberían perderte la pista ".-
-"Gracias, Ainz-sama, eres realmente un maestro bondadoso. No te decepcionare.-
-"Ahora bien, hay algunas circunstancias específicas que deseo explicarle sobre cómo reaccionar en caso de intenten un primer ataque…"-, dijo Ainz.
Lo que siguió fue una larga explicación sobre las diferentes emboscadas, trampas y otros tipos de situaciones de batalla que Aura podría enfrentar. Ainz siguió y siguió sobre qué hacer en cada escenario, qué buscar y cómo contrarrestarlo.

Aura escucho atentamente sus explicaciones. Y sin interrupciones, Ainz
habló y habló. Cuando se detuvo, se dio cuenta de que había estado hablando durante casi una hora.
Sin inmutarse por la duración de su conferencia, la guardiana de piso le
agradeció profusamente y lo alabo como un maestro solícito. Ainz no estaba seguro de si estaba impresionada por las ideas que reveló sobre la lucha contra las emboscadas, o si simplemente estaba impresionada por lo mucho que la quería. De cualquier manera, él cubrió todo lo que quería cubrir.
Al día siguiente Aura subió al carruaje que la aguardaba en la entrada a la Gran Tumba de Nazarick y toda la procesión comenzó a moverse. Aura los miró hasta que el último jinete no muerto. Ella reflexionó sobre qué hacer a continuación, con el propósito de no mostrarse lo más diplomáticos posibles, harían todo el trayecto hasta la capital de la teocracia en una procesión real sin hacer uso de la magia; pasarían varios días antes de que el llegara a la Teocracia Slane. Mientras meditaba, una imagen de una criatura de múltiples cabezas apareció en su cabeza.
-Mmmm. Está bien, a mi regreso lo primero que haré es visitar el pueblo de
los hombres lagarto para ver a Rororo una vez más-
Después de regresar a su habitación, Ainz una vez más se sentó en su escritorio, mirando echó un vistazo a un primer documento y lo dejó a un lado. El siguiente fue un informe sobre el progreso del gremio de aventureros. Suzuki Satoru se sorprendió bastante cuando el Actor de Pandora le explicó las consecuencias de las acciones de Ainz con respecto a la reforma del gremio del aventurero. Podía entender por qué Albedo y Demiurge estaban tan impresionados con este plan. Por supuesto, él en realidad no planificó nada y solo actuó por capricho.
Ainz suspiró y continuó leyendo el informe. Tres grupos con clasificación de
oro habían avanzado a Mythril, mientras tanto Rainbow de Moknak se había convertido en Oricalco. La cantidad de nuevos aventureros que llegaron a E-Rantel después del torneo desde otras naciones también se había incrementado, aunque todavía eran mayormente de rango plateado. Ainz estaba satisfecho con el progreso que el gremio de aventureros había hecho en el último par de meses. La mazmorra maestra no estaría concluida hasta pasados algunos meses más, pero mientras tanto, Ainz había determinado crear una serie de campamentos, en diferentes ecosistemas de su nuevo país, desde las zonas de media montaña de la cadena de montañas Azerlisia, las zonas fangosas alrededor del gran lago de los hombres lagarto y el interior del gran bosque de Tob.
En esos campamentos, los futuros aventureros desarrollarían habilidades
generales de supervivencia en los distintos entornos, la idea fue ampliamente recibida, no solo por los potenciales aventureros, sino también por ciudadanos comunes que se sintieron muy interesados en adquirir algunas de estas habilidades y habían expresado ampliamente su interés en que se abriera la posibilidad para permitir la inclusión del resto de ciudadanos del reino hechicero participar en estos cursos de
capacitación.
Ainz alcanzó el último informe sobre su escritorio. Fue un informe bastante grueso sobre la situación económica en el Reino. Hubo muchas referencias a páginas de apoyo, que se llenaron con números y varios cálculos de proyección.
-“Ah, ahora esto es algo en lo que realmente puedo hundir mis dientes,”-
Ainz río entre dientes. Si alguien le dijera que no solo leería, sino que realmente disfrutaría leyendo este tipo de informe, se reiría. Pero un mes de total aburrimiento había cambiado las cosas, pensó Ainz mientras analizaba el informe.

Overlord "El Reino Dragonico" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora